Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Bueno al fin acabo el Giro. Fui lider durante diez dias con Cunego hasta que Basso me hizo polvo en el Mortirolo junto a Nibali (que de no ser por su desatrosa primera parte de Giro hubiese hecho podio) y me metio 2´30". En cualquier caso se cumple el objetivo del patrocinador que era hacer top 10, lo que me da un poco de aire ya que es el primer objetivo de la temporada que cumplo y tenia la confianza por los suelos.

A destacar la enorme actuación de Spilak (acabo 8), del que espero mucho en el futuro, pero no esperaba que hiciese top 10 ni mucho menos, además ganó la etapa del Gavia gracias a que estaba todo decidido entre los favoritos y me dejaron llegar junto a Horner, al que gané en el sprint.

fingiro1.jpg

Edito y pongo la clasificación. Gracias a Iago por su ayuda :rolleyes:

Siguiente objetivo ganar el maillot verde del Tour con Petacchi. xD

Editado por Haddock87

Bueno al fin acabo el Giro. Fui lider durante diez dias con Cunego hasta que Basso me hizo polvo en el Mortirolo junto a Nibali (que de no ser por su desatrosa primera parte de Giro hubiese hecho podio) y me metio 2´30". En cualquier caso se cumple el objetivo del patrocinador que era hacer top 10, lo que me da un poco de aire ya que es el primer objetivo de la temporada que cumplo y tenia la confianza por los suelos.

A destacar la enorme actuación de Spilak (acabo 8), del que espero mucho en el futuro, pero no esperaba que hiciese top 10 ni mucho menos, además ganó la etapa del Gavia gracias a que estaba todo decidido entre los favoritos y me dejaron llegar junto a Horner, al que gané en el sprint.

Edito para decir que he tratado de subir el pantallazo y al pasarlo de photobucket al foro, la imagen queda ridiculamente pequeña y es imposible leer nada.

Por tanto el podio ha sido: 1º Basso, 2º Cunego y 3º Pinotti

Subelo a imageshak hombre, que ya tienes el add-on al darle a responder para subirlas desde el foto, luego copias el enlace de la imagen y ya el foro la dedimensiona.

Por otro lado, a mi en 2º puesto con Cunego me parece un exitazo, yo no lo veia mas haya del 5º o 4º. Este Giro tiene varias etapas de Muros, pero luego tiene varios puertacos de impresion, donde lo normal es que Cunego no aguantara el ritmo.

Spilak cuidadalo, yo lo quise fichar y se me escapo :rolleyes:

Por mi parte, ya tengo mas o menos cuadrado el calendario a grandes rasgos:

Basso a pelear el Giro que ademas tengo que ganar como objetivo del equipo, luego ira tambien a la Vuelta

Nibali de nuevo a pelear la Tireno que tengo que ganar y luego ira a la vuelta, como Lider

Kreuziguer: hará la temporada de Ardenas, y sera mi Hombre Tour este año

Sagan: Ardenas, Mundiales y Octubre, todavia no ira a una grande...

EBH: Hará Abril con Tireno, MSR y Pave y luego ira al Giro

Bennati: como EBH solo que cambia Giro por Tour

Taramae: Hará Abril con P.Niza y Volta y luego el Tour

Hesjedal: Este todavia me falta, pero hará una grande y tambien la temporada de Marzo/Abril

Edito para decir que he tratado de subir el pantallazo y al pasarlo de photobucket al foro, la imagen queda ridiculamente pequeña y es imposible leer nada.

Subelo a imageshak hombre, que ya tienes el add-on al darle a responder para subirlas desde el foto, luego copias el enlace de la imagen y ya el foro la dedimensiona.

Por otro lado, a mi en 2º puesto con Cunego me parece un exitazo, yo no lo veia mas haya del 5º o 4º. Este Giro tiene varias etapas de Muros, pero luego tiene varios puertacos de impresion, donde lo normal es que Cunego no aguantara el ritmo.

Spilak cuidadalo, yo lo quise fichar y se me escapo ¬¬

Basso a pelear el Giro que ademas tengo que ganar como objetivo del equipo, luego ira tambien a la Vuelta

Nibali de nuevo a pelear la Tireno que tengo que ganar y luego ira a la vuelta, como Lider

Hesjedal: Este todavia me falta, pero hará una grande y tambien la temporada de Marzo/Abril

Bueno la verdad es que visto asi parece un buen resultado (que lo es) pero da rabia porque lo vi muy cerca, sobre todo durante la primera parte del Giro en la que Basso no iba y no había ningún favorito dando guerra, pero en la segunda mitad el Liquigas en general parecía otro equipo, con Zaugg y Szmid, destrozando el peloton y con Nibali dando la puntilla. Pero bueno asi son las carreras.

En cuanto a ti, objetivos ambiciosos te marcas (lógico con ese super equipo). Sólo me plantea dudas Basso, no se si la edad le han bajado mucho los atributos. Al que veo fuerte es al equipo que mandas a la Vuelta, puedes dar mucha guerra con Nibali (Top 5 mínimo en función de los rivales que mande la máquina). Por cierto, ¿Nibali sólo corre Vuelta?¿No va al Giro?

Ya estoy inmerso en la Vuelta a España... es otro mundo.

El pobre Chouzda, ya un pelín pasado de competición (que no de forma), las está pasando canutas en la primera semana (pedazo primera semana por cierto). Eladio está intentando luchar por la Montaña, pero se ha metido Kessiakoff por medio y me supera en cada puerto.

El que se salva (como todo este final de temporada) es Herrada. Después de unas primeras etapas salvadas con relativa solvencia (siempre entrando en 1º o 2º grupo), en la 8º etapa (Xorret del Catí) ha conseguido la 3º posición gracias a una larga fuga anulada por el grupo de favoritos en la última ascensión. Después de esta etapa, se ha colocado 2º en la general de la montaña y se viste el maillot de mejor joven.

Spilak cuidadalo, yo lo quise fichar y se me escapo ¬¬

Bueno la verdad es que visto asi parece un buen resultado (que lo es) pero da rabia porque lo vi muy cerca, sobre todo durante la primera parte del Giro en la que Basso no iba y no había ningún favorito dando guerra, pero en la segunda mitad el Liquigas en general parecía otro equipo, con Zaugg y Szmid, destrozando el peloton y con Nibali dando la puntilla. Pero bueno asi son las carreras.

En cuanto a ti, objetivos ambiciosos te marcas (lógico con ese super equipo). Sólo me plantea dudas Basso, no se si la edad le han bajado mucho los atributos. Al que veo fuerte es al equipo que mandas a la Vuelta, puedes dar mucha guerra con Nibali (Top 5 mínimo en función de los rivales que mande la máquina). Por cierto, ¿Nibali sólo corre Vuelta?¿No va al Giro?

Nibali va al Giro, y hace tambien la Tireno y MSR .

Ya tengo ademas el resto de objetivos, Top 5 en Lieja, Lombarida y Tour, este año me exijo algo mas. En la vuelta Nibali deberia de pelear por la victoria, porque de las tres grandes suele ser la que menos nivel de corredores lleva, solo hay que ver el 3º puesto de EHB en la edicion pasada...

Terminé ya mi primera temporada.

Las últimas etapas de la Vuelta fueron un calvario para todos mis corredores, fruto de una preparación equivocada (lógico si no contabamos con estar compitiendo a este nivel en Septiembre).

Lo más destacable fué un 3º puesto de Eladio en una de las etapas finales que le valio para vetirse con el maillot de la montaña. Lástima que el retarded de Samuel me lo arrebatara en la Bola del Mundo.

Hablando ya de la siguiente temporada, Caja Rural ha decidido no renovar el contrato de 3 corredores: Vitor Rodrigues (ganador de etapa en Portugal), Ruben Martínez y Egoitz García. Para paliar estas bajas se ha incorporado a: Castroviejo y Sicard (Euskaltel), Clement (Rabobank), Henao (Libre), Montoya, Kolsdrup, Matxon (sub23).

Los patrocinadores confian en el equipo y como muestra, las aportaciones de estos doblan en cuantía a las de la temporada anterior, dandonos una tranquilidad económica con la que no contabamos anteriormente. De hecho, nos vamos a permitir el lujo de hacernos con un tercer entrenador que mejore los que tenemos en nómina actualmente.

Los objetivos de la temporada son bastante similares a los pasados. Patrocinadores y equipo nos piden sendos TOP 10 en: Mallorca, Clásica Almería, GP LLodio, Vuelta a la Comunidad de Madrid, Circuito de Getxo y Vuelta a Burgos.

Obviamente, los picos de forma de nuestros mejores corredores están orientados a cumplir dichos objetivos, dejando siempre en la reserva algo de fuerzas por si cayera otra invitación a la Vuelta a España.

Las primeras paradas en el calendario serán Marsellaise y Etruschi a modo de preparación para la Challenge a la cual mandaremos a Herrada (nos han solicitado su participación) y a Henao como líderes de equipo.

Terminé ya mi primera temporada.

Las últimas etapas de la Vuelta fueron un calvario para todos mis corredores, fruto de una preparación equivocada (lógico si no contabamos con estar compitiendo a este nivel en Septiembre).

Lo más destacable fué un 3º puesto de Eladio en una de las etapas finales que le valio para vetirse con el maillot de la montaña. Lástima que el retarded de Samuel me lo arrebatara en la Bola del Mundo.

Hablando ya de la siguiente temporada, Caja Rural ha decidido no renovar el contrato de 3 corredores: Vitor Rodrigues (ganador de etapa en Portugal), Ruben Martínez y Egoitz García. Para paliar estas bajas se ha incorporado a: Castroviejo y Sicard (Euskaltel), Clement (Rabobank), Henao (Libre), Montoya, Kolsdrup, Matxon (sub23).

Los patrocinadores confian en el equipo y como muestra, las aportaciones de estos doblan en cuantía a las de la temporada anterior, dandonos una tranquilidad económica con la que no contabamos anteriormente. De hecho, nos vamos a permitir el lujo de hacernos con un tercer entrenador que mejore los que tenemos en nómina actualmente.

Los objetivos de la temporada son bastante similares a los pasados. Patrocinadores y equipo nos piden sendos TOP 10 en: Mallorca, Clásica Almería, GP LLodio, Vuelta a la Comunidad de Madrid, Circuito de Getxo y Vuelta a Burgos.

Obviamente, los picos de forma de nuestros mejores corredores están orientados a cumplir dichos objetivos, dejando siempre en la reserva algo de fuerzas por si cayera otra invitación a la Vuelta a España.

Las primeras paradas en el calendario serán Marsellaise y Etruschi a modo de preparación para la Challenge a la cual mandaremos a Herrada (nos han solicitado su participación) y a Henao como líderes de equipo.

Gran temporada, si señor, que bien vale, el aumento de dinero por parte de los patrocinadores. Con el dinero que tienes ahora puedes ir a por un corredor de 15.000 o asi para la proxima temporada?

Me cago en la ostia, esta temporada me terminan contrato mucho corredores, entre ellos Nibali,Benatti, Basso, Kreuziguer, Kiserkowsky y EBH xD . Todos piden un aumento, como siempre hice una oferta a la baja( a la baja de lo que ellos piden), todos aceptaron menos Nibali y Kreuziguer, que me han respondido que prefieren esperar a Julio para ver otras opciones; ante lo cual le he ofrecido lo que me pedian, pero me han vuelto a responder lo mismo... Veremos si en Julio quieren firmar, por lo menos uno de los dos... De todas formas, si no renuevan o se marcha uno, hay en el mercado opciones muy interesantes para sustituir a uno o a los dos, entre los que está subrayado el nombre de Ricardo Ricco :D

Bueno ya estoy inmerso en el Tour, en el que tras la primera semana, lidero la regularidad con Petacchi cumpliendo el objetivo de momento, aunque Cavendish me está apretando de lo lindo. Además tuve un susto tremendo en la etapa de pavé, donde se me cayó todo el equipo excepto Simoni y Kasheskin.

Ahora empieza la montaña y el sufrimiento, veremos que puedo hacer con Simoni, aunque no espero mucho la verdad. A ver si consigo coger alguna fuga y poco más.

Respecto a lo de Iagogin, vigila a Nibali, porque en mi partida se ha ido del Liquigas al Lampre xD

Tras demasiados fracasos, he logrado ganar mi primera carrera, fue la Vuelta a España con el Liquigas. Gane todo y podio de 1º a 5º en la general xD.

.....

.....

....

En facil y ante los 19 peores equipos del juego :2

Se acabó el Tour y una vez mas no pude conseguir el objetivo. Contador estuvo intratable y se llevó la general por delante de Samuel y de Andy. En cuanto a mi, no luchaba por la general, sino por la regularidad y no pudo ser, quedé tercero por detrás de Samuel y de Alberto.

Ahora me estoy temiendo que me echen, por que sólo he conseguido un objetivo (top 10 Giro) y me queda uno (Ganar GP de Quebec). Veremos a ver que pasa, espero enderezar la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.