Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Necesito información (por MP clarostá) sobre como conseguir el juego y los pasos a seguir para tenerlo funcionando al 100%.

A cambio, daré una estrella extra en el presupuesto de la próxima VFFMS, 20 puntarracos más por etapa y el msn de ButtonCR.

¿Algún interesado?

Necesito información (por MP clarostá) sobre como conseguir el juego y los pasos a seguir para tenerlo funcionando al 100%.

A cambio, daré una estrella extra en el presupuesto de la próxima VFFMS, 20 puntarracos más por etapa y el msn de ButtonCR.

¿Algún interesado?

Tienes un privado xD

¿Algún interesado?

Tienes un privado xD

Te agradezco el MP, pero lo que me has pasado ya lo tenía.

Lo que necesito saber son los pasos a seguir depués de descargar, porque según leo hay que descargar alguna cosa más aparte del juego.

Paso a paso, y despacito que me pierdo. Eso es lo que necesito xD

Tienes un privado xD

No sabía que estuvieras tan interesado en mi msn, piratón.

La cam te la pongo cuando haya más confianza xD

Con la salida del parche 1.0.3 hace unos dias incluyeron la opcion de añadir variantes. Hoy ha salido una nueva version de la DB de PCMDaily, que incluye bastantes etapas nuevas, y algunas variantes para Tour y demas. El 20 de agosto se espera que Cyanide saque un pack de etapas y variantes.

Hector, lo de siempre... Esto no afecta a partidas ya empezadas no? O hay algo como el tutorial que pusiste tu, para que "arregle" partidas ya empezadas?¿

Por cierto, asi esta la general del Tour tras pasar ya por los Alpes

sinttulogj.jpg

Como veis Contador todavia esta algo lejos de la cabeza, aunque ya ha recuperado algo de tiempo. En la etapa del Pavé si que hubo algun favorito mejor colocado que yo, Menchov y tambien Wiggins que si aguanta en los Pirineos tiene el Tour en su bolsillo.

Por mi parte, creo que me va a ser dificil sacar el suficiente tiempo a Menchov como para poder ser 2º o 3º asique intentare defender el Podium hasta Paris

La nueva DB de PCMDaily no afecta ya que es un DB y eso se carga al empezar la partida. Se puede hacer manualmente como ya explique, pero es excesivamente coñazo. Ya que han añadido mogollon de etapas, y a ti no te veo con la paciencia necesaria :banani Lo de las variantes, no tengo ni idea, pero tiene pinta que para partidas empezadas no sirve.

Tengo un problema.

Tengo todo instalado (último parche y expansion pack de PCM Daily), pero al seleccionar la database actualizada (la de PCM Daily) el juego me tira y no me deja comenzar ninguna etapa.

Por el foro de PCM Daily he visto poco al respecto, por tanto me imagino que más que un problema, será un error mío a la hora de instalar algo en un orden o en un sitio eequivocado.

Necesito ayuda porque Sostre me ha ganado en Morzine y eso no me mola un pelo.

Editado por sergi

Tengo un problema.

Tengo todo instalado (último parche y expansion pack de PCM Daily), pero al seleccionar la database actualizada (la de PCM Daily) el juego me tira y no me deja comenzar ninguna etapa.

Por el foro de PCM Daily he visto poco al respecto, por tanto me imagino que más que un problema, será un error mío a la hora de instalar algo en un orden o en un sitio eequivocado.

Necesito ayuda porque Sostre me ha ganado en Morzine y eso no me mola un pelo.

Estoy por el msn

Hector, pero es que jugar siempre las mismas etapas en todas las GV me va a acabar cansando...

Hector, pero es que jugar siempre las mismas etapas en todas las GV me va a acabar cansando...

Y qué quieres que le haga yo? :banani Empieza de nuevo, aunque si vas a empezar de nuevo yo me esperaría al 20 de agosto o asi que supuestamente sacaran etapas nuevas.

Y qué quieres que le haga yo? :) Empieza de nuevo, aunque si vas a empezar de nuevo yo me esperaría al 20 de agosto o asi que supuestamente sacaran etapas nuevas.

Tu tienes la culpa de todo y lo sabes... ;)

Nah, lo decia en plan, que aunque sea un rollo cambiar las etapas lo haré. Sabes tambien que hay que hacer para que los cambios afecten en la medida de lo posible a partidas ya empezadas?

Por cierto, Menchov peto en la etapa de Domains... Estoy segundo, por delante Wiggins que esta hecho un toro en la montaña, le tendria que recuperar los 2 minutos que me lleva y sacarle unos 2 mas para lo crono no? Creo que no va a ser posible, porque ademas Basso aunque lo tengo a 97/98 de forma, no llega nunca super a ningun final, me tengo que limitar a aguantar...

Y qué quieres que le haga yo? :) Empieza de nuevo, aunque si vas a empezar de nuevo yo me esperaría al 20 de agosto o asi que supuestamente sacaran etapas nuevas.

Tu tienes la culpa de todo y lo sabes... ;)

Nah, lo decia en plan, que aunque sea un rollo cambiar las etapas lo haré. Sabes tambien que hay que hacer para que los cambios afecten en la medida de lo posible a partidas ya empezadas?

Por cierto, Menchov peto en la etapa de Domains... Estoy segundo, por delante Wiggins que esta hecho un toro en la montaña, le tendria que recuperar los 2 minutos que me lleva y sacarle unos 2 mas para lo crono no? Creo que no va a ser posible, porque ademas Basso aunque lo tengo a 97/98 de forma, no llega nunca super a ningun final, me tengo que limitar a aguantar...

A ver, no me has entendido. Lo que se puede hacer con la partida empezada es cambiar las etapas de las vueltas pequeñas, para que sean las reales y no una etapa aleatoria de otra carrera, y tu vueltas pequeñas (estilo murcia, andalucia, sardegna) fijo que ni las pisas, así que te da bastante igual. Lo de introducir variantes (que es lo que a ti te interesa) viene con el parche, y normalmente con los parches para que funcione todo lo nuevo hay que empezar de nuevo, así que ahí yo juraría que no hay otra opción. El problema es que ahora mismo todavía no hay variantes hechas apenas (con lo que seria una tontería empezar ahora una partida nueva), y en principio hasta el 20 de agosto no sabremos si en el pack de etapas que sacarán vendrán algunas.

Editado por Etoheto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.