Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Bueno, a mí en principio me tiene que llegar mañana... Ya contaré que tal está, pero por las críticas que he ido leyendo parece que tiene muy buena pinta.

Yo lo tengo y es el mejor de la saga con diferencia:

- los sprints muy reales, tienes que montar tu tren y queda muy guapo. Además, no hay resultados raros, es decir, en los campos elíseos no te va a ganar un corredor con SPR 72, la victoria estará entre los 6-7 mejores.

- En montaña es una pasada, se puede romper la carrera y no llegar a meta grupos de 50 corredores. Hoy en una etapa online en el Crostis vi a Evans, BorjaMari y AC mal posicionados y ataqué con Basso y cuando pudieron reaccionar ya tenía 2 minutejos de ventaja que me sirvieron para ganar :ph34r:

¿Este año tiene los gráficos optimizados como el año pasado o se necesita el ordenador de la NASA para moverlo? :ph34r:

En teoría están optimizados, pero poca cosa, a mi me va mejor que el año pasao pero con detalles todo al 1 :ph34r:

En teoría están optimizados, pero poca cosa, a mi me va mejor que el año pasao pero con detalles todo al 1 :ph34r:

Mejor que el año pasado? Entonces si que me voy a animar con el, porque el del año pasado si que lo movía. Lo de los detalles al mínimo, al menos en mi ordenador se da por hecho xD

Pues sí, la verdad es que este año tiene bastantes mejoras muy apetecibles. Lo que tu has dicho de los sprints, que en 2010 estaban completamente mal hechos. Y parece que las selecciones de los puertacos también son más reales.

Otros detalles a destacar que ahora no se puede "traspasar" a los ciclistas con lo que ir bien colocado tanto en esprints como en montaña es fundamental si no quieres quedarte encerrado. Y luego lo de los patrocinadores, algo que llevo esperando desde que descubrí la saga en 2007. Por fín un equipo puede buscar patrocinadores más ambiciosos mejorando su presupuesto y que ademas ponen limitaciones como un % de ciclistas de un país concreto. Un puntazo para a los que nos gusta hacer historias.

Lo mismo si me animo, en cuanto lo tenga relato una historia del Tour de Francia 2011 concordando con las etapas reales y comparando resultados :ph34r:

Pues sí, la verdad es que este año tiene bastantes mejoras muy apetecibles. Lo que tu has dicho de los sprints, que en 2010 estaban completamente mal hechos. Y parece que las selecciones de los puertacos también son más reales.

Otros detalles a destacar que ahora no se puede "traspasar" a los ciclistas con lo que ir bien colocado tanto en esprints como en montaña es fundamental si no quieres quedarte encerrado. Y luego lo de los patrocinadores, algo que llevo esperando desde que descubrí la saga en 2007. Por fín un equipo puede buscar patrocinadores más ambiciosos mejorando su presupuesto y que ademas ponen limitaciones como un % de ciclistas de un país concreto. Un puntazo para a los que nos gusta hacer historias.

Lo mismo si me animo, en cuanto lo tenga relato una historia del Tour de Francia 2011 concordando con las etapas reales y comparando resultados :ph34r:

Pero si tu hasta que Salga por lo menos el del 2012 no vas a tener el 2011 a tu gusto xD

SFC, donde lo has comprado y tal?

En Game por unos 35 euros lo tienes. A ver si en los próximos días lo pillo, aunque en verano el dinero va destinado a otros asuntos :ph34r:

Pero si tu hasta que Salga por lo menos el del 2012 no vas a tener el 2011 a tu gusto xD

SFC, donde lo has comprado y tal?

Naaaa, eso solo es cuando ya estamos en enero, que me da cosilla jugar con los sponsors de la temporada anterior xD Además, el anterior a cada parche que sacaban cada vez lo jodían más, de hecho acabé jugando durante todo el resto del año con el penúltimo parche porque el último se cargaba por completo los sprints. Este parece más depurado desde el principio y a la que salga la DB PCMDaily, ya debería estar completo xD

iago, en Game lo he pillao por 35 €

Unos cachondos los patrocinadores.

Sinttulo-1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.