Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Me quedan 2 etapas (en la 5º me han puesto en jaque entre Gárate y De la Fuente con una fuga, pero se han salvado los muebles).

Son 2 etapas sencillas y la distancia sigue siendo de 19 segundos. Solo hay que controlar las fugas.

Editado por sergi

chouzdaaaaaaaaaaaaaaaa.png

ÍDOLO.

Que mierda les metes a tus ciclistas? Has ganado la Volta, con uno que no lo conoce ni dios? xD

Chuzda estaba el año pasado en el Contentpolis, no recuerdo si llego a ir a la Vuelta o no, creo que no. Era de los mas prometedores del equipo y yo personalmente creo que tiene mas nivel que para estar en el Caja Rural. Eso sí, de ahí a ganar la Volta... va a ser que no :(

chuzdhaaaaaaaaaaa.png

Las dos últimas etapas se solventaron si problemas. Solo hizo falta controlar a Schroder que estaba un pelín tocapelotas.

Me cago en la puta mierda!!!!!!!!!!!!!!! Sin querer le quite el cable al ordenador y se me apago, estaba en medio de la simulacion de un dia creo, y la partida se me jodio no me la carga xD Tengo un backup, pero es de antes de la etapa del Tourmalet xD Con lo que me jode volver a hacer cosas ya hechas, bueno, vamos a ver si reescribo la historia por lo menos :( . Ya estaba por la vuelta y tenia a Kreuziguer muy bien colocado xD

Edit: vale, pues ahora he perdido el Tour por 48" ¬¬

Editado por iagogin

Se te resiste el tour eh :(

Se te resiste el tour eh :(

Esque en la crono larga pierdo mas de 2.30 con los favoritos, y asi es imposible...

Vaya impulso ha tomado el hilo estos dias. Perdí la partida con el Rabobank y me he decidido por el Lampre con malos resultados de momento. Solo dos victorias en Paris-Niza con Cunego y Lorenzetto y no he cumplido los objetivos de momento (regularidad en Tirreno y ganar MSR). Estoy en la Vuelta a País Vasco y el objetivo del patrocinador es hacer top 10, a ver como se desarrolla. He llevado a Simoni para la general, espero que aguante. Por cierto, tras dos etapas, Bole mejor joven.

ESstoy planenado empezar una historia que equipo me recomendais.

ESstoy planenado empezar una historia que equipo me recomendais.

Cógete Rabobank que tiene gente para todos los terrenos, aunque Saxo Bank tiene también muy buenos salvo sprinters xD

Ando ya por la Vuelta a Asturias.

La temporada hasta ahora no esta siendo nada mala teniendo en cuenta los pocos recursos con los que contamos.

De los cuatro objetivos marcados hasta ahora, se han cumplido 2: Top 10 en Mallorca (9º Higinio Fernández) y TOP 10 en Llodio (7º Eladio Jimenez).

Sin cumplir se han quedado el TOP 10 de Murcia y el TOP 10 de Rioja.

Entre medias, el éxito de la Volta y un 3º puesto de Eladio Jimenez en el GP Miguel Induraín.

Ya en Asturias, he metido a Vitor Rodrigues en la fuga y ha pasado 1º por las 3 metas volantes lo que le coloca 2º en la general.

Pues me gusta Rabobank emepezare con ellos gracias minguet

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.