Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Enorme Sergi, impresionante. ¿Ibas en fuga o atacaste en los Lagos?

Fuga claro, es la única manera.

Cuando termine la temporada cuelgo un resumen del año. Las cosas pintan reguleras para la siguiente temporada. Los patrocinadores no están del todo contentos y sus aportaciónes pueden disminuir.

Iago, :/

Enorme Sergi, impresionante. ¿Ibas en fuga o atacaste en los Lagos?

Fuga claro, es la única manera.

Cuando termine la temporada cuelgo un resumen del año. Las cosas pintan reguleras para la siguiente temporada. Los patrocinadores no están del todo contentos y sus aportaciónes pueden disminuir.

Iago, :/

Como carajo no van a estar contentos si ganas una etapa de la vuelta :blink:

Yo lo que le hecho en falta al juego es la continuidad, que sea como el FM, una historia de un manager, que si te echan, puedas irte a otro equipo...

PD: Tras la etapa del Zoncolan, la cula gano, Basso es lider del Giro con 1.57" sobre el 2º Valverde, antes la maglia la habia vestido tambien el Liquigas Kangert.

Como carajo no van a estar contentos si ganas una etapa de la vuelta :/

Tienen sus razones.

Solo he cumplido 2/6 objetivos (aunque en dos de ellos me que he quedado a uno y dos puestos de la posición requerida) y solo he conseguido 3 victorias en toda la temporada (Peña en la Vuelta, Eladio en Portugal y Chuzda en el Campeonato ucraniano en ruta)

Ahora tras acabar la Vuelta, la situación ha mejorado algo. He conseguido el maillot de la montaña con Herrada y el de mejor joven con Sicard. Se han ingresado 52000 € y los patrocinadores han subido ligeramente su valoración. De todos modos, la situación aún no es como para tirar cohetes. La plantilla de la próxima temporada va a ser amplia y si los resultados no llegan, se me complican mucho las cosas

Editado por sergi

Yo lo que le hecho en falta al juego es la continuidad, que sea como el FM, una historia de un manager, que si te echan, puedas irte a otro equipo...

Eso es porque los manager del ciclismo no funcionan igual que en el fútbol. En el ciclismo, sin el manager no hay equipo, son ellos los que inician el proyecto y los que buscan los patrocinadores. No van cambiando de equipos o fichando nuevos managers los equipos, quizás el único que podría ser más parecido a un club de fútbol sería el Astana pero porque tiene el apoyo de Kazajstan. A la que se va un manager de un equipo, suele ser porque no hay patrocinador y desaparece o el equipo, o se retira y algún director interno del equipo asciende a general manager.

Pero vamos... que te pueden echar y luego puedes elegir equipo. Pero claro con los equipos con los que sueles jugar, es difícil que te echen, pero a mí alguna vez me ha pasado cuando jugaba con el Contentpolis y algún equipo por ahí perdido, y te dan a elegir entre 3 equipos.

Eso es porque los manager del ciclismo no funcionan igual que en el fútbol. En el ciclismo, sin el manager no hay equipo, son ellos los que inician el proyecto y los que buscan los patrocinadores. No van cambiando de equipos o fichando nuevos managers los equipos, quizás el único que podría ser más parecido a un club de fútbol sería el Astana pero porque tiene el apoyo de Kazajstan. A la que se va un manager de un equipo, suele ser porque no hay patrocinador y desaparece o el equipo, o se retira y algún director interno del equipo asciende a general manager.

Pero vamos... que te pueden echar y luego puedes elegir equipo. Pero claro con los equipos con los que sueles jugar, es difícil que te echen, pero a mí alguna vez me ha pasado cuando jugaba con el Contentpolis y algún equipo por ahí perdido, y te dan a elegir entre 3 equipos.

Bueno a eso me referia. Yo pense que cuando te echaban se acababa la partida.

Por otro lado antes de confundi, la etapa que gano Basso fue la del Terminillo, ahora si que he ganado la del Zoncolan, sigo lider 1.49" sobre Valverde, 1.50" sobre Ricco. Quedan las 6 ultimas etapas, dos cronoescaladas y 3 etapas con final en alto, a ver si logro aguantar.

Sergi, ya has fichado? No puedes adelantar nada?

Si ya no hay más inconvenientes, en principio la semana que viene en cuanto salga la actualización de la DB de PCMDaily empezaré mi historia. Mi idea es narrarla en su sección correspondiente, pero sinceramente no sé que equipo coger. Mis preferencias ya las conocéis, no equipos top, pero tampoco Cajas Rurales xD Mi preferencia siempre ha sido el Footon, me gusta (o me gustaba) el proyecto de Matxín. La FDJeux o Boygues son otras opciones que me llaman la atención. O inclusive un Xacobeo, Cajasur, ISD, Carmiooro, Colnago, equipos con nivel de la categoría Continental. Así que nada, a ver si alguien me ayuda a decantarme por uno definitivamente.

Comienzo la 3º temporada. Los patrocinadores acabaron mejorando su valoración sobre el equipo y esta temporada tengo un pelín más de presupuesto (1300€ más mensualmente xD )

Para este ejercicio, he decidido cambiar la mentalidad del equipo. Antes nos dedicabamos casi en exclusiva al calendario español. Ahora, hemos doblado prácticamente el número de carreras en las que participamos, con mucha presencia en Francia e Italia.

La plantilla para esta temporada es la siguiente:

plantilla2012.png

Sicard y Herrada son obviamente los líderes del equipo. El primero será el encargado de conseguir puestos de honor en las generales. El segundo tendrá como objetivo arañar todos los TOP10 que pueda gracias a esa punta de velocidad en grupos reducidos.

Para los sprints, dado el lamentable nivel de Sobrino (acaba contrato por fin y no renovará), he incorporado a Van Winden. Es lo más parecido a un uphill finisher que puedo conseguir. Tengo muchas esperanzas puestas en él.

Pasamontes, Henao e Hivert serán la unidad de alta montaña. El primero tendrá libertad en determinadas pruebas, pero su labor principal será la de gregario. Henao e Hivert buscarán dar presencia al equipo en alta montaña, esperando que el francés sea el puntal de Caja Rural en este terreno.

La unidad de contrarrelojistas es amplia. Castroviejo, Clement, Chuzda y Amador la conforman. Es una especialidad que suele marcar las vueltas de una semana y para conseguir una buena general, es necesario dominarlas.

Reig, Eladio y Ruben Garcia son los gregarios oficiales de Caja Rural. Para esta temporada hemos pérdido a Aketza Peña, que nos venía de maravilla para este trabajo. Se va a notar su baja, más aún si Arturo Mora y Guillermo Lana tampoco continúan.

Sobrino quedará incluido en este grupo. Después de 2 temporadas sin llegar siquiera a entrar entre los 40 primeros de una etapa, su rol en el equipo se limitará a proteger a los líderes durante los primeros km de cada carrera.

Para acabar, la filosofía de Caja Rural, ha sido siempre la de apostar por los jovenes talentos. Es por ello, que casi un 40% de la plantilla es menor de 23 años. Esto el algo que trataré de mantener durante toda mi "carrera" en Caja Rural.

Con estos mimbres trataré de cumplir los mismos objetivos de siempre (Mallorca, Murcia, Burgos, Rioja, Urkiola...) además de meter al equipo entre los 12-13 mejores equipos Continentales. Después de dos temporadas siendo 22º y 18º, hay que dar un paso un pelín más grande adelante acorde con la mejoría de la plantilla y el aumento de calendario.

Comienzo la 3º temporada. Los patrocinadores acabaron mejorando su valoración sobre el equipo y esta temporada tengo un pelín más de presupuesto (1300€ más mensualmente xD )

Para este ejercicio, he decidido cambiar la mentalidad del equipo. Antes nos dedicabamos casi en exclusiva al calendario español. Ahora, hemos doblado prácticamente el número de carreras en las que participamos, con mucha presencia en Francia e Italia.

La plantilla para esta temporada es la siguiente:

plantilla2012.png

Sicard y Herrada son obviamente los líderes del equipo. El primero será el encargado de conseguir puestos de honor en las generales. El segundo tendrá como objetivo arañar todos los TOP10 que pueda gracias a esa punta de velocidad en grupos reducidos.

Para los sprints, dado el lamentable nivel de Sobrino (acaba contrato por fin y no renovará), he incorporado a Van Winden. Es lo más parecido a un uphill finisher que puedo conseguir. Tengo muchas esperanzas puestas en él.

Pasamontes, Henao e Hivert serán la unidad de alta montaña. El primero tendrá libertad en determinadas pruebas, pero su labor principal será la de gregario. Henao e Hivert buscarán dar presencia al equipo en alta montaña, esperando que el francés sea el puntal de Caja Rural en este terreno.

La unidad de contrarrelojistas es amplia. Castroviejo, Clement, Chuzda y Amador la conforman. Es una especialidad que suele marcar las vueltas de una semana y para conseguir una buena general, es necesario dominarlas.

Reig, Eladio y Ruben Garcia son los gregarios oficiales de Caja Rural. Para esta temporada hemos pérdido a Aketza Peña, que nos venía de maravilla para este trabajo. Se va a notar su baja, más aún si Arturo Mora y Guillermo Lana tampoco continúan.

Sobrino quedará incluido en este grupo. Después de 2 temporadas sin llegar siquiera a entrar entre los 40 primeros de una etapa, su rol en el equipo se limitará a proteger a los líderes durante los primeros km de cada carrera.

Para acabar, la filosofía de Caja Rural, ha sido siempre la de apostar por los jovenes talentos. Es por ello, que casi un 40% de la plantilla es menor de 23 años. Esto el algo que trataré de mantener durante toda mi "carrera" en Caja Rural.

Con estos mimbres trataré de cumplir los mismos objetivos de siempre (Mallorca, Murcia, Burgos, Rioja, Urkiola...) además de meter al equipo entre los 12-13 mejores equipos Continentales. Después de dos temporadas siendo 22º y 18º, hay que dar un paso un pelín más grande adelante acorde con la mejoría de la plantilla y el aumento de calendario.

Buen analisis amijo!!!!La verdad es que es un milagro lo que has conseguido con el nivel de corredores que tienes en plantilla...

Por otro lado, que stat es el de velocidad en grupos reducidos? xD

Volviendo a lo importante de este hilo xD He ganado mi segundo Tour con el icombustrible Ivan Basso. El principio de la carrera estuvo marcado por una nueva caida de Bennatti(en la 5ª Etapa), que volvia a una carrera Protour despues de su lesion al principio de temporada, lo que le mando para casa a las primeras de cambio.

El sprinter italiano termina contrato al finalizar esta temporada, y sus discretos resultados conseguidos desde mi llegada al equipo (no ha conseguido ninguna victoria) unidos a la mala suerte que lo acompaña en esta temporada, pueden desembocar en que decida no renovarlo, de todas formas esperaremos a ver como vuelta tras su lesion y tambien a las piezas que haya en el mercado para substituirle.

Como he dicho Basso a ganado su 2º Tour, la verdad es que es una carrera que le viene como anillo al dedo, 2 participaciones 2 victorias. Ademas de la victoria en la general, Ivan ha conseguido 3 etapas (4 si sumamos la contrareloj por equipos que tambien ganamos) y 5 podiums mas.

2º fue Ricco a 2.06" y 3º Scarponi a 2.54", Valverde finalmente se quedo fuera del podium, 4º a 3.04". Destacar tambien la gran labor de Pozzovivo, aunque el quiere ser lider, deberia entender que con Basso en el equipo tiene que trabajar para el, ademas de que no estapa para ganar el Giro ni mucho menos. A pesar de trabajar para el lider, consigui un meritorio 6º puesto, eso si a 7,58" pero logro entrar en muchas ocasiones con lo favoritos.

Destacar tambien la labor tanto de Pinot como de Kangert, los dos hombre que aguantaban hasta la ultima subida con Basso y Pozzovivo y que consiguiero el 2º y 1º puesto de la general de los jovenes, que unido a la victoria en la general por equipos, resumen un gran Giro para nuestro equipo.

Ahora toca preparar el Tour, donde Kreuziguer intentara dar guerra a los favoritos, aunque si esta contador bien, poco a tener que hacer. Ademas de que llega la hora de los fichajes y renovaciones, recordarnos que de momento Nibali y Roman quieren escuchar otras propuesta, seria una pena quedarme si estos dos corredores, pero si tuviera que apostar solo por uno, por quien lo hariais vosotros, Nibali me tira mas porque es italiano, pero Roman es mas fuerte en la contrareloj...

En el mercado este año tenemos a gente como: Ricco (seira una de los fijos) y Pozzato como lideres e italianos, luego estan tambien Contador, Valverde, Cancellara , Andy o Samu. Estos hablando para substituir a dos lideres como Roman y Vincenzo claro. Luego ya los gregarios y protegidos son otra cosa, ahi aparece Pellizotti, Visconti, Gasparoto, Ginnani, Sioutsu, Valjavec,Brajkovic, entre otros...

Pues si no lo sabes tú con quien quedarte que sabes como han progresado ambos... xD Pero vamos yo elegiría el scualo que me cae mejor, y Kreuziger en la realidad parece que se ha estancado un pelín.

Y lo de la velocidad en grupos reducidos pues es sencillo. Corredores que sin ser esprinters tienen una stat decente en esprint y demás, con lo que en escapadas o en grupos de unos 10 como mucho, suelen estar entre los más rápidos.

Link para la actualización y una buena base de datos?

Gracias de antemano!

Link para la actualización y una buena base de datos?

Gracias de antemano!

En pcmdayli tienes las dos cosas, la actualizacion, has de bajarte la que actualice desde la version 0.0 del juego, y la DB pues la ultima, suelen estar ya en descargas recomendadas, a la derecha de la pagina.

Hector, pues hombre, los dos han progresado una barbaridad, Roman es mas completo, tiene 80 en montaña, muros y contrarreloj, y Nibali destaca mas en montaña donde creo que tiene 83, pero en las otras dos no llega al 80.

PD: Taramaae ha ganado la DL, ademas de una victoria de etapa, Kreuziguer gano la prologo y Vanborg la contrareloj larga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.