Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Felicidades xD Se ha sudado. De todas formas los ataques lejanos son los que molan :banani Y era Kirchen según esa screen no Purito xD

Felicidades xD Se ha sudado. De todas formas los ataques lejanos son los que molan :banani Y era Kirchen según esa screen no Purito xD

Ostia es cierto :banani Por eso le gane en el sprint, yo lo vei llegar por atras, y ya dije, ale me hacen la de Barredo :silb: La verdad es que disfrute la etapa, llevando yo siempre el peso, pero la petada pudo ser historica. De todas formas si hubiera aguantado mas, habria sacado yo creo que cerca de un minuto al resto...

Flipante, Daryl Impey (!!) se ha llevado 3 etapas al sprint en el TDU... xD

sinttulota.jpg

Bueno ultima ocasion para hacerme con el liderado de la Tireno Adriatico, como sabeis, Vino me saca 13". Alguna sugerencia sobre la estrategia a seguir? 13" son pocos estando fuerte, los podria sacar atacando en la ultima subida no? Pero deberia de endurecer la carrera antes no? Cuando comience el recorrido por el circuito con las subidas a Macerta.

Ya he terminado la Paris-Nice ¡y he terminado 2º en la general con Samu a 3'' de Barredo! ¡Solo 3 ptos segundos!

Bueno por lo menos he ganado 2 etapas con Koldo y una con Samu y me ha dado mucho dinero. Que ganas tengo ya de que llegue la Vuelta al Pais Vasco ya que es uno de mis objetivos.

sinttulota.jpg

Bueno ultima ocasion para hacerme con el liderado de la Tireno Adriatico, como sabeis, Vino me saca 13". Alguna sugerencia sobre la estrategia a seguir? 13" son pocos estando fuerte, los podria sacar atacando en la ultima subida no? Pero deberia de endurecer la carrera antes no? Cuando comience el recorrido por el circuito con las subidas a Macerta.

Solo me queda el ultimo paso por el circuito, no he conseguido reducir el ritmo, aunque tengo a Nibali muy fuerte, quizas ataque en el primer descenso... Go Vincenzo Goooo!!!!

Edit: no ha podido ser, he ataco justo antes de coronar la subida de la que hablaba anteriormente, en cogido unos 20 segundos en el descenso, pero por detras Vino y Kirchen han venido muy fuerte y me cogieron a 1 Km a meta, aun asi, gana el sprint y la etapa, pero me quedo sin el primer puesto por 9 miseros segundos!!!! ¬¬

Ahora toca la MSR, Nibali esta pletorico asique ire con el, pero no creo que llegue aunque ataque en el Poggio xD

Edit: Lo intente en la ultima etapa, atacando en el llano(suicida para sacarle esos 9 segunditos a Vino, pero el kazajo estaba muy fuerte hasta el punto que gano el sprint a los Boonen, Cavendish, Petacchi y cia...

Por otro lado Cancellara gano la Paris Niza, consiguiendo 3 etapas, el prologo, la de final en Aurillac y la de final en Mende xD

Editado por iagogin

Pues yo opté por hacerme un equipo con Kreuziger, Di Gregorio y Peter Sagan como abanderados... y poco más, la verdad. El espacio salarial no me daba para más así que rellené con gregarios no muy decentes, en general españoles porque mi equipo es español... hombres como Gorka Muñoz o Aketza Peña, con el que por cierto me llevé varios maillots de la montaña en vueltas de una semana. Con Sagan hice una primera parte de temporada increíble: 1º en la Vuelta a Asturias, 3º en el País Vasco, 1º en Catalunya... una increíble racha en vueltas de una semana. Uno de los objetivos era quedar en el Top Ten del País Vasco, precisamente. Otro de ellos era conseguir una invitación para la Vuelta, lo cual conseguí, pero desgraciadamente no creo que haga mucho; lucharé al menos por alguna victoria de etapa.

Acabo de terminar el Tour tras no ser aceptado en el Giro (sí para la ronda gala, extraño). Mi objetivo era ganar una etapa o quedar en el Top Ten con Roman Kreuziger. La etapa fue imposible, quedándome a las puertas en dos ocasiones con Di Gregorio en fugas, y en una con Kreuziger en la primera etapa de los Alpes... Andy me ganó en la línea. Pero al final he hecho 7º con Roman, y además maillot blanco porque Andy ha quedado 8º a 34'' de mí, por lo que me doy más que satisfecho. Ahora a descansar, porque todos mis corredores están KO. Para el próximo año ya me he hecho con varios refuerzos, entre ellos Riccardo Riccò, con el que espero liarla en el Giro (de invitarme, claro). También me he hecho con Leeze, de Rabobank, Wynants del Quick Step y varios sprinters con futuro.

La economía va viento en popa, y todo indica que ascenderé, así que espero hacer más en la próxima temporada. Por cierto, Sagan es una bestia.

MSR

sinttulowd.jpg

Sorprendente ganador de la MSR no? Plante una carrera para eliminar a los sprinters y asi fue en gran medida, intente atacar con Nibali en la ultima subida, pero venian todos muy fuertes y no pudo ser, cuando se lanzo el sprint intente coger la rueda de Lorenzetto ( que al final gano) pero me fue imposible cogerla, lance el sprint solo a la desesperada ya que necesitaba hacer Top 10, me empezaron a pasar varios corredores pero al final le aguante la rueda a Gilbert xD Por lo tanto objetivo cumplido!!! Ahora vamos a por el siguiente, Lieja, donde tengo que hacer otro Top 10, en esta ocasion espero que sea menos complicado, llevaré a Kreuziguer lider y Sagan por si acaso... Nibali ya descansa hasta el Giro, que tengo que hacer podium!

Sagan es una bestia, sí. Para que te hagas una idea hay 4 superiores al resto, dos formados y otros dos progresando, los dos formados son Cancellara y Contador, los otros dos... ya debes imaginarte quienes son... así que a ese nivel te va a llegar el bueno de Peter Sagan. Lo del Giro... es lógico. Hay muchos equipos italianos con potencial y ya se sabe como es esto, que hay que barrer para casa, así que a alguien tienen que dejar fuera.

En fin, yo vengo con la miel en los labios. Apunto de conseguir mi 1ª victoria de la temporada en la Challenge de Mallorca, con Arrieta que ha ido escapado toda la etapa, le han cogido, ha atacado en un repechillo muy pequeño ya que solo quedaban 30 en el grupo de cabeza, ha cogido 10" de ventaja pero Barredo me la ha liado en el último kilómetro y al sprint me ha alcanzado en la misma línea de meta, ¡por 1 centímetro! Ains, con etapón que se había cascado Arrieta y lo que cuesta ganar con este equipo... xD

Edit: Vas a ir al Giro con Nibali de líder? Y que pasa con Basso?

Editado por Etoheto

Sagan es una bestia, sí. Para que te hagas una idea hay 4 superiores al resto, dos formados y otros dos progresando, los dos formados son Cancellara y Contador, los otros dos... ya debes imaginarte quienes son... así que a ese nivel te va a llegar el bueno de Peter Sagan. Lo del Giro... es lógico. Hay muchos equipos italianos con potencial y ya se sabe como es esto, que hay que barrer para casa, así que a alguien tienen que dejar fuera.

En fin, yo vengo con la miel en los labios. Apunto de conseguir mi 1ª victoria de la temporada en la Challenge de Mallorca, con Arrieta que ha ido escapado toda la etapa, le han cogido, ha atacado en un repechillo muy pequeño ya que solo quedaban 30 en el grupo de cabeza, ha cogido 10" de ventaja pero Barredo me la ha liado en el último kilómetro y al sprint me ha alcanzado en la misma línea de meta, ¡por 1 centímetro! Ains, con etapón que se había cascado Arrieta y lo que cuesta ganar con este equipo... xD

Edit: Vas a ir al Giro con Nibali de líder? Y que pasa con Basso?

Veia mas fuerta a Nibali para hacer podium, por eso mado a Nibali y Kreuziguer al Giro, a Basso al Tour donde repite Kreuziguer y a la vuelta iran Basso y Nibali, ademas de que lo mas probable es que no renueve a Basso, puedo pescar muy bien con su contrato xD

Basso es un corredorazo pero si Kreuziger y Nibali progresan y fichas a otro escalador decente que progrese tienes la marcha suplida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.