Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Igual es que yo estoy algo espeso a la hora de buscar pero... ¡¡¿¿No está Valverde en el juego??!!

En la DB oficial nunca ponen a los corredores sancionados. Por eso siempre recomiendo esperar a la DB de PCMDaily para empezar una partida como dios manda. Ya que ponen los maillots correctos, nombres, corredores sancionados, retocan las stats, añaden más etapas y sobretodo meten variantes para que las carreras vayan cambiando su recorrido cada año.

Lo mío con el Sky solo es una "aventura" para ir probando el juego y demás. Supongo que cuando salga el pack empezaré una partida ya más en serio, dudo actualmente entre 3 equipos franceses, Movistar o 2 equipos personalizados, uno con mayoría de ciclistas de la zona del levante, con Purito y Flecha de líderes, y otro con mayoría de Escandinavia. Estos últimos dependen si algún día me viene la inspiración necesaria para hacer el maillot.

Sergi, ¿sigues en tu primera temporada en ProTour o has avanzado más?

En la DB oficial nunca ponen a los corredores sancionados. Por eso siempre recomiendo esperar a la DB de PCMDaily para empezar una partida como dios manda. Ya que ponen los maillots correctos, nombres, corredores sancionados, retocan las stats, añaden más etapas y sobretodo meten variantes para que las carreras vayan cambiando su recorrido cada año.

Lo mío con el Sky solo es una "aventura" para ir probando el juego y demás. Supongo que cuando salga el pack empezaré una partida ya más en serio, dudo actualmente entre 3 equipos franceses, Movistar o 2 equipos personalizados, uno con mayoría de ciclistas de la zona del levante, con Purito y Flecha de líderes, y otro con mayoría de Escandinavia. Estos últimos dependen si algún día me viene la inspiración necesaria para hacer el maillot.

Ya, pero como Mosquera anda libre...

Yo he descargado una DB para los nombres reales etc, porque no aguanto eso de correr contra Gueopard, CBM, Gamin Carvelo o cosas así. ¿Para cuándo estará la PCMDaily aproximadamente?

Yo también me he hecho con el PCM.

Tras ser bastante reticente con los cambios de este año, parece que le voy cogiendo el gustillo.

Por ahora no empezaré ninguna historia. Hasta que no acabe la del 10 con Caja Rural (temporada y media le doy) no lo haré. Mientras tanto, estoy haciendo un Giro con Rabobank.

De realismo bien. Gesink se fue al suelo en la 5º etapa.

:unsure:xD xD xD

2º temporada.

Bastante asentado y con un plantilla de un nivel bastante importante. 51 victorias en la primera tempoda. Como mayores éxitos, las victorias de Samuel en Fleche Wallone y en la Vuelta. Desafortunadamente Samuel ya no forma parte de la plantilla (rechazó participar en el Mundial. Una ofensa :unsure: )

Mediada esta 1º temporada en la élite se produjo la explosión de Honorio Macedo, convirtiendose de la noche a la mañana en un contendiente serio para brillar en las Árdenas (3 top10 en la 2º temporada lo certifican).

Para la 2º temporada se hizo la inversión más fuerte de toda la historia. Gracias al ,quizá excesivo, control salarial de la plantilla, pude afrontar una serie de salarios impensables cuando me hice cargo del equipo. Quizá la única pega, es la de tener que reducir el número de corredores nacionales de la plantilla (algo que he tratado de solucionar para la última temporada, asegurandome hasta 3 corredores españoles).

Ahora mismo, me encuentro en pleno Tour de Francia. 48 victorias hasta ahora, por lo que previsiblemente superaré la marca establecida en la temporada pasada. Me quedan 2 objetivos del equipo por cumplir y 3 personales por afrontar (repetir la victoria en la Vuelta, medalla en el Mundial y buscar la victoria en Lombardia).

Independientemente de que los cumpla o no, habrá una 3º temporada entre los grandes. En estas 2 temporadas no he podido brillar en la general del Tour y esa es una espinita que tengo clavada. Para ello me he reforzado convenientemente, incorporando a uno de los pocos corredores que pueden hacerle frente a Contador y a un Kreuziger absolutamente dominador.

Con la disputa del Giro de Lombardía ´16 se acabará la aventura con Caja Rural.

Editado por sergi

Por el momento, así va Rabobank con los objetivos de la temporada:

obje.png

Ahora llegan las clásicas, donde nos piden tener una buena participación en los adoquines, con varios top-3. Podríamos lograrlo ya que tenemos gente como Breschel, Boom, Langeveld o Tjallingii que se desenvuelven a la perfección sobre adoquines.

¿sabéis si hay un Demo?, Que no quiero comprarlo y que luego me vaya dando tirones xD

Ni idea, Haddock.

Bueno, probablemente y para matar el gusanillo, entre esta noche y mañana empiece una historia. No será una historia en sí sino un Tour, siguiendo una idea que Etoheto lanzó un par de páginas atrás y espero que me ceda. De esta forma jugaría con la lista de corredores que en estos momentos están participando en el Tour y podría ser entretenido comparar los resultados del juego con los que vayamos viendo en la realidad.

El equipo elegido creo que sería el Sky xD

Supongo que será lo de ir día a día con el Tour tanto en la realidad como en el juego, aunque ya vas un pelín atrasado xD Yo lo iba a hacer, pero al final lo descarté. No me gusta esto de correr solo un Tour, Giro y demás, me gusta controlar los picos de forma y esas cosillas, así que no acababa de llenarme el tema.

Supongo que será lo de ir día a día con el Tour tanto en la realidad como en el juego, aunque ya vas un pelín atrasado xD Yo lo iba a hacer, pero al final lo descarté. No me gusta esto de correr solo un Tour, Giro y demás, me gusta controlar los picos de forma y esas cosillas, así que no acababa de llenarme el tema.

Más o menos sí, esa es la idea. Aunque tendré que acelerar un poco el ritmo, que voy con seis jornadas de retraso xD

Personalmente también prefiero el hecho de relatar una historia donde controlas muchas más cosas, pero como ya hablamos el juego todavía no esta completo y a mí me gusta jugar con equipos no demasiado grandes y eso ahora es prácticamente imposible ya que los objetivos se van de madre. Así que hasta que salga la DB PCMDaily pues habrá que ir matando el gusanillo con algo.

Se me había ocurrido, como ya hizo Slavi hace tiempo, el hacer una especie de porra en la historia y así podríamos fomentar la participación entre lectores y yo mismo xD

Ya queda menos...

We've been a little quiet about the PCM.daily DB for PCM11, but since I'm getting a lot of questions, and wrong guesses about a potential release date have surfaced, I suppose it's time for me to get some information out there.

Facts first: The 1st version (whether that's a beta or a final version) will be released before the end of the Tour de France.

This version will contain a few new teams, a few new races, a few variants, over 200 real sponsors (no more S-Mobile, British Airwash etc.), real equipment (although not anywhere near as much as in the previous versions of the PCM.daily DB) among other smaller features, like realistic trainers, scouts, journalists etc.

The database would probably have been released by now, had it not been for a storm that hit Copenhagen a week ago and took my internet connection with it. Since then I have been using my slow 3G connection which is not anywhere near good enough to download stuff like stages. When the "proper" internet is back, the DB can be finalized and uploaded in a matter of a couple of days.

And let me end this note with a thanks to those who have been helping out with some of my many specific requests so far: Riccoen, BouBBox, Bubba, Roturn, Ruiribeiro, MarcoPRT, MacC, pcm-hardtune, Siwi (riders' regions, stats etc.), Sykkel_Freak, KenL (logos and transferts), Felix_29, BoogieBoogie and ANFreeman (equipment).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.