Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una dura derrota.

Y eso que comenzamos bien ,marcando al principio.

Supongo que Andrés Aimar será el hermano de Pablo Aimar . Es increible la de jugadores famosos que se encuentran en esta tierra de nadie de las divisiones inferiores.

Buén partido de Mauro Villegas ,que es de los pocos que está dando la cara.´

ánimo.

• Autor

fer019: Pues sí, hay que mejorar, como mínimo y para no pasar penas al final de temporada, del clausura habría que continuar con la media inglesa, la de ganar en casa y empatar fuera, pero lo veo muy complicado, el ganar se nos hace muy dificil. Le plantamos cara a los de arriba, pero fallamos y ellos no. xD

Un saludo.

andreii: Pues sí, es de esos partidos raros, en los que te adelantas pronto, te emocionas tras 3 oportunidades tuyas y crees que vas a golear, pero al final te meten 4. Una mierda, vamos. :)

Sí, si que es, y además es un trotamundos del fútbol, ha jugado en Israel inclusive, casi como su hermano. :)

Pues sí..y qué menos que dé la cara, es la figura en la delantera del equipo y contando con que solo jugamos con uno arriba pues debería de hacerlo...

Un saludo andreii. :hello:

---------------------------------------------------------------------------

15ª fecha - Nacional B

caibrown.png

Datos del partido - Calificaciones

Tremendo partidazo de Garrido, sin duda uno de los mejores fichajes de la temporada si no el mejor. Un hat-trick que se marcó el tio llevando loca a la defensa del rival durante todo el partido. Además hizo un señor golazo desde 30 metros. Y esta vez tuvimos suerte y efectividad, pues de 4 tiros dentro, acabaron en la red 3 y encima la posesión fue para ellos. Para que se vea lo que te hace tener efectividad, puedes, casi sin merecerlo, llevarte 3 puntos balsámicos que sientan bien a la direcitva y a la afición. También buen partido de rivadeneira, otro chavalín de la cantera que lo está haciendo muy bien y dió 2 asistencias a Garrido y de Bascur que se erigió como pilar en la defensa tras la pronta expulsión de Villalba e hizo el trabajo de los dos. Aprovechó su rapidez para marcar al delantero rival y siempre la sacaba con critero, el chileno otro acierto de la secretaría técnica de la CAI. Nos vamos muy contentos del partido, porque además fue delante de nuestra afición que respondió como siempre y no la decepcionamos. A ver si conseguimos arrancar.

Editado por Bezoya

• Autor

Resumen a los 15 partidos

Partidos:

15partidos.png

Clasificación:

clasi15.png

La mejor racha desde que estoy aquí, que nos deja con 9 puntos de 15 posibles y que nos dan un aupón hasta la 14ª posición. Este mes (casi) solo tengo palabras de elogio para mis jugadores, desde Heuman, el portero, que entró por Orellana con muchas dudas sobre su rendimiento y se ha afianzado en la portería dando una seguridad que pocos esperabamos. En la defensa, Bascur está rindiendo a las mil maravillas y por la derecha Ramírez, tres cuartos de lo mismo, sobresalen sobre el resto. Villalba no lo hace mal, pero nos esperabamos un lider, un gran defensa, aunque sea joven por sus numeros lo parece y no nos está dejando esa impresión. En el centro del campo, Pizarro nos ha embobado con su capacidad de defender y de atacar, nos ha solucionado muchas papeletas con el quebradero de cabeza que teníamos ahí. Además saca las faltas como los ángeles, casi. Por las bandas, Chavarri y Rivadeneira lo están haciendo muy bien, notable para ellos. Y en el centro del campo tenemos a Jara que aporta balones a la delantera y nos ha ayudado mucho en esa tarea ya que no teníamos un creador propiamente dicho y este lo es. No es Guti, ni da pases al pie a 50 metros, pero lo hace bien y a poco coste. Otro acierto de la comisión. En la mediapunta, Garrido, poco que decir para el eque siga medianamente la historia, al principio no destacaba (más bien como toda la plantilla), pero a medida que hemos mejorado ha ido haciéndolo él y en el último partido ha marcado un hat-trick, lanza faltas y sabe lanzar desde fuera del área, todo un pelotero que además, sabe definir delante del portero. Sin duda que si diera un premio al MJC5P (Mejor Jugador Cada 5 Partidos :hello:), sería para él. Y en la delantera se nos presenta la zona con más dudas o mas deficiencia, tenemos a Villegas y Almerares, pero ninguno parece que dé la talla, aún así Villegas se ha ganado el título de delantero de la CAI, por sus mejores números y actuaciones, pero que tampoco son cosa de otro mundo.

A modo de conclusión, hemos mejorado respecto al resto de torneo, hemos agarrado un nivel de equipo de media plaza y eso me gusta. el equipo ha entrado, o eso creo, en una especie de dinámica positiva y me alegra sobremanera, a oco que mantengamos esta dinámica en el Clausura no creo que tengamos problema para salvarnos.

Un saludo.

Editado por Bezoya

• Autor

16ª fecha - Nacional B

caiplat.png

Datos del partido - Calificaciones

Gran...paliza. :hello:

Comencemos por partes ya que la cosa tiene miga. Nos cogió uno de los mejores equipos del torneo y para colmo el día antes se nos lesionó el lateral derecho Ramírez por lo que nos tocó poner a un DF DC como lateral que casí no había jugado conmigo. Y para colmo nada más empezar el partido se nos lesiona el unico central titular que teníamos pues Villalba fue expulsado el partido pasado. Así que nos quedamos con una defensa de circunstancias que el Platense aprovechó. Aunque tampoco es excusa, porque nos comieron y no solo es que cantara nuestra defensa. Fue un partido penoso de nuestro equipo, que echó por tierra toda la buiena imagenque habíamos dejado tras los pasados 5 partidos. Jugaorn mal todos, y todos ellos muy bien. Y para colmo he de decir que me equivoqué haciendo los cambios pues quité al delantero que había marcado, Villegas, cuando debería de haber quitado a cualquier otro y poner dos puntas para al menos intentar recortar distancias. Un partido nefasto.

Editado por Bezoya

• Autor

La directiva de la CAI destituye a Rubén Reyes con efecto inmediato tras la derrota contra Platense

El mánager de la CAI, ha sido destituido por Carlos Peralta esta madrugada tras los malos resultados, según ha comentado el presidente. Reyes no ha querido hacer casi ningún comentario, solo que cree que la derrota contra Platense ha accelerado todo y ha sido la gota que colma el vaso, aunque el equipo, reconoce, que estaba experimentando una mejoría. Reyes también ha dicho que ha perdonado todo el sueldo que le quedaba por el año y que entiende la decisión de la directiva y pide perdón a los aficionados por el mal juego mostrado, pero defiende que el equipo estaba comenzando a mejorar y eso se estaba notando en la asistencia al estado y en las posiciones del equipo en la tabla. Pero aún así, entiende y vé lógica la decisión de la directiva de los azzurros.

Tras las explicaciones del presidente, la firma del finiquito, que ha sido pública por cierto, se le ha preguntado a Reyes por su futuro y este ha dicho que no contempla ninguna oferta de momento, ni tenía nada sobre la mesa, cosa lógica pues no muchos esperaban que fuera a ser destituido, pero ha dicho que su idea no es moverse de Argentina, quiere triunfar aquí. Aunque si viera que aquí no puedo encontrar trabajo y tuviera que emigrar a cualquier otro sitio tampoco sería un problema, volver a mi país España, es una idea que me encantaría pero como digo, no creo que sea posible. "Quiero entrenar y triunfar aquí", sentenció Reyes. Acto seguido, se despidió de los directivos y de los jugadores, poniendo especial atención a varios de "sus chilenos" que el mismo contrató que se notaban especialmente apenados por su marcha. Al igual que los jovenes Sebastían Gonzalez y el camerunés Djidda, a los que Reyes dió la oportunidad de triunfar en un país en el que promocionarse para llegar a lo más grande no es complicado y los ha llevado a un equipo en el que eso es posible. O al menos eso dijeron los dos jugadores, algo afectados, cuando fueron entrevistados tras la marcha de Reyes.

A la espera de noticias quedamos y esperamos que Reyes encuentre club pronto...

Editado por Bezoya

nooo que garron...no ibas tan mal creo...habias levantado un poco pero en los ultimos partidos te estaban goleando como loco...

bueno esperemos que encuentres equipo...saludosss

que lastima estabamos levantando y consiguiendo bastantes puntos...

bueno te sigo con tu proximo equipo

saludos

fer

• Autor

Rubén Reyes es contratado por Defensa y Justicia

El mánager español Rubén Reyes ha sido contratado por el Halcón tras haber sido despedido por la CAI, y la contratación se hizo esperar 2 semanas tras la expulsión del español. Reyes sustituye así a Ricardo Rezza. Reyes afronta este reto como una 2ª oportunidad para triunfar, pero insite en que hay que ser realistas y el equipo tendrá que reforzarse en el próximo mercado y como mucho luchar para no descender. Tras un ligero análisis a la plantilla dijo que era bastante compensada y que creía que tenía un buen nivel, un nivel para al menos mantenerse en la división.

En cuanto a la oferta de contrato, Reyes dice que no se ha guiado por el dinero, si no por la oportunidad de entrenar ya que es lo que quiere hacer en este momento, aunque dijo que: "pero bien es verdad que tengo una familia que tengo que mantener y creo que si lograra el objetivo de salvar al Halcón deberíamos de sentarnos a negociar". Cosa que ya había hablado con el presidente de la entidad Jose Lemme, que al oirlo en la entrevista, asintió y sonrió. Tras la presentación en sala de prensa se dispuso a ver las instalacionas del Tito Tomaghello en Florencio Varela, que Rubén describió como un campo que estrecho que nos puede ayudar mucho y en el que la afición está pegada al césped por lo que presiona al rival mucho. Además me han comentado que la afición del Halcón es de las más fieles y con más aguante, apuntaba sonriente Reyes sabedor de que con esas palabras se habría ganado a gran parte de los aficionados. Tras una serie de fotos en el campo, con el presi y algún que otro aficionado, dio por acabada la rueda de prensa.

Se acabó la entrevista y Reyes citó a la plantilla al día sigueinte para empezar a trabajar y conocer a la plantilla, plantear unos objetivos, hablar con la secretaría técnica del club para que se pongan a trabajar dada la cercanía del parón de liga y la apertura del mercado de fichajes y planear una estrategia para jugar contra el próximo rival ya que piensa que ganar sería muy bueno para la afición ya que se iría al parón muy confiada.

Editado por Bezoya

A bueno, no paso por un tiempo y ya te rajaron xD

AJjaja

Esperemos que sea mas positivo el paso a Defensa ¬¬

Bueno, no te costó mucho encontrar trabajo. Te llevarás a alguno de los jugadores de la C.A.I. a DyJ?

Suerte en tu nuevo equipo, crack ¬¬

bein ahi con el Halcon de Varela. espero que hagas una buena campaña....saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.