Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Un trocito de historia.

El club está ubicado en la Patagonia argentina, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, de la Provincia del Chubut. Es uno de los clubes más jóvenes del país, ya que recién en 1994 se afilió a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

La Comisión de Actividades Infantiles A.M.S. y D.se inicia en el año 1984 con la finalidad de promover el Fútbol de Salón Infantil. Con ese fin se organiza el primer campeonato infantil de la CAI, que desde entonces se continúa desarrollando ininterrumpidamente una vez al año en las instalaciones del club, congregando más de cien equipos y alrededor de 1200 chicos. En el año 1989 la institución arma los primeros equipos de fútbol infantil de campo, para once jugadores, con los que participa de campeonatos a nivel nacional e internacional. En 1994 la CAI ingresa en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con las categorías 1977-1978-1979-1980-1981-1982, en Primera Local e Inferiores.

Su primer partido en el futbol oficial argentino, fue el 13 de enero de 1994, debutando en la segunda categoría del futbol de Comodoro Rivadavia. En sólo 8 años, logro cinco ascensos: paso a la A del fútbol comodorense, luego llego al Torneo Argentino B, para ascender posteriormente al Argentino A. En el año 2002 finalmente, ascendió a la B Nacional, segunda categoría del futbol argentino.

Off-topic:

Bueno, regreso al mundo de las historias para probar suerte otra vez y a ver si consigo continuar una historia, esta vez lo he pensado más y he elegido el equipo más "a conciencia", es un equipo pequeño, que no atraviesa, en el juego, ninguna dificultad, está para lograr una posición cómoda, no tiene un mal presupuesto, pero sobretodo lo que más me atrajo es que es un equipo con muy poca historia y me gustaría llevarlo a lo más alto. Además la idea de que con ese poco presupuesto hacer un equipo apañado en una liga con jugadores que rinden muy bien siendo desconocidos y económicos también me ayudo. En definitiva quiero pasarmelo bien con una historia para seguirla y que a los demás también les guste y creo que esta partida lo tiene todo para ello. Ahora os pongo un poco de la información de la partida:

Ligas cargadas:

- Argentina (1ª y 2ª división)

- Alemania (1ª y 2ª división)

- Chile (1ª y 2ª división)

- España (1ª y 2ª división)

- Francia (1ª y 2ª división)

- Holanda (1ª división y 2ª división)

- Inglaterra (Coca-cola 2 y superiores)

- Italia (1ª y 2ª división)

- Portugal (1ª y 2ª división)

- Uruguay (1ª y 2ª división)

Versión: FM2008 8.0.2

Tamaño BBDD: Enorme

Jugadores cargados: No, no se han cargado jugadores que no sean de una liga a seleccionada.

Jugadores reales:

Suerte BeZoYa^^. Lindo equipo elegiste, y lindo reto xD

• Autor

plantilla-4.png

1-Comentario: Veo una plantilla muy poco extensa para los dos torneos, por lo que vamos a reforzarnos seguro. Una cosa buena a destacar es que el equipo cuenta con un jugador bueno en cada linea, un buen jugador para la división, exceptuando la portería, pero esta creo que se quedará como está ya que encontrar un buen portero argentino es casi tarea imposible. Los que destacan son empezando por la defensa, Carlos Amado, Emmanuel Morales, Germán Cáceres, Franco Asencio y Mauro Villegas. Estos jugadores forman parte de la columna vertebral del equipo y por supuesto son intransferibles ( a no haya ser que llegue una muy buena oferta) y sobre ellos caminara el proyecto que quiero empezar.

2-Transferibles: He marcado como transferibles a unos cuantos jugadores que son bastante mediocres, y por los que veo muy dificil sacar algo de dinero, espero al menos me librare de sus fichas ya que los veo bastante inútiles para el equipo, además de que en su posición hay jugadores de mejor calidad. Entre ellos están, Sebastián Bartolini, Franco Di Paola, Walter Bustos y Martín Rolle.

3-Politica de fichajes: Quisiera tener una política austera de fichajes, pero el desconocimiento de la Liga Argentina por mi parte y por tanto el no conocimiento del mercado de jugadores libres me va a obligar a gastar dinero en jugadores que conozco, aunque eso no quiere decir que no se vaya a investigar el mercado de jugadores libres. También me gustaría fichar jugadores de equipos de ligas inferiores, pero con la BBDD del FM lo veo complicado.

4-Fichajes a hacer: Tras hacer un análisis exhaustivo a la plantilla las posiciones a reforzar son varias, necesitaremos a dos lateral derechos, ya que no contamos con ninguno, un interior/MP izquierda, dos interiores/MP derechos y otros dos delanteros. Además opcionalmente, o sea que no es prioritario y solo se haría si se viese una ganga o una oportunidad, serían las siguientes posiciones: un portero, un defensa central, otro interior/MP izquierda, otro interior/MP derecha, un centrocampista y un mediapunta. Por lo tanto las posiciones que están bien como están son el lateral izquierdo y los centrocampistas defensivos.

*P.D: No hace falta decir que si quieren el screen de cualquier jugador en concreto no tienen más que pedirlo.

Editado por BeZoYa^^

Hombre, ¿que te habían hecho los de Chubut? Que dios se apiade de ellos.

Suerte xD xD

Suerte Bezoya, la necesitarás xD

Sos un grande Bezoya ^^ yo estaba por hacer una hace un tiempo pero me ganó el mal equipo xD

Espero que tengas mucha suerte por estos lares (aunque estoy a 6 horas del club, lo siento cercano xD )

Fijate las inferiores que no andan tan mal en los campeonatos juveniles, siempre hacen buenas campañas en la Copa Sub 20 xD .

Un abrazo y sin dudas te sigo xD

xDxD una pregunta va a haber algun tipo de relato? un saludo!

Bezoya!!!.. Mucha suerte con la CAI de Chubut, crack!.. Aunque si te gustan los retos, la historia, y todo ese circo, hubieras elegido a Almirante Brown que empieza con -18 !!! xD

Suerte Bezoya con este equipo que, lamentablemente, en la realidad le cuesta mucho sostener cada año su permanencia en la B Nacional, por cuestiones económicas.

Y que por otro lado se llama Comisión de Actividades Infantiles, o sea C.A.I., sin Chubut ni nada, porque de hecho hay otra C.A.I. también en Chubut, en Trelew xD

Interesante una historieta en la C.A.I esta bastante complicado la verdad...

suerte bezoyaaa

hola mucha suerte con la cai che

bue,una pregunta re colgada

como haces para cargar mas de tres ligas?a mi me permite hasta 3 :hmmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.