Jump to content

Respuestas destacadas

no me extrañaría nada que Bezoya se haya llevado allí a los médicos del Kelme y a eufemiano fuentes y sus jugadores vayan cargados de Epo por vena.

Como se demuestre ,ahora si que Bezoya no sale del país ,jeje

me uno a tu historia!! viendo como gte salvas del fondo del abismo del descenso jeje mucha suerte!! y ya te quremos ver arriba!! la vengaza es dulce..............desciende cAI

• Autor

35ª fecha - Primera B

bendef.png

Datos del partido - Calificaciones

Un buen empate en la casa de Ben-hur, que a decir verdad nos deja bastante satisfechos. Y ya son 3 partidos sin perder.

Tuvimos suerte, ellos chutaron mucho y nosotros poco y aún así conseguimos un empate. Tal vez fue cosa de que nosotros tuvimos una mayor posesión y buscamos mejores posiciones de tiro y ellos chutan a lo loco. Aunque también hay que decir que nuestra defensa hizo un partidazo, sobretodo los centrales que parece que ahora se están entonando, estuvieron muy firmes en la marca y no dejaban que nadie entrara en "su zona". Además me dejaron de tonterías y me hicieron caso, el rechace o el despeje, loq ue sea, era un pelotazo a la banda para que lo peleara un hombre adelantado y al menos despejábamos el peligro, sin embargo cuando la hemos sacado tocada muchas veces la perdemos en nuestro campo incluso.

Como ya he dicho jugaron muy bien nuestros defensas, por contra nuestros delanteros tuvieron un día aciago y Romero, que se está erigiendo como goleador, hizo otro buen partido que completó con el gol.

---------------------------------------->

antoniopastor: Pues sí, la verdad es que estoy pensando ahora dejar estos partidos a los nuevos fichajes, los 3 que quedan, para probarlos y hacer una purga porque muchos fueron contratados por el antiguo manager y yo no los quiero, así que es lo que haré. Y confio en que no me echen.

wallacino: Bueno es cierto que Chicago no es tan mal equipo, es más creo que estuvo en 1ª no hace mucho, pero como se desarrolló el juego deberíamos haber ganado y no lo hicimos, aunque tampoco pasa nada.

fer019: Si tienes razón con lo de Vaccaria, la verdad es que ha pasado de "deshauciado" a jugador importante. Pues sí, dentro de lo que cabe no se está dando mal la cosa, estamos ganando bastante y jugando bien al menos, y el descenso directo seguro que lo evitamos.

La defensa será lo 1º que cambie, tú por eso tranquilo. xD

RoJoPaSiOn: Mira te dejo una imagen de como es:Aquí

Saludos.

andreii: Si, puntito a puntito estamos sumando y poco a poco aportando tranquilidad, pero no voy a deshacer ni cancelar nada porque esto nunca se sabe... xD

P.D: El Altet no, Elche, que El Atlet es Elche. Así que Elche tiene aeropuerto y Alicante no. Elx is not Alacant. xD

MaRkItOs: Calla calla, lo que ahora menos falta me hace es un vampiro, dejalo. xD

andreii: Eufemiano Fuentes decía que dopó hasta a jugadores del Elche, así que mejor lo dejamos donde está que si que es capaz de todo. Lo que creo es que las canciones de Serrat y Raimon están ayudando a la plantilla. Aunque cada vez me dicen que les ponga más cumbia villera, que la de cantautor les aburre. xD

javier_83: Bienvenido a mi humilde historia Javi. xD Gracias por la suerte, al final parece que el descenso se va a poder evitar, pero no se sabe que va a pasar con mi futuro.

Sí, es un sentimiento extraño, pero el ver a la CAI perder un partido o ir muy mal en la clasificación me da una pequeña satisfacción, sera eso que llaman venganza sí, aunqe tampoco estamos nosotros para tirar cohetes.

Saludos y gracias a todos por pasar, además os quiero hacer conocedores de un dato, llegando a este número redondo, los 200 mensajes, puedo asegurar que es la historia de todas las que habré hecho, que tiene más mensajes, es decir mi historia más larga (por ahora) y se supone que con más éxito (aunque esto es relativo), así que gracias a todos por postear, porque ayudáis a que uno siga teniendo más ganas aún de seguir con la historia. Y que dure más.

Lastima todavia no terminamos de arrancar a ver su nos salvamos!!

Bueno, me he leído lo que llevas de historia y he decidido unirme, aunque parece que no nos está yendo demasiado bien, primero con la destitución del C.A.I. y luego en defensa y Justicia donde parece que, pese a llevar una trayectoria similar nos dan más confianza, esperemos recompensar a la directiva con un buen final de liga y aspirar a más el año que viene.

Aunque ya va a acabar la temporada he de decirte que las cesiones que has logrado son muy buenas, tanto Musacchio como Viatre son jóvenes promesas y a lo mejor podemos prolongar la cesión el próximo año.

Saludos.

Rescataste un punto en el último minuto en Rafaela, en estas situaciones de escaces podriamos decir que fue un puntazo, quedan 3 fechas para terminar el campeonato, vamos a ver como termina el equipo. :P

• Autor

Análisis a los 35 partidos

Partidos:

35part.png

Clasificación:

35clas.png

Plantilla:

35plant.png

Ha sido unos buenos 5 partidos, hemos perdido "solo" un partido, ganado dos y empatado otros dos, lo que hacen un total de 8 puntos de 15, no está nada mal.

El rendimiento del equipo en estos 5 partidos, hemos conseguido crear un estilo de juego y jugar con más idea, el equipo toca más o menos y jugamos como el mánager quiere y parece que por ahora da resultado y el descenso está evitado.

En cuanto a jugadores destacan los de siempre, Troncoso, Vera, Lorefice, Romero... se están convirtiendo en la médula de este equipo, los que siemrpe o casi siemprerinden y hacen un buen papel, la pena es que dos de estos 4 son cedidos y parece ser que contarán para su equipo en la temporada que viene.

Otras sorpresas buenas están siendo las de Lujambio, Vaccaria, que pasó de ignorado a muy valorado, Viatri, y los defensas Alloco y Musacchio que se han cascado un mes muy bueno.

Ahora en estos 3 partidos haremos algunos experimentos y haremos una criba con los jugadores que vendrán al equipo pues hay unos pocos que SÍ he contratado yo, pero hay otros que NO he contratado yo, sino que lo hizo el anterior mánager así que es presumible que muchos de esos jugadores abandonen el barco antes de empezar la siguiente temporada.

--------------------------------------------->

Viche: Salvados ya estamos, falta saber si vamos a caer en el playoff de descenso y mejorar nuestro juego, aunque ya casi que nos centramos en la temporada que viene.

JonathanF: Pues muchas gracias por pasarte y leerte toda la historia, espero que se te haya hecho amena.

Y sí, he llevado un camino muy irregular, la verdad es que me ha costado bastante acostumbrarme a como funciona la segunda división argentina porque es bastante rara, me costó el puesto en la CAI y aquí este me puede costar, aunque como tu dices, a ver si acabamos bien la Liga y conseguimos buenos fichajes y hacemos un buen campeonato en el siguiente.

Mussachio y Viatri son unas jóvenes figuras tal vez lo único malo es que en el 1ª los nervios le juegan muy malas pasadas y además aquí los tenemos como figuras y muchas veces no rinden como ellas y padecen demasiada presión, pero el rendimiento de ellos está siendo bueno.

Saludos. xD

carloscaicedo84: El reusltado ante Rafaela fue bastante bueno como bien dices, porque es un equipo superior y por como se dió el partido, así que estamos contentos.

En cuanto a los últimos partidos vamos a probar cosas nuevas y tal, así que tampoco espero maravillas ahora bien espero finalizar bien con los nuevos fichajes ya que eso será buena señal para el año que viene.

Saludos y gracias por pasar!

Bueno , me gusta la situación en este momento . El empate ante los "Holiwodienses " estuvo bién , sobre la hora.

Parece que la situación en la tabla también es más tranquila . Una lástima que los mejores sean cedidos , tendremos que empezar desde cero la temporada siguiente .

En cuanto al otro tema, la verdad es que no quiero decir nada, pero igual en Argentina no has leído la portada del Marca de esta mañana.

EUFEMIANO LO TIENE CLARO

El médico español implicado en la operación puerto declaró ante el juez de instrucción número 23 de Bretaña . El doctor no se mordió la lengua al afirmar que trabajó con Betis y Valencia en el año 2000 y que actualmente , entre el año pasado y el presente ejercicio aconsejó a dos equipos argentinos de la primera B . Éste dato puede resultar significativo por que implica en el caso de Doping al técnico español Bezoya , quién ya ha sido acusado en algún que otro escándalo de otra índole en Argentina y al que su implicación en la operación puerto podría complicarle la vida sobre todo si al final debe declarar ante la agencia internacional de tráfico de estupefacientes.

Yo , ya te digo que cojo la noticia con pinzas pero yo de tí me buscaba un buén abogado.

Saludos.

Buenos resultados en estos últimos partidos.

Aparte se ganó de visitante que no es cosa de todos los días.

Está bien que fue contra la CAI, uno de los peores equipo de la temporada pero se ganó igual.

Esperemos terminar la temporada así o mejor.

• Autor

36ª fecha - Primera B

godoydef.png

Datos del partido - Calificaciones

El experimento nos salió mal, no hicimos apenas ningún cambio en cuanto a jugadores, pero en cuanto a instrucciones sí, dejamos más libertad al MP y MEC para que jugaran y crearan para el equipo y la cosa no salió bien y los delanteros rápidos deberían de haber recibido balones al hueco ya que la defensa de Godoy es muy buena, pero no muy rápida. Tal vez no fue una muy buena idea salir a probar cosas contra uno de los mejores equipos del campeonato y en su casa, pero el daño ya está hecho.

Fue una derrota dura pero el equipo no jugo mal, chutamos bastante y tuvimos las posesión, pero ellos llegaba con facilidad y si que marcaban esa fue la diferencia, la calidad del equipo. Menos mal que al final salió Troncoso y le dió un poco de emoción al partido poniendonos con el 2-1, pero ellos pusieron más carne en el asador y nos marcaron 2 goles casi seguidos que nos dejaron noqueados.

Como digo, el equipo no juega mal, ahora juega bastante mejor, pero nos falta algo, llamalo suerte o llamalo seguridad defensiva o experiencia en la defensa para cerrar los partidos. Esperamos ansiosos los fichajes y el final de temporada.

Y a poder ser que no me echen. xD

------------------------------------------------->

andreii: La verdad es que mirándolo friamente la posición tampoco es tan malo y no estamos jugando tan mal, pero todos somos resultadistas en cuanto al fútbol y no se puede ni jugar mal, ni perder y nos ha pasado bastante esta temporada, ahora parece que este vicio se nos está pasando poco a poco, a ver si sigue...

Y sí, a intentar pensar en la temporada siguiente, pero con calma y buenos alimentos que hay que fichar bastante y bien, esperamos tener suerte. Tener suerte y $$...

Bueno bueno, si ya decía yo, y encima el Marca, seguro que a sido el cabronazo del Roberto Gómez sacando mierda. No tenemos miedo, de aqui no me sacan porque sé que soy inocente, además a ver si ahora darles un traguito de calientaburras a mis jugadores antes de jugar va a ser dopar, no lo creo. Además los temas de aquí son de otra índole, relacionado con el proxonetismo y con el tráfico de bebidas alcoholicas, nada de drogas duras, así que no me pueden acusar de nada soy trigo limpio. No le hago mal a nadie y de algo se tiene que ganar uno el pan, joer. xD

ilnegro: Estamos jugando mejor últimamente y lógicamente eso se nota en los resultados, la verdad es que estoy bastante contento con el equipo últimamente y sí, esos puntos de fuera y contra la CAI nos supieron a gloria.

En cuanto a lo del final del campeonato, va a estar complicado porque jugamos contra Godoy, que hemos perdido, Talleres que es un hueso y contra Aldosivi, que parece ser que es un mal equipo, pero tiene a Andrés Aimar, que siempre nos la lía y se ve que nos tiene pillado el puntillo y va a ser todo muy complicado, así que a esperar acontecimientos.

Saludos y gracias a todos por pasar!

• Autor

Los primeros fichajes llegan a Florencio Varela

Y Reyes no desaprovecha el tiempo, entre rumores de dopping y la posición de defensa en la tabla él acalla las críticas contratando jugadores y empieza por los cimientos, por la portería, viene de Lanús, con muchas ganas porque quieres demostrar que vale, con una gran altura y un gran dominio del juego aéreo: "espero quitarle el puesto a Bertoya aunque no será difícil", con estas polémicas declaraciones se presentaba en la múltiple presentación el portero proviniente de Lanús Fabián Moyano, lo que no hizo mucha gracia al mánager.

Ahora cambiamos de tercio y pasamos al centro del campo, viene de Primera, cedido por un gran equipo como es Gimnasia LP y es llamado a ser un gran organizador, a sus 18 años se ha ganado el aprecio de una afición exigente como la del Lobo, pero la falta de oportunidades y su juventud le han hecho ir a Defensa, viene cedido y Defensa no pagará nada de sueldo, el jugador Leandro Basterrechea, declaraba: "estoy muy feliz de jugar en un equipo de la 2ª división, hay mucha diferencia entre la liga juvenil y esto, soy joven y debo mejorar y creo que este es un club adecuado", afirmó el jugador, más tarde a la pregunta de un compañero periodista de como se definiría dijo: "como ya he dicho soy un jugador joven que tiene algunos aspectos que mejorar, pero soy un jugador con un buen pase y una buena visión de juego, que le encanta imprimir velocidad al juego, tal vez me falte algo de físico, pero voy a trabajar hasta la siguiente temporada para conseguir mejor físico y poder rendir, estoy muy ilusionado, aunque espero hablar en el campo y no delante de los micrófonos" sentenció el nuevo jugador del Halcón.

Y presentación en partida doble en la delantera, tal vez algo contrastada, por un lado viene un jugador joven, uruguayo, con ganas de demostrar cosas en Argentina, aunque parece que deberá de ganarse el poder jugar con el equipo en los juveniles, aunque asegura que no le costará, se trata Mauricio Martínez, que viene de Bella Vista y con un buen cartel pues ha debutado en el primer equipo con varios goles, también se le preguntó que se definiera y dijo: "al igual que el compañero Leandro me considero jóven y creo que tengo bastante que mejorar, pero soy un delantero rápido e incisivo, suelo rematar desde todas las posiciones y además puedo lanzar faltas, pero también debo demostrarlo en el campo no aquí", el jugador sonreía y parecía satisfecho con su descripción. Y eso esperamos, que lo demuestre en el campo.

El otro delantero, se trata de Mariano Martínez, que viene de Olimpo, en donde ha jugado pocos partidos en 1ª, encara este desafío con mucha ilusión e intentará llevar a lo más alto a Defensa, el jugador comentaba: "estoy llegando al final de mi carrera y quiero encontrar una estabilidad futbolística, y creo que el proyecto que me ofrecía Defensa lo permitía, espero ayudar al equipo con una buena cantidad de goles que es para lo que me han contratado", tras estas palabras se le preguntó como se definiría y el jugador dijo: "Jeje, no me voy a describir, solo diré que soy delantero y debo de marcar goles, en cualquier caso hablaré en el campo", el jugador sonrió y se fue conjunto el presidente, Reyes y los demás jugadores hacía las oficinas del club dando así por acabada la presentación de estos 4 jugadores.

Seguramente Mariano que ya es perro viejo no quiera describirse porque sabe que los periodistas somos bastante jodidos con esto, y no picó. De todas maneras ojalá se hinche a marcar goles.

Antes de irse Reyes comentó bajo la atenta mirada del presidente que intentaría reforzar aún más al equipo, que iba a haber una revolución en el cub y que dentro de poco se tendrían noticias de más fichajes y sin más se fueron de la sala de prensa, dejando al aficionado ilusionado con más fichajes y al periodista intrigado con saber los fichajes para dar esa noticia exclusiva que todo periodista quiere dar. Tendremos que esperar.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.