Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

vale gracias, es que no tenia ni idea. Hay algun sitio donde se pueda ver cuando acaban la sancion? gracias!

Acaba en 2012

rodrigues.png

Emoción.

rodrigues.png

Emoción.

chuzdaaaaaax2.png

Emoción x2

Editado por sergi

En que dificultad juegas??? A mí siempre me ha costado una barbaridad conseguir victorias con estos equipos, básicamente porque van equipos demasiado fuertes a vueltas pequeñas y en la BD actual no hay carreras de categoría .2 . Con el Contentpolis recuerdo que mi mayor logro fue alguna victoria con Chuzdha en una contrarreloj, creo que fue en Portugal también y un 2º puesto en una etapa de la Vuelta con Manuel Vázquez...

En que dificultad juegas??? A mí siempre me ha costado una barbaridad conseguir victorias con estos equipos, básicamente porque van equipos demasiado fuertes a vueltas pequeñas y en la BD actual no hay carreras de categoría .2 . Con el Contentpolis recuerdo que mi mayor logro fue alguna victoria con Chuzdha en una contrarreloj, creo que fue en Portugal también y un 2º puesto en una etapa de la Vuelta con Manuel Vázquez...

Juego en Dificil.

Obviamente también me cuesta Dios y ayuda ganar, para muestra, los objetivos del equipo (solo 3/6 cumplidos).

De las 3 victorias que he conseguido, 2 han sido gracias a una fuga (General Volta y 9º Etapa Portugal) y esta última con un buen contrarrelojista que salía con un precioso +5 (y 99 de forma).

Por cierto, Sicard ha firmado para la próxima temporada. No canta demasiado en Caja Rural ¿no? :P

Editado por sergi

No le hagais caso, no sabeis que Sergi es un experto del FOTOXOP!!! :rolleyes:

Estos dias estuve liado, a ver si mañana me pongo con la preparacion de la proxima temporada...

No le hagais caso, no sabeis que Sergi es un experto del FOTOXOP!!! :rolleyes:

Estos dias estuve liado, a ver si mañana me pongo con la preparacion de la proxima temporada...

¿Tu no cerrabas el chiringuito por hoy?

xD xD

Juego en Dificil.

Obviamente también me cuesta Dios y ayuda ganar, para muestra, los objetivos del equipo (solo 3/6 cumplidos).

De las 3 victorias que he conseguido, 2 han sido gracias a una fuga (General Volta y 9º Etapa Portugal) y esta última con un buen contrarrelojista que salía con un precioso +5 (y 99 de forma).

Por cierto, Sicard ha firmado para la próxima temporada. No canta demasiado en Caja Rural ¿no? :rolleyes:

¿Sicard? Que se ha fumado el tío. Ya contaras que tal el presupuesto la temporada que viene a ver si te aumentan mucho con estos resultados, que tengo curiosidad por saber si es posible llegar con un equipo tan pequeño a ser ProTour.

No le hagais caso, no sabeis que Sergi es un experto del FOTOXOP!!! xD

xD xD

Una cosa es el placer, y otra los negocios :rolleyes:

No le hagais caso, no sabeis que Sergi es un experto del FOTOXOP!!! xD

xD xD

Una cosa es el placer, y otra los negocios :rolleyes:

Es un tanto irónico que tú digas eso xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.