Jump to content

Respuestas destacadas

oye que pasa, ya sumamos 6 fechas sin ganar con solo 2 puntos de 18 posibles, vamos muy mal, creo que deberias jugarte con juveniles el resto de la temporada para saber cuales te sirve en la siguiente temporada, ya que a pesar de todo no peligramos por el descenso,

La situación es dramática ya Bezoya ,parece que no lo quieras ver.

Venga , inscribenos a los dos en la liga , a ti y a mi , hago el petate ,y nos marchamos allí a salvar esto , yo de central , que soy de la escuela Valenciana .

Hay que arrimar el hombro Bezoya , estar con el equipo y conseguir que esto vaya para arriba ya.

• Autor

27ª fecha - Primera B

chacadef.png

Datos del partido - Calificaciones

Otra derrota y también abultada. Esta derrota me deja en la cuerda floja y hace falta ganar rápidamente. La derrota contra Chacarita dentro de lo que cabe entra en los planes, pero como se ha producido y cuando se ha producido nos hace mucho daño. Esta vez dominamos nosotros, la posesión y las ocasiones, pero como siempre, somos muy inefectivos, muy inocentes y no aprovechamos nada, ellos sin embargo, tuvieron menos pero metieron 3 goles. Esa es la diferencia.

A nivel individual fue un mal partido del equipo y muy bueno de Chacarita, pero que como ya he dicho, era lógico pensarlo, pero cuando se ha producido con todo lo que llevábamos detrás nos ha hecho aún más daño. Por ahora solo confíar en que no me echen y que ganemos pronto algún partido.

---------------------------------------------------------->

MaRkItOs: Como disfrutamos viendo perder a Bezoya, eh. :/

carloscaicedo84: Está todo mal, no jugamos a nada, y me temo lo peor. Espero arrancar ahora glo y lograr alguna victoria porque si que es verdad que si en el próximo partido no ganamos o empatamos jugando bien, me voy a la p** calle. No puedo hacer eso de los juveniles porque para perder estoy... es que si pierdo mas me echan...;)

andreii: La situación es un asco, sí, pero no voy a lamentarme no quiero contagiar el negativismo a la plantilla. ;)

Ostia, no me digas con lo bien que me vendría aquí un Javi Navarro, pues no me lo digas dos veces que te hago ficha. ;)

Sí, hay que intentarlo de cualquier manera para el próximo partido, hay qyue ganar si o si.

Saludos a todos y gracias por pasar!

lastima la doble derrota a ver que tal en las proximas fechas suerte

Saludos

vas a ver que vas a revertir esta situacion,yo confio en el equipo.hubo algunos partidos que jugamos muy bien asi que basta con repetir el nivel de los primeros partidos.

suerte

fer

y si derrota esperada pero como dijiste el 3 a 0 duele... lo peor es que no jugaste para un 0 a 3...jugaste mejor...pero bue...

fijate no dejar tantos espacios atras de ultima o cambio de arquero quizas...

saludos

Esto pinta muy mal Bezoya ,los jugadores pienso que no creen en tí ,les falta algo ,juegan bien pero están atenazados y son mas inocentes que Rusia en el mundial del 82.

Vamos a ver que podemos hacer, tendremos que cambiar la táctica, cerrar atrás de mejor manera y sobre todo no permitir que nos hagan goles de esa manera tan facil.

Tienes buén cartel en Argentina ,demostrado por la facilidad con la que encontraste equipo pero a este paso vas a terminar peor que las cabinas de telefónica que eran quemadas cuando lo del corralito , te van a considerar como el timador español y no es justo por que existe potencial y a tí si te dieran un River o un Boca sales campeón de La Libertadores.

Confiemos en que la directiva no se canse y te dejen adelantar el proyecto pero estamos igual que con la comisión, necesitamos una victoria como sustento para comenzar a construir algo.

Pues sí un Javi Navarro e incluso por qué no decirlo ,un Martagón o un tiburón Prieto vendrían de perlas.

Pienso que junto a Cejas podríamos hacer buena pareja de centrales el problema es que directamente no me atrevo a ir a esa división de macarrillas donde purulan asesinos de la talla de Lusenhoff y esta gente ,que en cualquier momento pueden dejar viuda a cualquier mujer de delantero centro.

Saludos y ánimo.

• Autor

28ª fecha - Primera B

defbel.png

Salvamos los muebles y por poco...Aunque he de reconocer que el equipo hizo un partidazo. Jugamos en casa y quería, sobretodo, ganar jugando bien, para evitar un más que posible despido. La 1ª parte, fue un toma y daca por parte de los dos conjuntos, pero en la 2ª todas nuestras ilusiones se vinieron abajo, pues ellos en 15 minutos de la 2ª parte se plantaron con un 0-2 y muy poco tiempo para remontar. Entonces decidí mover el banquillo y meter 3 cambios para revolucionar el partido. Y vaya si funcionó. Vaccaria nos devolvió la esperanza marcando el 2-1 y (el ahora ídolo) Viatri marcó dos golazos de cabeza, uno en el 83 y otro en el 89 que hizo que nuestra afición explotara en júbilo, ya que fue una remontada de proporciones épicas en menos de 30 minutos.

Fuera la euforia me alegro mucho porque ganamos y mi sigo entrenando durante 1 semana más y ahora a intentar levantar el equipo. No cabe mencionar que el equipo hizo un partidazo, sobretodo Viatri que él solo me ha ayudado a mantenerme como mánager una semana más. Probablemente le invite a una cena. :/

------------------------------------------------------>

Viche: Pues sí, es una pena, pero al menos ya hemos ganado este y ahora a intentar levantar al equipo.

fer019: Pues sí, esto va a rachars como dices porque el equipo lo mismo va bien, que muy mal... A ver si conseguimos ganar un par de partidos más y tranquilizamos la situación.

wallacino: Todas las derrotas duelen, pero ese 3-0 dolió más que nunca, al menos nos recuperamos del mazazo y hemos conseguido ganar, la falta de un pivote nato nos mata, me estoy dando cuenta y necesitamos un centrocampista nato para cortar ahí, pero bueno, nos apañaremos con lo que se pueda hasta final de temporada.

andreii: Pues sí, no sé que pasa, estamos jugando muy muy mal, es que me aprece exagerado que lso equipos jueguen contra nosotros y nos ganen jugando como el Drema Team y luego al partido siguiente pierdan contra un colista, estoy empezando a pensar en el rerankeo para mi mala suerte, aunque no quería. ;)

Hay que defender y atacar mejor, sobretodo lo 1º, ya estamos en ello, pero es que nos faltan más efectivos y calidad en defensa...

Bueno, espero no salir quedamo como las cabinas porque el aficionado argentino ya sabemos como es, pero bueno... En cuanto a lo de la reputación, bueno sí, no tendria problemas para entrenar aquí o incluso en inferiores uruguayas, chilenas o de otros países, pero quiero intentarlo en esta división porque me he encaprichado y ahora quiero pillarle un poco la cosa e intentar llevar a Defensa a lo más alto.

Creo que la directiva me va a dar un voto de confianza después de este partido y espero llegar al final de temproada y comenzar la temporada que viene porque ya tenemos algún fichaje que otro mirado por ahí y creo que podemos hacer un proyecto muy bonito.

Aquí me conformo hasta con un Ballesteros (otro asesino de delanteros ;)) , pero bueno, la verdad es que los centrales aunque por números deberían de ser de lo mejor de la categoría fallan mucho, pero es que los otros son peores y no me quiero imaginar si los pongo de titulares... Así que creo que aguantaré con estos hasta el final de temporada. Gracias por pasarte y por el apoyo andreii. ;)

Gracias a todos por pasar!

Editado por Bezoya

Estoy a punto de irme a celebrar ésta tremenda victoria de defensa y justícia.

Debes haber saltado de jubilo con la remontada y el tercer gol . A partir de ahora a Viatri hay que darle libertad , el solo puede levantar partidos tan complicados como éste.Estírate e invítalo a una buena mariscada que en Argentina seguro que no son muy caras.

Cuando Belgrano ha hecho el 0-2 la grada habrá comenzado a corear el "Bezoya vete ya " , no se si por alli se estilan esas cosa , informanos , o a corear a "Lanjaron, lanjaron " o "solán de cabras te queremos " y cosas así en modo de bufa y mofa.

Sigues una semana más en Defensa , y tu coche y tu casa siguen una semana mas intactos, la semana que viene no se si podremos decir lo mismo.

Suerte Bezoya , te sigo con interés.

• Autor

29ª fecha - Primera B

indepdef.png

Vaya recuperación, me hace ya hasta gracia. :( Planteamos el partido más defensivo de toda la temporada que recuerde y salimos goleados.

Bien es verdad que en parte fue culpa del planteamiento, pues no chutamos nada casi nada (0 entre palos), tal vez no debimos de ser tan defensivos. Y la elaboración en el centro del campo era muy escasa, de ahí la poca posesión, cosa que un buen equipo como Indpte. Rivadavia aprovechó y nos goleó haciendo un gran partido.

Quiero decir que salí tan defensivo (y al contraataque, con pases directos, anchos, rápidos y pases hacia las bandas), porque Independiente Rivadavia lo consideraba un equipo muy peligroso y tras las semanas que pasábamos con conformarme con un empate me conformaba, admito el error, pero el equipo podría haber jugado mejor también.

Al menos la directiva, asombrosamente, sigue confiando en mí tras esta derrota y vamos a seguir cambiando cosas y a aseguir apelando a la épica para a ver si conseguimos quedar en una buena posición...

-------------------------------------------------->

andreii: Fuie muy importante, aunque la alegría nos duró muy poco... :/

Pues sí, al verdad que pegué un salto de la silla y me alegré mucho, aunque he de reconocer que lo primero que hice fue poner toda la táctica lo más defensiva posible para encerrarnos atrás y mantener el resultado. En cuanto a Viatri, estoy probando aunque creo que como revulsivo funciona mejor. Y sí, se ha ganado lo que quiera, pero se va a conformar con un buen entrecot de ternera, que puedo dar fe de que en Argentina los hay y bien ricos, así churruscaditos por fuera y rosaditos por dentro. ;)

Estaban con el "Reyes puto" y el "mister puto, andate con la put* que te parió" y pasamos a los vitores y olés. Pero bueno es lo noromal y el entrenador profesional debe de acostumbrarse a esto.

La casa sí, pero... ¿coche? Aquí los autobuses están muy baratos y la gasolina muy cara amigo. ;) ;)

En cuanto a la épica del partido pasado he de decir que antes de cada partido les pongo este

a la plantilla y aunque no lo entiende muy bien, se animan por el ritmo y salen a jugar. ;)

P.D: Que grandes La Trinca, madre.

Editado por Bezoya

Le ganas a un equipazo como Belgrano y te golea Independiente ;)

Sos un crack sabelo :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.