Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

¿A mí me has hecho caso? Si para este año no te he dicho ningún nombre, a no ser que te refieras a Fellini. Por cierto, ¿qué tal vas con los neos? ¿has encontrado alguno interesante? A mí es de lo que más me gusta, pero como juego prácticamente todo apenas avanzo y no consigo verlos evolucionar.

Y tampoco te pedía que ganases en Lombardía, solo que no la tratases como si fuera una carrera sin importancia xD

Tengo un serio problema en las cronos, tan serio que no se como jugarlas. ¿Algún consejo o ayuda?

En otro orden de cosas, voy a empezar el Giro con mi Lampre y el objetivo es hacer top 10 con Cunego, a priori factible, pero veremos como se desarrolla.

Bueno, yo a esta edición apenas he jugado, esperando el dichoso pack de etapas que espero que como muy tarde salga la semana que viene. Pero normalmente año a año, las cronos cambian y tienen una técnica u otra. En teoría, la técnica es, mantener a la misma altura las dos barras, que bajen al mismo al tiempo, con lo que hay que ir calculando el esfuerzo en subidas y bajadas. Esa es la teoría, pero el año pasado servía reservarse al principio y tirar en el ultimo tramo, este año por lo que he leído (no he probado), la cosa ha cambiado y hay que volver a la teoría.

Las cronos por equipos son otra historia... todos los años me cuesta un mundo dominarlas, y cuando lo consigo sale en 1 mes la nueva edición xD

¿Qué mejora el pack de etapas? Lo de las cronos pues de momento las hare simulando hasta que le coja el truco.

Por cierto, fue nombrar Iagogin a Riccó y se deja 6 minutos en la primera etapa en un abanico xD

Pero hay abanicos en el juego? Yo no recuerdo ver ninguno ::p

Sobre lo que comentas Hector, si es Felliu el que fiche, aunque solo tiene 2 estrellas en pavé y creo que anda por 72, llega a ese 80 y algo que tu dices?

Sobre los neos, creo que tengo un par de ellos interesantes, ahora no estoy en mi portatil, peor cuando pueda a ver si pongo una captura y me comentais...

Fellini, no Feillu xD No creo que te llegue a 80, el potencial varía cada partida. Como mucho se te quedará en 77-78.

Y abanicos claro que hay, siempre los ha habido...

Gracias a ambos. A ver que pasa ahora, no sabia que uno solo bastaba para el resto con el tema del agua y jamas entendia que era la barra roja y la amarilla xD.

Otras preguntas:

- El numero que sale al lado del corredor, que por lo general dice 50 y lo puedo modificar, que es? el ritmo que lleva?

- Hay uno que dice S y otro S y una flecha, pero jamas pude leer la descripcion y solo se activa en el Sprint, que son y para que se usan?

- Cuando usan el resto de las opciones? el de relevo corto, infinito... Ataque es basta te obvio xD

A ver si lo voy comprendiendo de a poco

Si simulas, ¿cómo vas a cogerle el truco? xD

Yo lo que hago para "prácticar", en mi caso solo he hecho en cronos por equipos, es correr la etapa de forma individual, cogiendo un equipo/corredor megafavorito hasta ganar o quedar en podium tras varios intentos.

El pack de etapas pues eso, trae etapas, hechas por la gente de Cyanide.

Me referia a que estoy en pleno Giro y no voy a practicar sobre la marcha, sino que hare lo que dices.

Por cierto, me habeis dejado fuera de juego con lo de los abanicos xD

Editado por Haddock87

Buenisima semana la mía.

Herrada ha terminado 5º en el Tour de Qinghai Lake con 2 podios en 2º y ¿5º? etapa.

Mientras, Chouzdha ha terminado 4º en la general de la Vuelta a Madrid después de sobrarle 500 metros para ganar en La Morcuera. El ucraniano se llevó el maiilot de mejor joven.

Por delante tengo Getxo y San Sebastian (el mismo día), Urkiola (objetivo Top 10), Vuelta a Portugal, Burgos (objetivo victoria de etapa) y afortunadamente Vuelta a España (invitado). También algunas carreras como Klasica, etc... además de alguna en la que pediré invitación para Octubre.

Según las previsiones, a final de temporada estaré en números rojos. De todos modos, creo que con lo que queda por delante, sacaré el presupuesto adelante.

Para la temporada que viene está asegurado Jonathan Castroviejo y Jesus Herrada (supongo que será el brother de Jose, el Herrada de mi equipo), además de un sub23 español. Está la posibilidad de traer a gente como Clement (Rabobank) y Agnoli (Liquigas), pero creo que no pegan demasiado en el equipo.

Editado por sergi

Inmerso ya en Burgos y Portugal tras cumplir el objetivo en Urkiola (Herrada 6º) y conseguir un podio en Getxo (Herrada 3º).

Como ya postee, el objetivo en Burgos es conseguir etapa. Hasta ahora van disputadas 3. En la primera, Hermans ganó el sprint del pelotón con Herrada en 2º posición. En la 3º, Mitja Mahoric batio a Ruben García (Caja Rural) en el sprint de la fuga.

Sus m*****

Solo queda la crono y el final en Las Lagunas de Neila, por lo que puedo dar el objetivo como pérdido (están Menchov, Levi, Arroyo... ¿como quieren que gane yo a esta gente?)

Editado por sergi

Bueno, como dije ayer os pongo screens de los neos y jovenes promesas que fiche entre esta y la anterior temporada, a ver que os parecen:

sinttuloyg.jpg

sinttulo1cd.jpg

57843181.jpg

61365113.jpg

Y esta mi plantilla:

71452335.jpg

Como veis los fichajes han sido Hesjedal, Ulissi, Bobridge y Felline

Que pinta tiene el tal Claret y Gauvin madre mia. Vaya dos bestias. A todo esto, ¿como te ha quedado el presupuesto? ¿y los objetivos del año que viene?

Por mi parte tras 8 etapas en el Giro voy líder con 5 segundos de ventaja sobre Basso tras ganar 2 etapas (7,8). La verdad es que está Cunego enorme gracias a que le estoy sacando rendimiento a los picos de forma tal y como me enseñasteis. Además coincide que está siendo un Giro extrañisimo, solo Basso y Cunego están rindiendo bien de los favoritos, porque ni Nibali ni Riccó ni Garzelli están a buen nivel. Asi que veo bastante factible el podio si no pasa nada raro.

Editado por Haddock87

Que pinta tiene el tal Claret y Gauvin madre mia. Vaya dos bestias. A todo esto, ¿como te ha quedado el presupuesto? ¿y los objetivos del año que viene?

Por mi parte tras 8 etapas en el Giro voy líder con 5 segundos de ventaja sobre Basso tras ganar 2 etapas (7,8). La verdad es que está Cunego enorme gracias a que le estoy sacando rendimiento a los picos de forma tal y como me enseñasteis. Además coincide que está siendo un Giro extrañisimo, solo Basso y Cunego están rindiendo bien de los favoritos, porque ni Nibali ni Riccó ni Garzelli están a buen nivel. Asi que veo bastante factible el podio si no pasa nada raro.

Pues el presupuesto lo tengo perfecto esta vez 406.000 € un poco menos de lo que ma dan los patrocinadores esta vez, que ascendio este año a 415.000 . Reduje un poco los salarios, con los que se fueron y los que llegaron con respecto al año pasado.

Sobre tu Giro, a mi a veces tambien me pasan cosas raras, como que Andy no vaya al Tour, ni dispute ninguna carrera en todo el año a tope de forma... Estas bien colocado para el objetivo, no se a que distancia tiene a Nibali y a Ricco, pero es probable que sufras con Cunego en las etapas del Terminillo y Zoncolan por ejemplo...

Editado por iagogin

Buenas, queria haceros una pregunta: los corredores que están sin contrato por el tema de dopaje al año siguiente pueden utilizarse? o aunque los contrates no se pueden usar? un saludo!

Se pueden usar a partir del año que acaban sanción en la vida real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.