Jump to content

Respuestas destacadas

Veo que estan en la zona baja, aparte de Chicago y Brown que les descontaron puntos, al equipo de Chubut y a DyJ, considencialmente son los equipos que dirijiste esta temporada, que buena mano la que tienes en el Nacional B ;)

me gusta eso de ganar 2 partidos seguidos... eso te da mucha moral.... que cagada lo de los goles de afuera...a mi me pasa contra los grandes muy seguido por meterme muy atras, pero bue con tal de que ganes esta bien si es por 1 o por 4 si total se suma lo mismo... por suerte estas sumando, y creo que podes llegar a levantar un par de puestos la meta seria pasar a rafaela y meterte ene l peloton que esta lejos de la zona de abajo.

saludosss

una pregunta...de donde bajaste esos escudos?

otra victoria valsamica si ,

El equipo recibe numerosos goles ,eso es asi , pero espero que te acuanten hasta final de temporada , lo mereces , estas victoirias consecutivas elevaran la moral de los jugadores y la propia tuya,

Vamos Bezoya.................

Editado por andreii

Muy importantes las ultimas victorias (y casi unicas xD). Podes poner un screen con la tabla de puntos de media?

jaja le falta el burrito igual xD

che por qe dice defensa yjusticia arriba¿

Muy buenas las dos victorias seguidas.

A ver si esto le da animo al equipo para salir de ahí abajo.

YA entramos en el final de la temporada y no se pueden cometer errores sino descendemos

PD: Como pidió MaRkItOs pone la tabla del descenso así vemos como vas

• Autor

32ª fecha - Primera B

tirdef.png

Datos del partido - Calificaciones

Otra durísima derrota. Esta vez contra Tiro Federal. El partido comenzó muy bien, ambos equipos atacábamos y ellos se adelantaron pronto, pero el equipo no dejó nunca de intentarlo y llegó nuestro empate, ahí fue donde Tiro mostró fuerzas de flaqueza, y nosotros decidimos irnos al ataque. Error. Ellos aprovecharon nuestra nula línea de creación y el ataque y a la contra nos hicieron mucho daño, y se adelantaron por 2 veces, hasta el 3-1, conscientes de nuestras inminente derrota, bajamos el pistón y nos marcaron el 4º, ya que nuestro equipo estaba muy tocado.

El equipo jugó bastante mal, no conseguían enchufar los pases hacia adelante y les tocaba retrasar, eso si no la perdían. Así que ellos se aprovecharon de eso y de nuestra nula delantera para marcarnos una buena goleada, y podrían haber sido bastantes más. Nosotros marcamos a la salida de un córner, en el que Viatri entró como un avión y remató a puerta marcando un buen gol.

El partido fue muy malo y no hay excusa, tuve algo de culpa, pero lo bueno es que la directiva parece que tiene algo mas de confianza en mí, he recuperado algo de confianza y parece ser que mi puesto no peligra tanto, aunque esta derrota ha supuesto un duro golpe.

---------------------------------------------------->

Viche: Sí, tenemos que tener mucho cuidado, pero del descenso no creo que salgamos, estaremos por esta zona de la clasificación hasta el final de la temporada, así que a confiar en mejorar un poco y porqué no subir unos cuantos puestos.

RoJoPaSiOn: Es uno de los mayores problemas, tanto la defensa como el portero, porque no hacen bien su trabajo, no marcan, no sé, me aprece que hace falta algo experiencia en la defensa y el portero es Bertoya, que es mejor que el jovencillo que teníamos antes, pero sigue siendo un paquete...

Y luego cuando la delantera y el centro del campo están acertados pues bien, pero son muy irregulares, aunque no se puede hacer mucho más...

carloscaicedo84: Estás en lo cierto, y sí, queda demostrado que con la CAI lo estaba haciendo bien, que la culpa no era mía sino del equipo. ;)

wallacino: Pues sí, al menos sumamos, aunque luego una goleada de estas no nos hace nada de bien, pero bueno, estamos ahí ahí y es posible aún subir puestos y conseguir colocarnos en la zona media de la tabla, así que tampoco hay que ser negativistas porque estas dos ultimas victorias nos han hecho mucho bien.

mariano_manda: De todofutbolsite.com, saludos.

andreii: Pues sí, espero que me aguanten, en cuanto a lo de los goles no me lo explico porque vale que la defensa no es una masa, no es la leche, pero tampoco para que me marquen 4 goles por partido, en fin, se intentará hacer lo que se pueda.

Saludos andreii.

MaRkItOs: Unicas sin duda, eso sí. ;) De lo otro te contesto aquí abajo, en lo que le digo a ilnegro. :/

Mati_14: Lee la hsitoria, hazme el favor. ;)

No juego con Independiente de Rivadavia, sino con Defensa y Justicia, de ahí puedes deducir lo del título. ;) ;)

ilnegro: Pues sí, le da ánimos pero no puede ser que ahora te metan 4 goles, es algo que debemos de intentar remediar, pero es muy complicado...

A lo que más miedo el tengo es a la promoción esa de descenso, pero supongo que si nos tocara no tendríamos muchos problemaas al enfrentarnos a un equipo inferior, aunque nunca se sabe.

P.D: En cuanto a lo de la tabla de promedios, no se puede, no quería decirlo pero llevo la partida por el comienzo de la siguiente temporada, así que me es imposible, aunque para el posteo de la temporada que viene, tendréis promedios para aburrir, por eso tranquilos. ;) Lo siento.

Saludos y gracias a todos por pasar, que esta vez han sido bastantes comentarios. ;)

Tremendo tiro te metieron estos de Tiro Federal :/!! Saludos hay que levantar..

Siempre igual , parece que salimos del pozo y ahora de repente nos capan con una derrota humillante.

Suerte tienes por los resultados anteriores , de lo contrario tendrías muchos problemas, ya sabes , te habrían secuestrado un hijo ya.....

Estas en el año que viene ya? joder, que morro tienes, o sea que tu ya sabes como ha quedado Defensa y justícia en liga.........

Postea , postea .......

Saludos y a remontar el vuelo otra vez y ganar otro par de partidos que el promedio no está tan mal.

ya vas en la temporada siguiente??? lo que significa que te salvaste del descenso :/ ....... ;) , pero al ritmo que va el equipo y con derrotas como contra Tiro Federal, vas a estar bastante afectado en la tabla del descenso, teniendo en cuenta que no estaran equipos como Almirante Brown que empezó la liga con -20 puntos, ojo con eso, hay que realizar los fichajes con lupa. saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.