Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Es mejor que el del año pasado? quiero decir, significativamente, cuales son las mejoras?

Os referis al de plataforma xbox/ps3? Si es asi, me podeis decir los modos que hay, no encuentro ninguna notcia, solo el trailer...

En el del PS3-Xbox solo puedes jugar al Tour de Francia 2011

Es mejor que el del año pasado? quiero decir, significativamente, cuales son las mejoras?

Si eres un jugador esporádico no vas a notar la mejoría, si eres un jugador asiduo te va a parecer un juego casi distinto en jugabilidad. El resto pocos cambios, la interfaz solo.

Eso sí por lo que veo en tu imagen, lo de los patrocinadores puede ser un poco sobrada a veces... El de llevar el jersey rojo de la Vuelta todavía tiene un pase, es difícil pero al menos tienes posibilidades de hacerlo. Pero ya me dirás tú que pinta el Andalucía luchando por el maillot de la montaña en la Dauphiné, si lo más probable es que ni si quiera te inviten. Espero que estas cosillas las arreglen con la DB de PCMDaily, aunque tiene pinta que este año va a tardar porque tienen que cambiar un montonazo de cosas, espero que a mediados de julio ya haya algo.

El de PS3/360 por lo visto es bastante malillo por lo he leído, pero vamos que solo puedes correr el Tour y a mí me va más lo de hacer de manager.

Lo que me da esperanzas es que me he pillado libres a Ezequiel Mosquera, y Matthew Lloyd y Top 10 en Mallorca lo he conseguido sobrado con Mosquera, del que voy a depender muchísimo esta temporada.

Y Bernabéu queda 2º en la Vuelta a Andalucia por detrás de Luisle y me anoto otro objetivo :)

Le gané la primera crono en subida a Contador por dos segundos xD

Pues para matar el gusanillo había empezado una historia con el Saur-Sojasun, pero vistos los objetivos que me pedían (top 5 en el Giro, top 5 en MSR, montaña en la Vuelta...) al final me he decantado por el Sky que los objetivos aunque difíciles (Top 3 en Giro y Vuelta, Top 5 en Tour, ganar RVV, Roubaix y Niza... casi na vamos :)), al menos no son "irreales". A ver si con el pack mejoran un poco lo de los objetivos para los equipos pequeños, porque no es normal que al Saur-Sojasun (por poner un ejemplo) le pidan objetivos de carreras a las que probablemente ni asista.

Y Bernabéu queda 2º en la Vuelta a Andalucia por detrás de Luisle y me anoto otro objetivo :blink:

Le gané la primera crono en subida a Contador por dos segundos xD

Bernabeu es dios.

Lider del continental quedo conmigo en mi partida xD

Pues para matar el gusanillo había empezado una historia con el Saur-Sojasun, pero vistos los objetivos que me pedían (top 5 en el Giro, top 5 en MSR, montaña en la Vuelta...) al final me he decantado por el Sky que los objetivos aunque difíciles (Top 3 en Giro y Vuelta, Top 5 en Tour, ganar RVV, Roubaix y Niza... casi na vamos :blink:), al menos no son "irreales". A ver si con el pack mejoran un poco lo de los objetivos para los equipos pequeños, porque no es normal que al Saur-Sojasun (por poner un ejemplo) le pidan objetivos de carreras a las que probablemente ni asista.

Siempre puedes coger el editor y tocar algo los objetivos, por ejemplo, poner para el Saur un top 25 en Giro o algo así, no se xD

Si no es el Top 5 lo preocupante, es el Giro, que con el Saur lo normal es que solo vayas al Tour, ni Giro ni Vuelta. Pero vamos como dices se puede cambiar con el editor pero para una partida que iba a dejar a la que sacasen el primer pack pos como que me da pereza :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.