Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Que poco respeto a Basso. Por cierto, no solo cuentan las habilidades de montaña y contrarreloj para las grandes vueltas, ten cuidado con las de resistencia y recuperación. Que si anda escaso de estas, lo mismo un día te hace un etapón y al siguiente te hace una petada épica.

Que poco respeto a Basso. Por cierto, no solo cuentan las habilidades de montaña y contrarreloj para las grandes vueltas, ten cuidado con las de resistencia y recuperación. Que si anda escaso de estas, lo mismo un día te hace un etapón y al siguiente te hace una petada épica.

Joder, ya me has metido la duda :beer: Volvera a valorar lo que hay en el mercado, y si lo que pueda pescar en el mercado este año compensa la perdida de Basso ¬¬ :? Esque le miro la edad y ya es mayor, pero claro los ciclistas hasta las 30 y tantos aguantan bien y mas en el juego...

Estos son los corredores jovenes que me interesan y que terminan contrato este año, me he dado cuenta de que Gesink no termina esta año(fue en otra partida que empece)

sinttuloxc.jpg

La idea era no renovar a Basso para coger a Gesink, pero siendo asi no lo tengo tan claro ya. Cancellara me gustaria pero es que pedira 100.000 y si lo ficho a el, solo podria coger un par de corredores mas. Que me decis? Tener en cuenta tambien que para 2011 podria negociar con Gesink, Porte, Fulsang o Spilak entre los mas destacados.

Por otro lado, Hector, quienes dices que son las dos promesas del juego? Sagan y?

EDIT:

Acabo de renovar a Basso, pedia 70.000 lo mismo que estaba cobrando, pero lo he renovado por 50.000, jugada maestra de Presedo xD

Editado por iagogin

El señor EBH, por supuesto.

Ya veo que has renovado a Basso, aun asi, que poco te gusta la veterania xD Aqui te aguantan ganando hasta los 34-35 aprox, cuando empiecen a decaer ya te daras cuenta, porque se nota mucho. Y no por ello hay que echarlo tampoco, igual le quieres en otro rol, ganando carreras mas pequeñas o victorias parciales. En cambio, los jovenes no te van a rendir desde el primer dia igual que lo hacia Basso, la transicion tiene que ser lentamente. De todas formas, creo que el recambio de Basso lo tienes en casa con Nibali y Kreuziger, los dos van para cracks. No veo la necesidad de tener 3 vueltomanos que podrian ser lideres en cualquier equipo.

Si quieres mejorar el equipo, ve a por alguien con pave, que es de lo que mas cojeas. Y si me permites un nombre, mira a ver si acaba contrato Fabio Felline, del Footon, es italiano, que ya sabes que a mi me gusta mucho eso de coger ciclistas de la nacionalidad del equipo... muy joven, 19 años, al principio parece una mierda solo la stat de colinas pasa de 70, pero con paciencia puede llegar a estar en los 80 de pave perfectamente. Con esto que quiero decirte... que no te asustes en buscar jovenes que no lleguen ni al 70 de media, puede haber ciclistas que parezcan en un principio una mierda pero tener una proyeccion brutal, en este juego la evolucion de los jovenes es muy pronunciada y un unico punto en una stat hace mucho, en 3-4 años pueden mejorar en 10 puntos perfectamente y pasar de ser una don nadie en su especialidad a ser un referente. Sobre todo, no esperes que te ganen carreras (importantes o no), con 19-21 años, Sagans y Boassons solo hay 2. Tienes que fijarte en las estrellas que tienen en el apartado entrenamiento, y sobretodo es a partir de los 24 donde puedes empezar a pensar en objetivos mas importantes para el. Por eso hay que tener paciencia tanto con los veteranos como con los jovenes y hacer una transicion mas lenta. Y por supuesto busca corredores amateurs, que hay autenticas joyas por ahi.

El señor EBH, por supuesto.

Ya veo que has renovado a Basso, aun asi, que poco te gusta la veterania :beer: Aqui te aguantan ganando hasta los 34-35 aprox, cuando empiecen a decaer ya te daras cuenta, porque se nota mucho. Y no por ello hay que echarlo tampoco, igual le quieres en otro rol, ganando carreras mas pequeñas o victorias parciales. En cambio, los jovenes no te van a rendir desde el primer dia igual que lo hacia Basso, la transicion tiene que ser lentamente. De todas formas, creo que el recambio de Basso lo tienes en casa con Nibali y Kreuziger, los dos van para cracks. No veo la necesidad de tener 3 vueltomanos que podrian ser lideres en cualquier equipo.

Si quieres mejorar el equipo, ve a por alguien con pave, que es de lo que mas cojeas. Y si me permites un nombre, mira a ver si acaba contrato Fabio Felline, del Footon, es italiano, que ya sabes que a mi me gusta mucho eso de coger ciclistas de la nacionalidad del equipo... muy joven, 19 años, al principio parece una mierda solo la stat de colinas pasa de 70, pero con paciencia puede llegar a estar en los 80 de pave perfectamente. Con esto que quiero decirte... que no te asustes en buscar jovenes que no lleguen ni al 70 de media, puede haber ciclistas que parezcan en un principio una mierda pero tener una proyeccion brutal, en este juego la evolucion de los jovenes es muy pronunciada y un unico punto en una stat hace mucho, en 3-4 años pueden mejorar en 10 puntos perfectamente y pasar de ser una don nadie en su especialidad a ser un referente. Sobre todo, no esperes que te ganen carreras (importantes o no), con 19-21 años, Sagans y Boassons solo hay 2. Tienes que fijarte en las estrellas que tienen en el apartado entrenamiento, y sobretodo es a partir de los 24 donde puedes empezar a pensar en objetivos mas importantes para el. Por eso hay que tener paciencia tanto con los veteranos como con los jovenes y hacer una transicion mas lenta. Y por supuesto busca corredores amateurs, que hay autenticas joyas por ahi.

Entonces que me dices, que vaya a por EBH?¿ De la lista que hay ahi, a quien te traerias tu, tendria para fichas nuevas unos 100.000 €.

El tema de los jovenes, es que como carajo sabes si va a evolucionar o no? :? Ese Felline, porque sabes que se convierte en una maquina?

Es breve llegara a la Lieja, mi proximo objetivo del equipo, Top 10 tengo que hacer.

Otra cosa que sigo sin dominar es el calendario de los ciclistas, no se bien que debe correr cada uno para no pasarme ni tampoco quedarme corto. Se cuando tienen que ser sus picos, pero no que carreras correr para llegar a ellos, no se si me explico.

Sobre mejorar el equipo en el tema del pave puede que tengas razon, pero este año voy a dar boleto a Quinziato y Kutchisnky xD no me valen para ganar, y para luchar por quedar 10... me aburro xD

Contestar mas rapido putos, que me aburro aqui jugando solo...

EDIT:

Horrible mi participacion en la Amstel Gold Race... Gano Cancellara de nuevo, nos saco 28" atacando en el ultimo descenso. La carrera no fue muy dura ya que llego un grupo de mas de 100 corredores juntos, y en el sprint no pude hacer nada con Kreuziguer. Tengo que mejorar mucho para Lieja, aunque esta ya sera mas selectiva de por si...

El amigo Fabian lleva:

1º en Paris Niza con tres etapas.

1º Amstel

1º E3

1º Tour Oman

4º MSR y Roubaix

3º RVV

xD

Editado por iagogin

Jaja, siento no contestar mas rapido, pero es que me estoy pegando con el PC, literalmente :?

De EBH te decia que era la otra superpromesa junto con Sagan, no que lo fichases. La verdad es que ir a por Boason para mi es ir a lo facil, yo prefiero otros retos xD

No lo sabes, hasta que no los tienes en el equipo. Pero ahi esta la gracia. No todos llegan arriba, algunos se quedan a mitad xD De Felline lo se porque lo tengo en el Footon y puedo ver cuanto le queda por mejorar en el pave... y en otras caracteriscas segun las estrellas que tiene.

Respecto a las carreras, pues mas o menos. Al primer pico si es que tienen dos, entre 15-20 dias deberia ser suficiente. Si solo tienes un pico pues puedes correr mas. Esto hablando de GV, con las clasicas y demas es distinto. Yo normalmente elijo carreras de la nacionalidad del corredor o equipo, tambien depende de los objetivos. Sobretodo, lo que no puedes pretender, es que un corredor este en forma en todas las carreras en las que vaya como lider y encima gane. Calcula alrededor de 60-70 dias de competicion. Esto hablando de lideres de GV, con el resto es distinto :beer: Por ejemplo, yo con Capecchi hare Giro como pico mas fuerte, y Tour, luego tiene un minipico en clasicas de octubre. En principio hare Sardegna, Catalunya, Trentino o Castilla y Leon, Giro, Dauphine o Suiza, Tour, clasicas italianas septiembre-octubre, aunque en estas ya llegara bastante fundido.

Editado por Etoheto

En Lieja sacrafica a gregarios y azla selectiva para Kreuziger

Estoy pensando en comenzar una partida larga pero segun parece aun falta por salir algun parche que corrija ciertos errores, pero no se de cuales se tratan.

¿Los errores son los suficientemente gordos como para no iniciar aun una partida larga? Me da mucha rabia luego tener que empezar de cero, y ademas me apetecia hacer una historia de la partida.

Un saludo

PD: Tengo instalada la DB de PCM Daily, la expansion pack.

Yo creo que no hay muchos fallos.

Estoy pensando en comenzar una partida larga pero segun parece aun falta por salir algun parche que corrija ciertos errores, pero no se de cuales se tratan.

¿Los errores son los suficientemente gordos como para no iniciar aun una partida larga? Me da mucha rabia luego tener que empezar de cero, y ademas me apetecia hacer una historia de la partida.

Un saludo

En teoría el último parche 1.0.2.2 arreglaba todos los errores, o al menos los más gordos.

Ahora el único problema, es que al ser el editor de etapas completamente nuevo, las etapas de versiones anteriores ya no son compatibles. Por lo que hay algunas que se repiten, y te ves por ejemplo en la Vuelta a Asturias con la Madeleine o cosas asi... De todas formas, hay toda una comunidad trabajando en hacer todas las carreras fieles a la realidad, entre las que está la vuelta a Asturias. (Aquí hay un post con todas las que hay hechas)

El otro problema, también es en cuanto a etapas. Y es que todos los años, las etapas de todas las carreras, Tour, Giro, Vuelta, etc., son las mismas. Hay rumores de que están trabajando para sacar algo que permita incorporar variantes para cada año, pero es solo un rumor. Así que podrias estar esperando eternamente.

Vamos que en temas de jugabilidad no hay ningún problema en principio. El problema es más estético que otra cosa, así que ahí ya entran las manías de cada uno xD

Editado por Etoheto

Un saludo

En teoría el último parche 1.0.2.2 arreglaba todos los errores, o al menos los más gordos.

Ahora el único problema, es que al ser el editor de etapas completamente nuevo, las etapas de versiones anteriores ya no son compatibles. Por lo que hay algunas que se repiten, y te ves por ejemplo en la Vuelta a Asturias con la Madeleine o cosas asi... De todas formas, hay toda una comunidad trabajando en hacer todas las carreras fieles a la realidad, entre las que está la vuelta a Asturias. (Aquí hay un post con todas las que hay hechas)

El otro problema, también es en cuanto a etapas. Y es que todos los años, las etapas de todas las carreras, Tour, Giro, Vuelta, etc., son las mismas. Hay rumores de que están trabajando para sacar algo que permita incorporar variantes para cada año, pero es solo un rumor. Así que podrias estar esperando eternamente.

Vamos que en temas de jugabilidad no hay ningún problema en principio. El problema es más estético que otra cosa, así que ahí ya entran las manías de cada uno xD

Vaya, era una de las cosas que me gustaba de la anterior edicion, ya que era interesante ver como cambiaban los recorridos principalmente de las tres grandes. Pero claro esto como dices pueda salir en una semana, en 3 meses o no salir nunca :beer:

Gracias por el enlace de las etapas para descargar. ¿Sabes si esas etapas tienen efecto en partidas empezadas?

Voy a empezar la Liega, la ire comentando por aqui...

EDIT:

40 KM a meta, todavia tenemos un grupo de 100 corredores, pero ahora comienzan las ultimas ascensiones, las fuerzas estan muy justas y paraque que Liquigas quiere endurecer estas ultimas subida. Kreuziguer parace muy fuerte.

Como nadie se paso no comente mas :(

Gano Gilbert, sobradisimo a 34" entro Cunego y a 1.38" el resto de favoritos entre los que estaba Kreuziguer que entro 5º cumpliendo asi el objetivo de hacer Top 10. Aunque no me queda buen sabor, quizas es que todavia no esta para ganar, lo mas seguro, ademas de que cuando quise poner al equipo a trabajar estos no me respondieron ¬¬

Proximo destino. Giro de Italia, al final llevo a Basso por peticion popular y a Nibali, a estos los acompañaran Kyzerkovsky, Zmyzd, Zaugg, Chichi, Sabatini los otros dos todavia los estoy pensando... Quizas Bennati que no pudo hacer nada por la lesion...

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.