Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Hector, pero es que jugar siempre las mismas etapas en todas las GV me va a acabar cansando...

Y qué quieres que le haga yo? ;) Empieza de nuevo, aunque si vas a empezar de nuevo yo me esperaría al 20 de agosto o asi que supuestamente sacaran etapas nuevas.

Tu tienes la culpa de todo y lo sabes... xD

Nah, lo decia en plan, que aunque sea un rollo cambiar las etapas lo haré. Sabes tambien que hay que hacer para que los cambios afecten en la medida de lo posible a partidas ya empezadas?

Por cierto, Menchov peto en la etapa de Domains... Estoy segundo, por delante Wiggins que esta hecho un toro en la montaña, le tendria que recuperar los 2 minutos que me lleva y sacarle unos 2 mas para lo crono no? Creo que no va a ser posible, porque ademas Basso aunque lo tengo a 97/98 de forma, no llega nunca super a ningun final, me tengo que limitar a aguantar...

A ver, no me has entendido. Lo que se puede hacer con la partida empezada es cambiar las etapas de las vueltas pequeñas, para que sean las reales y no una etapa aleatoria de otra carrera, y tu vueltas pequeñas (estilo murcia, andalucia, sardegna) fijo que ni las pisas, así que te da bastante igual. Lo de introducir variantes (que es lo que a ti te interesa) viene con el parche, y normalmente con los parches para que funcione todo lo nuevo hay que empezar de nuevo, así que ahí yo juraría que no hay otra opción. El problema es que ahora mismo todavía no hay variantes hechas apenas (con lo que seria una tontería empezar ahora una partida nueva), y en principio hasta el 20 de agosto no sabremos si en el pack de etapas que sacarán vendrán algunas.

Ehhhh, que yo este año fui a Cataluña, Castilla y Leon y creo que alguna mas :P Por quien me tomas :)

Es que por ejemplo, el recorrido de la Vuelta es una puta mierda, a ver si alguien se curra alguna etapa...

Catalunya es ProTour... :)

Catalunya es ProTour... xD

Cambia Cataluña por la tierra del dios Hairless xD

Gracias a Iago he podido solucionar mis problemas con el juego.

Como agradecimiento a su desinteresada ayuda, y siguiendo su tradición con este juego, me he tirado a por cotas grandes y he cogido el Caja Rural xD

Los objetivos marcados por equipo y patrocinadores son:

Top 10 en la general de la Vuelta a Mallorca.

Top 10 en la general de la Vuelta a Murcia.

TOP 10 en el GP Llodio.

TOP 10 en la Vuelta a La Rioja.

Top10 en la Subida a Urkiola.

Victoria de etapa en la Vuelta a Burgos.

Por ahora, estando en la víspera de comenzar la Vuelta a Murcia he conseguido con Higinio Fernández el objetivo en la Challenge, además Chouzda fué 6º en el GP costa degli Etruschi y 5º en la general de Algarve (además de llevarse la montaña), Herrada fué 10º en la Vuelta a Andalucia donde Aketza Peña se llevó la montaña y Vitor Rodrigues consiguió el 6º puesto en la Clásica de Almería.

Ahora voy con Chouzda a Murcia. Estará también Sobrino para ver si en las dos etapas que hay para el sprint puedo pescar algún puesto.

Gracias a Iago he podido solucionar mis problemas con el juego.

Como agradecimiento a su desinteresada ayuda, y siguiendo su tradición con este juego, me he tirado a por cotas grandes y he cogido el Caja Rural xD

Los objetivos marcados por equipo y patrocinadores son:

Top 10 en la general de la Vuelta a Mallorca.

Top 10 en la general de la Vuelta a Murcia.

TOP 10 en el GP Llodio.

TOP 10 en la Vuelta a La Rioja.

Top10 en la Subida a Urkiola.

Victoria de etapa en la Vuelta a Burgos.

Por ahora, estando en la víspera de comenzar la Vuelta a Murcia he conseguido con Higinio Fernández el objetivo en la Challenge, además Chouzda fué 6º en el GP costa degli Etruschi y 5º en la general de Algarve (además de llevarse la montaña), Herrada fué 10º en la Vuelta a Andalucia donde Aketza Peña se llevó la montaña y Vitor Rodrigues consiguió el 6º puesto en la Clásica de Almería.

Ahora voy con Chouzda a Murcia. Estará también Sobrino para ver si en las dos etapas que hay para el sprint puedo pescar algún puesto.

Simulas o las juegas?

Por otro lado, hablando de cosas series, finalmente 2º en el Tour... Me puse 1º en la etapa del Tourmalet, 2º estaba Evans y 3º ya se puso Contador, quedaba la crono y como os imaginareis Evans me paso por encima... Me saco casi tres minutos, quedandome al final a 1.28" en la general. De todas formas porque Contador la cago en la etapa del Pave, sino nos mete 8 minutos a todos...

Me voy contento, pero con sabor agridulce, quizas para el año, si Kreuziguer evoluciona mas o menos bien, deberia de ser mi hombre Tour, porque con la crono tan larga al final, aunque solo sea una, Basso necesita mucha ventaja para poder optar a la victoria. Aunque por otra parte, mientras este Contador, y no le pase nada, poco podemos hacer los demas.

Ahora a preparar la Vuelta com Roman y luego los Mundiales, a ver si tienen una buena actuacion mis chicos, que son los dos objetivos que me quedan Top 10 en las dos pruebas, y luego para que Hector no se enfade, tambien voy a preparar Lombardia, donde voy con todos Nibali, Kreuzigguer, Basso, Sagan Bennatti, Belloti y Fineto.

Las simulo, estoy dejando pasar carreras para que llegue el Tour y fundirlos a todos MUHAHAHAHAHAHAHAHA.

Las juego hombre. Con el lio que formé para instalar, como para ir simulando... xD

Joder, que bajon me ha pegado Mosquera en medio de la temporada, corrio abril con 81 en montaña y llega a la vuelta, que era su objetivo con 78 :( Que cabron, porque cuando lo renove todavia tenia 81 en montaña...

PD: pero de que va este juego?¿ Los de Astana son unos abusones, como pueden tener tanto dinero para sueldos? Y acaban de anunciar a Gilbert para el año, Di luca se va, porque se retira, pero el resto siguen todos. Asi imposible, quien les va a toser en Ardenas, con Valverde, Gilbert, Vino y Contador? Y en Flandes con Pozzato y Boonen

sinttulopy.jpg

Editado por iagogin

Dinero negro se le llama :(

¿Contador y Valverde en el mismo equipo? El fin del mundo se acerca, amigos.

chouzdaaaaaaaaaaaaaaaa.png

ÍDOLO.

chouzdaaaaaaaaaaaaaaaa.png

ÍDOLO.

Que mierda les metes a tus ciclistas? Has ganado la Volta, con uno que no lo conoce ni dios? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.