Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Cuenta cosas mamon :(

Estoy pensando en comenzar una partida larga pero segun parece aun falta por salir algun parche que corrija ciertos errores, pero no se de cuales se tratan.

¿Los errores son los suficientemente gordos como para no iniciar aun una partida larga? Me da mucha rabia luego tener que empezar de cero, y ademas me apetecia hacer una historia de la partida.

Un saludo

PD: Tengo instalada la DB de PCM Daily, la expansion pack.

En teoría el último parche 1.0.2.2 arreglaba todos los errores, o al menos los más gordos.

Ahora el único problema, es que al ser el editor de etapas completamente nuevo, las etapas de versiones anteriores ya no son compatibles. Por lo que hay algunas que se repiten, y te ves por ejemplo en la Vuelta a Asturias con la Madeleine o cosas asi... De todas formas, hay toda una comunidad trabajando en hacer todas las carreras fieles a la realidad, entre las que está la vuelta a Asturias. (Aquí hay un post con todas las que hay hechas)

El otro problema, también es en cuanto a etapas. Y es que todos los años, las etapas de todas las carreras, Tour, Giro, Vuelta, etc., son las mismas. Hay rumores de que están trabajando para sacar algo que permita incorporar variantes para cada año, pero es solo un rumor. Así que podrias estar esperando eternamente.

Vamos que en temas de jugabilidad no hay ningún problema en principio. El problema es más estético que otra cosa, así que ahí ya entran las manías de cada uno :(

Vaya, era una de las cosas que me gustaba de la anterior edicion, ya que era interesante ver como cambiaban los recorridos principalmente de las tres grandes. Pero claro esto como dices pueda salir en una semana, en 3 meses o no salir nunca :D

Gracias por el enlace de las etapas para descargar. ¿Sabes si esas etapas tienen efecto en partidas empezadas?

Pues mira, pensaba que no se podían meter en partidas empezadas, pero he estado toqueteando cosas y he conseguido meterlas. El problema es que hay que tocar algunas tablas con el Advanced Editor v4, y si no estás muy familiarizado con el tema puede ser complicado. Este fin de semana intentare hacer una especie de tutorial a ver si aclaro algo.

Voy a seguir mi partida. Iagogin, ¿Como minimizas el juego? Porque a mi no me deja lo he intentado con alt + esc y la tecla de windows y nada..

Voy a seguir mi partida. Iagogin, ¿Como minimizas el juego? Porque a mi no me deja lo he intentado con alt + esc y la tecla de windows y nada..

Yo no lo tengo a pantalla completa... Por eso puedo salir cuando quiero, incluso a veces en los primeros km dejo transcurrir la carrera mientras hago otras cosas...

Yo no lo tengo a pantalla completa... Por eso puedo salir cuando quiero, incluso a veces en los primeros km dejo transcurrir la carrera mientras hago otras cosas...

Ahora me explico porque a veces no te enteras cuando te atacan :(

Yo juego a pantalla completa, pero tengo dos pantallas :D

Ahora me explico porque a veces no te enteras cuando te atacan :(

Yo juego a pantalla completa, pero tengo dos pantallas :D

Es que yo si las etapas empezaran a 50 Km a meta estaria encantado xD

Puto Cavendish coño, no va y se viene a correr el Giro, pero que pinta alli ¬¬ Petacchi vale, pero Cavs, que manera de joderme :(

EDIT:

Solo pierdo 25" en la contrareloj por equipos creo que esta muy bien no? Quedo por delante de RadioShack o Sky entre otros...

EDIT: Despues del primer paso por la montaña Basso se viste de Lider tras ganar la etapa con final en el Terminillo. Nibali a pesar de trabajar para Ivan entro con el resto de favoritos a 40" y es 5º en la general. Menchov se perfila como el principal rival...

Etapa 11:

Basso aumenta la ventaja con Menchov que ahora es 3º ya que Nibali suba a la 2ª plaza de la general tras un gran etapa de Liquigas, parecia una etapa de transicion de cara a llegar a la ultima semana de la vuelta, pero supimos movernos y sacamos ventaja...

Editado por iagogin

Al final he conseguido instalar todo correctamente y he empezado una carrera con Rabobank. Pero tengo un par de dudas ¿cómo planificais la temporada? Teniendo en cuenta que me piden ganar el Tour y la MSR como objetivos principales.

Al Tour mandaré a Menchov, pero entonces ¿me olvido de Giro y Vuelta?

Lo segundo es mas simple, ¿en qué momento hay que usar el gel y cual es su función?

Saludos

Puto Cavendish coño, no va y se viene a correr el Giro, pero que pinta alli xD Petacchi vale, pero Cavs, que manera de joderme xD

EDIT:

Solo pierdo 25" en la contrareloj por equipos creo que esta muy bien no? Quedo por delante de RadioShack o Sky entre otros...

EDIT: Despues del primer paso por la montaña Basso se viste de Lider tras ganar la etapa con final en el Terminillo. Nibali a pesar de trabajar para Ivan entro con el resto de favoritos a 40" y es 5º en la general. Menchov se perfila como el principal rival...

Etapa 11:

Basso aumenta la ventaja con Menchov que ahora es 3º ya que Nibali suba a la 2ª plaza de la general tras un gran etapa de Liquigas, parecia una etapa de transicion de cara a llegar a la ultima semana de la vuelta, pero supimos movernos y sacamos ventaja...

Jaja y querías echar a Basso..

Puto Cavendish coño, no va y se viene a correr el Giro, pero que pinta alli xD Petacchi vale, pero Cavs, que manera de joderme xD

EDIT:

Etapa 11:

Deberias empezar a subirte el nivel... en normal es demasiado facil el juego xD

EDIT:

Etapa 11:

Deberias empezar a subirte el nivel... en normal es demasiado facil el juego xD

La cuestion siempre es quitarle merito a mis victorias... aqui en el Tour Fantastico xDxD

Quedan dos CR todavia, asique no hay nada hecho... Tu juegas en modo dificil?

Haddock87 sobre la preparacion quien te puede aconsejar mejor es Etoheto, pero vamos que si te piden ganar el Tour, con Menchov perfectamente puedes correr Tour y Vuelta. Sabes como va lo de los entrenamientos y todo eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.