Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

24ª fecha - Primera B

defquilmes.png

Datos del partido - Calificaciones

Valioso empate. Sacamos un valioso empate contra el club más fuerte de todo el torneo, Quilmes, que recién acaba de descender de la A. Ellos nos domnaron completamente, chutaron más a puerta y llevaron siempre la posesión, pero nosotros dimos la cara y supimos jugarles. Nunca descuidamos la defensa, estuvimos bastante bien y habían muchas ayudas. Luego contraatacábamos, nuestros interiores se abrían mucho para recibir y un delantero, Troncoso o Lujambio esperaban el centro o el pase para rematar. Aún así, no salió del todo bien pues no marcamos pero llevamos bastante peligro en estas jugadas y me arroja un poco más de luz de sobre como jugar con este equipo. El equipo jugó un buen partido y no tengo ninguna queja, es más, el mejor jugador del partido fue un central de Quilmes, así que podemos suponer que nuestro ataque tuvo bastante éxito a la hora de llegar a gol, pero no a la hora de definir, donde o fallábamos o su defensa hacía su trabajo.

Próximo partido: Almagro

------------------------------------------------------------------->

andreii: Es como bien dices, le das a jugar con la charla de podéis ganar, y al cabo de 4 minutos llevas 4 goles, me ha pasado bastantes veces sobretodo en Argentina y es muy muy asqueroso, te dan ganas de tirar el FM a tomar por culo, pero bueno, no puedes hacer nada...

Y sí, estas goleadas son lo que peor se toma la directiva, por lo que hay que luchar para que no nos metan muchos goles.

Serrizuela, que buenos tiempos jugando con J. Quinteros en el Mallorca, y aún está dando vueltas sí. Y esperate que a Serrizuela todavía lo ha contratado el Numancia este año... (en el FM, eso sí). xD

carloscaicedo84: Lo bueno es que ahora, como dices, estamos siendo más regulares, perdemos contra los grandes, pero con los de nuestro nivel normalmente ganamos o empatamos, o sea, que puntuamos que al fin y al cabo es lo importante.

P.D: Ya está cambiado y gracias por el aviso. xD

fer019: Troncoso la está rompiendo, no tiene grandes números técnicos, pero físicos sí, es alto y salta mucho y además tiene fuerza y algo de velocidad, nos aporta mucho, la pena es que viene cedido y me parece que el año que viene jugará en su equipo. Ya estamos buscando y sondeando mercados para buscar sustitutos a los cedidos.

Un saludo a todos y gracias por pasar!

Bueno ps en los ultimos 4 partidos (12ptos) solo hemos sacado 2 empates y dos derrotas (2ptos) empeoramos ojala y nos levantemos suerte

bueno como decis vos se sigue puntuando... eso si la diferencia la hacen los partidos ganados...pero seguramente ya vas a empezar a ganar...

por lo que se ve estas jugando bien.... y eso con un equipo inferior es meritorio...

• Autor

25ª fecha - Primera B

almdef.png

Un severo correctivo recibimos de parte de Almagro. Ellos dominaron todo el partido y no nos dieron oportunidad. Nosotros llevamos más posesión, pero no la aprovechamos, ellos sí. Además fallamos mucho y me empieza a preocupar, pues aunque chutemos mucho, fallamos más y no me gusta eso. Tambiñen nos expulsaron a Lorefice, pero no es excusa pues antes de su expulsión ya íbamos 2-0 perdiendo y tras la expulsión, en la falta de la misma, nos marcaron el 3º.

Almagro hizo un señor partido, Sparapani nos rompió y nos dió muchos problemas con su velocidad, regate y su chut desde lejos. No pudimos hacer nada porque son muy superiores a nosotros, y si ponemos jugador a jugador en una balanza seguro que nos ganarían sin ningún problema en la mayoría de posiciones si no es en todas. En este partido, si queremos destacar algún jugador de nuestro equipo no podríamos con ninguno ay que no hicimos casi nada y repito, fallamos mucho. La verdad es que esta derrota me ha mosqueado bastante, pero poco se pude hacer ya, en todo caso intentar corregir los fallos que tenemos en defensa y ataque.

Hay que cambiar está dinámica de empates y derrotas y esperamos que sea bien pronto.

Próximo post: Análisis 25 partidos.

---------------------------------------------------------------->

Viche: Estamos en una dinámica mala, muy mala. Tenemos que cambiarla rapidamente o me parece que la directiva me da pasaporte. xD

Wallacino: Pues sí, pero es que no sé si es porque no sé jugar o por que, pero nunca me ha pasado esto de para mí tener un buen equipo y jugar tan mal, me hacen goles como churros, de todas las maneras y equipos peores que el nuestro, no sé si es por nosotros o porque. Estoy bastante despesperado y cabreado porque nunca me había pasado en las ligas que he jugado. A ver si para la próxima temporada puedo hacer las incorporaciones adecuadas (que serán muchas) y conseguimos aupar al equipo a donde se merece.

Un saludo Walla.

Un saludo a todos y gracias por postear!

Editado por Bezoya

No se como irás en la clasificación, pero estás hecho un paquete. Ya no heres mi heroe. No se porque pinché en tu link. Nunca debí hacerlo.

xD

• Autor

Resumen a los 25 partidos

Partidos:

partidos25.png

Plantilla:

plantilla25.png

Clasificación:

25partidos.png

Han sido unos 5 partidos muy malos, salimos muy mal parados de ellos y esperamos remontar puestos rapidamente y revertir esta dinámica tan peligrosa que nos acerca al descenso.

Saludos.

Por cierto Bezoya, como funciona el descenso, porque por lo que veo estamos a 17 puntos y aún así se le tiene miedo. Un saludo xD

Madre mía .Severo correctivo el recibido .

Esto no marcha eh bezoya? Mira que confío en el equipo y trato de ver las cosas desde el lado positivo pero el equipo en defensa es un coladero , además no tenemos gol ,por que si te fijas solo marcamos tres el otro día y no servían para nada.

Hay que salir de esta situación con un par.

He leído entre los jugadores, bertoya y pensé que ponía Bezoya , y se me ha pasado por la cabeza "éste se ha creado y se ha metido en el equipo para salvar esto · jeje .

Un saludo.

sera que el equipo tiene mala moral que no mete las ocaciones?? por que otras no encuentro...bah salvo que le estes errando a los comentarios tuyos antes del partido y en el entretiempo...que eso aunque no lo parezca es muy importante...

pero tirar 13 veces de isitante es una enormidad encima contra almagro que es bueno...

saludos

• Autor

26ª fecha - Primera B

defins.png

Una derota injusta y por la mínima que me deja casi en la cuerda floja. Perdimos contra Instituto, en un partido muy peleado en el que dominamos más, pero no nos encontramos nunca comodos y como ya es la tónica general chutamos mucho y fallamos más. Tuvimos muy mala suerte, porque además el desarrollo del partido fuie cuanto menos injusto, porque ellos siempre marcaron cuando nosotros mejor estábamos, al princpio del patrtido cuanto intentábamos adelantarnos y casi al final cuando intentábamos ganar el partido.

Mención especial a Vera y Troncoso, que como perdemos tanto no se nota, pero forman un dúo muy interesante ya que Vera tiene un gran centro y desborde y Troncoso un gran remate de cabeza y ambos están dando bastantes goles, cosa que quería resltar que espero que dure.

Por lo demás, jugamos un buen partido pero no pudo ser, suponemos que en el próximo partido o en los 2 próximos nos lo jugaremos todo.

Próximo posteo: DyJ vs Chacarita

--------------------------------------------------------->

Ninho: Nadie te dijo que pasaras, pero lo haces gracias a mi llamativa (y efectiva xD) publicidad y entras y además posteas dos veces casi seguidas, cual n00b. xD

Ninho II: Pues no lo sé, porque no saben ni como van los argentinos, solo sé que hay coeficientes, que cuentan los puntos que sacas, y que puedes descender estando incluso fuera de los puestos ya que hay un play-off de descenso, bla bla bla, una movida que flipas que si alguien que explica se lo agradecería

Y además dicen que están mal los descensos en la liga...

andreii: Estamos teniendo muy mala suerte y esto cada vez me recuerda más a mi época en la CAI, está claro que no soy un mánager con éxito. xD

Yo es que no sé si me equivoco con las intrucciones, pero dentro de mis limitaciones lo he intentado todo, instrucciones de equipo, individuales, cambiar jugadores de todo, pero no doy con la tecla y siempre jugamos como el culo. Y sí como tú dices hay que echarle cojones y salir porque ya no es por el descenso seguro, es por evitar los playoff's y quedar lo más alto arriba porque no sé ni como van y capaz que me toca joderme aunque me quede fuera...

Pues no es mala idea, lo mismo me hago, eso sí yo no sería portero sería MP/DLC. :)

Un saludo andreii.

Wallaccino: Como ya he dicho no lo sé, probablemente sea eso, o las instrucciones no sé, la cosa es que no doy con la tecla y los equipos me comen el mandao siempre.

Y es eso lo que más jode, que chutas 13 veces y marcas 1 y ellos te llegan 6, te marcan 4 y te quedas con cara de tonto, pero lo peor es que comparas equipos y tampoco salimos perdiendo tanto, pero no sé...

Un saludo, Walla.

Gracias a todos por postear!

Editado por Bezoya

Bueno ya tariamos no? xD

Haber si por lo menos empatas, no te pido mas que un empate

aajaajja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.