Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Joder, que bajon me ha pegado Mosquera en medio de la temporada, corrio abril con 81 en montaña y llega a la vuelta, que era su objetivo con 78 xD Que cabron, porque cuando lo renove todavia tenia 81 en montaña...

PD: pero de que va este juego?¿ Los de Astana son unos abusones, como pueden tener tanto dinero para sueldos? Y acaban de anunciar a Gilbert para el año, Di luca se va, porque se retira, pero el resto siguen todos. Asi imposible, quien les va a toser en Ardenas, con Valverde, Gilbert, Vino y Contador? Y en Flandes con Pozzato y Boonen

sinttulopy.jpg

Fijate el equipo que se montado SaxoBank en mi partida de 2014 con el PCM 2009 (yo tengo el Caisse), sólo falta Andy para arrasar en todo :ph34r:

capturaxg.jpg

Bueno, finalmente me uno a los PCM-FAN xD:ph34r:, pero no entiendo nada de como va el juego. Algun consejo, explicacion, recomendacion o similar? es que siempre me jode el tema de las botellas de agua y que al final siempre terminan entre los ultimos :cenu:

Bueno, finalmente me uno a los PCM-FAN xD xD, pero no entiendo nada de como va el juego. Algun consejo, explicacion, recomendacion o similar? es que siempre me jode el tema de las botellas de agua y que al final siempre terminan entre los ultimos ::p

El tema de las botellas de agua yo lo que hago es que cuando a uno le queda la mitad de la última botella le mando a por bidones (en el panel de opciones donde está lo de atacar, etc... la del extremo derecha), ya que uno sólo da bidones para todos. También te aconsejo que cuando queden 26-28 kilómetros, mandes a uno para que les dé para el resto de la etapa, ya que en los últimos 20 km no puedes reponer xD

Bueno, finalmente me uno a los PCM-FAN xD::p, pero no entiendo nada de como va el juego. Algun consejo, explicacion, recomendacion o similar? es que siempre me jode el tema de las botellas de agua y que al final siempre terminan entre los ultimos :P

Ese es trabajo de Etoheto, dejá de joder xD

Nah, ahora en seria, si nunca has jugado a la saga PCM al principio cuesta un poco hacerse a la mecanica del juego. Asi para empezar quizas lo mejor sea que juegues etapas sueltas, o una carrera protour de una semana por ejemplo.

El tema de lo bidones, mas o menos en como dice Minguet, solo que tienes que tener en cuenta varias cosas, por ejemplo intentar no mandar nunca a por agua en medio de una subida, al corredor le va a costar mucho llegar hasta la primeras posiciones y es posible que incluso no de llegado y pierda contacto con el grupo. No mandes tampoco a un corredor a por agua que este agotado(que no tenga barra amarilla ni roja), porque tampoco la va a poder subir a los primeros grupos. Estamos hablando de cuando los corredores todavia van el el peloton, si ya vas en el grupo de favoritos (10-15 corredores) tampoco pasa porque lo mandes en medio de una subida, ni tampoco cuando los gregarios de tu equipo se van quedando descolgados y necesitan agua, yo en este caso pido agua cuando cuadra...

Yo voy mirando el perfil de la etapa, y si veo que el momento de pedir agua va a coincidir con una subida, la pido antes.

Sobre quedar de los ultimos, pues tendrias que comentar algo mas, sobre que equipo manejabas, o que etapa jugaste etc. Pero por lo general para que tu lider esta en la pelea hasta el final, tiene que tener durante toda la etapa a un corredor protegiendole para que este no se desgaste, incluso ir cambiando durante la etapa, gastando gregarios, por ejemplo.

Una etapa de montaña, con varias subidas de 2ª y 1ª y final en un puerto de categoria especial, y llevas por ejemplo al Saxo Bank, con los dos hermanos, lo ideal es que cuando tienes dos corredores bueno, los dos lleven un gregario para que los dos lleguen lo mas frescos posible al final, y asi Frank pueda proteger a Andy en la subida final. Como es una etapa de montaña, miras en tu equipo quienes son ademas de estos dos, lo que mas nivel tienen en montaña, y los pones protegiendo a los hermanos. Lo normal es que si tiene entre 77 y 79 en montaña te lleguen hasta el principio de la ultima subida, ahi ya tendrias que poner a uno de los dos hermanos protegiendo al otro.

Para que no se te descuelguen durante la etapa, yo lo que hago es, al principio de la etapa, a mis lideres una vez coloco quienes los protegen, los subo a las primeras posiciones dandole al boton de relevos cortos y una vez que llegan a la cabeza le doy al boton de mantener posicion, con esto, consigues que se mantengan durante la etapa en las primeras posiciones, sin tener mucho desgaste.

Ya cuando la carrera se selecciona tienes que tener mas cuidado, pero ese es otro tema...

Yo creo que mas o menos con estos, tienes para ir practicando en etapas sueltas...

Ahora hablando ya de cosas importantes :)

Sagan es una bestia ya!!! 82 en Valle que tiene al acabar la temporada xD Ya fue favorito para el Mundial, que gano de forma sorprendete Leukemans, despues de estar en la escapada del dia... Tras el entraron Cunego, Gilbert, Cancellara, Boason y Sagan, con lo que consegui el objetivo de hacet Top 10 en el mundial y tambien el Top 10 el Mundial Contrareloj con Boason 6º. Yo tenia pensado que estos objetivos los consiguiera Kreuziguer, pero no fue a ninguna de las dos pruebas xD

Lo que si hizo es ir a la Vuelta y arrasar!!!! Se llevo 3 etapas, dos podiums mas, maillot verde, maillot blanco, y lider durante 14 dias incluido el ultimo xD

Ademas Finetto se llevo la 4ª etapa, EBH la 12ª despues de una escapa coger la escapa y despues marcharse en solitario, quitando mas de 9 minutos al resto de la fuga y mas 14 al peloton, con lo que se coloco 2º en la general, aunque finalmente quedaria 3º a mas de 9 minutos de Roman, 2º fue Purito a mas de 5 del lider, 6º se colò Zmyzd y 10º Belloti. Exito total del equipo Liquigas que se llevo clarostá xD la general por equipos tambien.

A esto sumamos la victoria de Sagan en el GP de Montreal, por delante de Cunego. La primera victoria ProTour de Peter.

Ahora me queda octubre con el objetivo claro de Lombardia, si la gano se lo dedicaré a Hector!!!

Bueno, yo venía a decir que he conseguido con Herrada un 2º puesto en la 2º etapa del Tour de Qinghai Lake, pero dejaré pasar unos post para hacerlo, porque al lado de lo de la Vuelta de Iago queda un poco humillante xD

Bueno, yo venía a decir que he conseguido con Herrada un 2º puesto en la 2º etapa del Tour de Qinghai Lake, pero dejaré pasar unos post para hacerlo, porque al lado de lo de la Vuelta de Iago queda un poco humillante xD

Se veian cebras corriendo por los lados de la carretera? xD

Lo siento Hector, al final no consegui ganar Lombardia, Sagan hizo 5º, gano uno que no me acuerdo como se llama, llego con la escapada, yo deje hacer a los otros equipos, pero claro el favorito era yo ::p ASique cuando me puse a tirar era tarde, y no di llegado. Al final Sagan 5º, primero de los favoritos, pero no vale para nada, eso si para el año cae fijo, ya vereis!!!

En breves anunciare mis fichajes, creo que no estan nada mal, en uno hice caso a mi asesor Hector, a ver si me sale bien xD

Tengo un serio problema en las cronos, tan serio que no se como jugarlas. ¿Algún consejo o ayuda?

En otro orden de cosas, voy a empezar el Giro con mi Lampre y el objetivo es hacer top 10 con Cunego, a priori factible, pero veremos como se desarrolla.

Tengo un serio problema en las cronos, tan serio que no se como jugarlas. ¿Algún consejo o ayuda?

En otro orden de cosas, voy a empezar el Giro con mi Lampre y el objetivo es hacer top 10 con Cunego, a priori factible, pero veremos como se desarrolla.

Simulacion, esa es la palabra xD Si las simulas mas o menos todos los corredores van a dar un rendimiento acorde a su nivel...

Si logras poner a Cunego a tope de forma, no deberias de tener problema, eso si, recuerda que tienes Top 10, yo creo que Damiano, esta para luchar por el 5 o 6º puesto, no te cieges en salir a todos los ataques de gente como Ricco, o otro favoritos a la victoria, porque te puedes quedar en el sitio, sobre todo en puertos largos.

¿A mí me has hecho caso? Si para este año no te he dicho ningún nombre, a no ser que te refieras a Fellini. Por cierto, ¿qué tal vas con los neos? ¿has encontrado alguno interesante? A mí es de lo que más me gusta, pero como juego prácticamente todo apenas avanzo y no consigo verlos evolucionar.

Y tampoco te pedía que ganases en Lombardía, solo que no la tratases como si fuera una carrera sin importancia xD

Bueno, yo a esta edición apenas he jugado, esperando el dichoso pack de etapas que espero que como muy tarde salga la semana que viene. Pero normalmente año a año, las cronos cambian y tienen una técnica u otra. En teoría, la técnica es, mantener a la misma altura las dos barras, que bajen al mismo al tiempo, con lo que hay que ir calculando el esfuerzo en subidas y bajadas. Esa es la teoría, pero el año pasado servía reservarse al principio y tirar en el ultimo tramo, este año por lo que he leído (no he probado), la cosa ha cambiado y hay que volver a la teoría.

Las cronos por equipos son otra historia... todos los años me cuesta un mundo dominarlas, y cuando lo consigo sale en 1 mes la nueva edición xD

¿A mí me has hecho caso? Si para este año no te he dicho ningún nombre, a no ser que te refieras a Fellini. Por cierto, ¿qué tal vas con los neos? ¿has encontrado alguno interesante? A mí es de lo que más me gusta, pero como juego prácticamente todo apenas avanzo y no consigo verlos evolucionar.

Y tampoco te pedía que ganases en Lombardía, solo que no la tratases como si fuera una carrera sin importancia xD

Bueno, yo a esta edición apenas he jugado, esperando el dichoso pack de etapas que espero que como muy tarde salga la semana que viene. Pero normalmente año a año, las cronos cambian y tienen una técnica u otra. En teoría, la técnica es, mantener a la misma altura las dos barras, que bajen al mismo al tiempo, con lo que hay que ir calculando el esfuerzo en subidas y bajadas. Esa es la teoría, pero el año pasado servía reservarse al principio y tirar en el ultimo tramo, este año por lo que he leído (no he probado), la cosa ha cambiado y hay que volver a la teoría.

Las cronos por equipos son otra historia... todos los años me cuesta un mundo dominarlas, y cuando lo consigo sale en 1 mes la nueva edición xD

¿Qué mejora el pack de etapas? Lo de las cronos pues de momento las hare simulando hasta que le coja el truco.

Por cierto, fue nombrar Iagogin a Riccó y se deja 6 minutos en la primera etapa en un abanico xD

Si simulas, ¿cómo vas a cogerle el truco? xD

Yo lo que hago para "prácticar", en mi caso solo he hecho en cronos por equipos, es correr la etapa de forma individual, cogiendo un equipo/corredor megafavorito hasta ganar o quedar en podium tras varios intentos.

El pack de etapas pues eso, trae etapas, hechas por la gente de Cyanide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.