Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

JJ también gana la 2ª etapa xD

A mí estas cosas en nivel difícil nunca me habían pasado y menos con Rojas...

• 3 semanas más tarde...

En mi puta vida vi algo acerca del ciclismo, no se absolutamente nada pero me genera curiosidad... me recomiendan que consiga este juego? Me gustan los juegos "raros" por llamarlo de algun modo (vamos, los que no son pes, cod, sims, etc) Soy mas del estilo de simuladores, algunos me han tratado de loquito por jugar al silent hunter o al hearts of iron xD.

El tema es que me parece que no voy a entender absolutamente nada de este juego, es muy dificil aprender? tiene tutoriales o algo asi?

En mi puta vida vi algo acerca del ciclismo, no se absolutamente nada pero me genera curiosidad... me recomiendan que consiga este juego? Me gustan los juegos "raros" por llamarlo de algun modo (vamos, los que no son pes, cod, sims, etc) Soy mas del estilo de simuladores, algunos me han tratado de loquito por jugar al silent hunter o al hearts of iron xD.

El tema es que me parece que no voy a entender absolutamente nada de este juego, es muy dificil aprender? tiene tutoriales o algo asi?

si no has jugado nunca a este juego te resultara dificil al principio, pero con paciencia y leyendo ayudas por Internet y el manual del juego acabaras cogiendo el tranquillo. si no sabes nada de ciclismo mejor que simules las etapas complicadas pq no sabras cuando es el mejor momento para atacar en una etapa de alta montaña del Tour. te recomiendo que empieces por las llanas o de media montaña para ir cogiendo el rollo al juego.

• 1 mes más tarde...

Refloto el hilo para, meses después, dar por cumplido mi objetivo.

Caja Rural es ya equipo UCI World Tour. Estos son los hombres que afrontarán el primer año en la élite para Caja Rural,

28rcokp.png

Un equipo bastante compensado, a lo mejor se hecha en falta algún corredor más para pavé, pero vamos, es por poner una pega.

Hablando con un amigo me ha picado el gusanillo y acabo de empezar a jugar. Cualquier consejo, guía, recomendación, etc es bienvenido xD

• 1 mes más tarde...

Podiamos echar partidas

¿Que os parece?

Por cierto, que no he dicho nada. El mes que viene (creo) sale un juego de la saga PCM para PS3. La diferencia es que solo se podrá disputar el Tour de Francia, pero con la peculiaridad que las etapas serán a tiempo real, y que en lugar de llevar el equipo entero llevarás a un ciclista (eliges un equipo y entre etapa y etapa puedes cambiar entre los ciclistas de ese equipo), por lo que he leído, el director te puede ir dando órdenes y tu pedir cosas a tus compañeros y demás. A ver que tal sale el experimento.

Tiene buena pinta, pero solo TdF puede llegar a ser un poco aburrido, y más cuando solo manejas a un ciclista.

No me gustaría llevar a un escalador en una etapa de 200 km, tiene que ser tedioso

Por eso dentro del propio Tour puedes elegir para cada etapa a un ciclista distinto del equipo que lleves, vamos que en las llanas coges o a un esprinter o al que quieras que se escape. De todas formas, creo que se puede pasar a velocidad rápida la parte sin chicha.

• 4 semanas más tarde...

Ya salió el nuevo, alguien se ha hecho con él?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.