Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Pues ya he acabado el TDU, no ha sido muy fructífero la verdad. Solo dos 3º puestos con Henderson y 4º en la general, Boonen y Bennati han estado intratables. Ha habido una caída masiva en la 2ª etapa a falta de 15Km que ha hecho perder más de 2 minutos a 3/4 partes del pelotón salvándose solo algunos sprinters.

Aquí una imagen por tierras australianas, con Ben Swift fugado con Vicioso y Grega Bole de compañeros, camino a Willunga Hill. Finalmente nos pillarían a falta 5Km.

PCM0003.png

Editado por Etoheto

La diferencia parece notable, ¿eh? :medescojono:

Sergioooooooooooooooo

Obviando la gran aportación de Iago, tengo la sensación que en esta versión la diferencia de stats se nota mucho más que en versiones anteriores, con lo que se dan menos resultados raros. O al menos es la sensación que estoy teniendo en los sprints.

Que grandes Bernabeu y Mosquera, y dos objetivos más cumplidos.

2.png

Me estáis poniendo los dientes largos. Mañana lo encargaré en la web de Game y espero tenerlo para el martes aproximadamente :medescojono:

EDIT: Encargado ;)

Editado por VB.

Por fin gano un sprint sin simular, después de un 2º en la París-Niza con Ben Swift, y encima mi primera victoria ProTour de la temporada. Bastante sobrado por cierto. Ha sido en la 3ª etapa de la Tirreno con EBH, tras una caída en los últimos 15Km, solo han pasado unos 20 corredores, más 14 que todavía estaban en fuga. La mayoría de esprinters se habían quedado cortados por la caída (lo de no poder traspasar a los corredores es un puntazo, teniendo que estar bien colocado si no quieres que te pase nada), han conseguido contactar con el pelotón de arriba después de un calentón importante teniendo en cuenta que los últimos Km picaban un poco hacia arriba, y más teniendo en cuenta que la etapa a pesar de considerarse llana, tenía algún repecho importante, sobretodo al final. Farrar se ha colocado a rueda de Boasson, no me suena haberlo visto antes arriba así que supongo que venía de atrás y venía bastante quemado porque Boasson lo ha dejado en el esprint cuando ha querido. Además se coloca líder, aunque la general está complicada teniendo a Gilbert y Andy a unos 30'', y ahora vienen dos etapas quizás demasiado duras para Boasson, eso sí, si consigo que no pierda mucho tiempo en la contrarreloj final podría dar la sorpresa, aunque es excesivamente corta y tendría que estar muy cerca de los dos. Al menos demuestra que Boasson está en forma para MSR, uno de sus objetivos esta temporada, viene de ganar la Eroica también.

Y Wiggins que anda 2º en París-Niza, aunque parece que sin posibilidades de ganarla (uno de los objetivos) a 2 minutos de Luisle a falta de 2 etapas donde parece imposible sacar tanto tiempo. Al menos parece que la 2ª plaza está asegurada salvo desgracia.

¿Cómo sigue el Sky Etoheto?

Por mi parte, estoy instalando el juego. Luego comento mis impresiones!

He jugado hasta MSR solo, Wiggins finalmente quedó 2º en París-Niza. Boasson Hagen no consiguió mantener el tipo en la Tirreno como era de esperar, y acabó 9º, quedando 2º en la contrarreloj final solo por detrás de Cancellara. Además, Flecha se llevó la penúltima etapa de la Tirreno. Así que nos vamos con 2 victorias en Tirreno que no está mal, las 2 primeras Pro-Tour de la temporada.

En la MSR, Boasson acabó en 5ª posición, ganó Freire con bastante facilidad. Me pedían Top 5, así que objetivo conseguido.

Hoy supongo que empezaré Catalunya y ya nos metemos en las clásicas, donde me piden ganar las 3 de Flandes, obviamente imposible. Pero a ver si Boasson puede llevarse Gante y Flecha dar la campanada en Flandes o Roubaix.

Bueno pues ya he dado los primeros pasos con el juego y la verdad es que sí se nota bastante diferencia. Dejando de lado la interfaz, bastante más atractiva para mi gusto, está la diferencia más notable que es la de que los ciclistas no sean fantasmas que atraviesen a los demás, con la posibilidad de quedar encerrado y no poder disputar un sprint (algo que ya me ha pasado con Graeme Brown en el TDU).

Otra diferencia que existe es la barra de esfuerzo. Antes normalmente llevabas a los ciclistas con el esfuerzo rondando el 50/60 en circunstancias normales, pero eso ha cambiado totalmente. Además ahora parpadea cuando un corredor necesita subir el esfuerzo para no quedarse atrás. Suele pasar con sprinters en los repechos.

Y como he leído por ahí, parece que en esta ocasión los stats "influyen" más. Quiero decir que las diferencias entre las puntuaciones se notan más en carrera propiciando resultados más realistas. (¡¡Mikel Nieve tiene un "6" en el atributo de Montaña!!).

En cuanto al modo historia, apenas he empezado uno con Rabobank por probar y se siguen encontrando más diferencias. Ej: Parece que ahora no firmas patrocinadores secundarios si no que el patrocinador general es el que te da el presupuesto y un equipo puede decidir cambiar el contrato en busca de nuevas metas. Rabobank tiene firmado con Rabobank (:unsure:) hasta 2016. Y en cuanto a los objetivos, ya no se limita a 3 por equipo y 3 por patrocinadores sino que es el patrocinador el que te marca unos cuantos (muuuuchos) para toda la temporada. Si no recuerdo mal en Rabobank me pedían ganar Paríz-Niza, top 5 en MSR, Maillot de regularidad en Tour y Giro, Top 3 en Vuelta, etc. Muy jodido, pero que se puede lograr. La verdad es que para montar una historia en el foro está bastante currado y me motiva bastante.

Así que lo dicho, me está volviendo a picar el gusanillo de montar una historia. Lo mismo me animo con Movistar... (sergi) xD

Yo también me he hecho con el PCM.

Tras ser bastante reticente con los cambios de este año, parece que le voy cogiendo el gustillo.

Por ahora no empezaré ninguna historia. Hasta que no acabe la del 10 con Caja Rural (temporada y media le doy) no lo haré. Mientras tanto, estoy haciendo un Giro con Rabobank.

De realismo bien. Gesink se fue al suelo en la 5º etapa.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.