Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte loco, exelente elección. Te sigo!

exitos con la cai , lindo desafio

• Autor

MaRkItOs: Gracias y sí, ojalá nos vaya bien en el equipo.

Fren: Gracias. xD

.tC: Gracias. xD

gaby_expulsado: Muchas gracias. La verdad que he mirado las inferiores y al menos en el juego no parecen gran cosa, pero quien sabe. Un saludo. :)

Pochin_GELP: Me gustan los retos, pero los que puedo realizar. xD Un abrazo. xD

Lika: Pues sí, el equipo no tiene una economía muy boyante, aunque tampoco me puedo quejar y creo que si llevo bien los sueldos nos podremos mantener bien.

Gracias por el aviso porque el juego lo tenía así y yo ni lo sabía, así que voy a pedir el cambio del título. Un saludo Lika! xD

wallacino: Sí...complicado, esperemos que vaya bien. Un saludo.

fer019: Gracias. La verdad que no sé porque puede ser tu problema, lo único que creo que puede ser es porque le das a configuración rcomendada y te selecciona 3 ligas, porque tu puedes sleccionar las ligas que quieras, independientemente de que luego te vaya a ir muy lento.

fuser: Gracias. :)

nightwalker: Gracias. ;)

Suerte!!

Lindo reto te elgiste pero esperemos que lo puedas hacender

En comodor rivadavia hay un viento terrible lastima que en le juego

no aparece.

Alguien se acuerda del gol de arco a arco?

El viento q habia!!!

Bue suerte

-----------------------

firmatombaeu2.jpg

firmatombaeu2.8cf98d77a8.jpg

• Autor

Llega el primer refuerzo:

La CAI ha efectuado el primer fichaje de la temporada, se trata del interior izquierdo, Jorge Sebastián Nuñez, fichado libre. Un jugador atípico. Tras criarse en las inferiores argentinas, con 17 se fue a Japón, al Nagoya Stolz, en esa época en la Nihon League 2, tras un paso fugaz en el que solo jugó un partido, se fue con igual suerte al Consadole Sapporo y a partir de ahora ha estado entrenándose en varios equipos y haciendo pruebas para ser contratado. Su representante lo ofreció al club y tras verlo en directo y en varios videos se le fichó. El jugador de 20 años actúa en la banda izquierda; "me encanta jugar pegado a la banda, pero no tengo problemas en meterme para adentro y jugar con la derecha", decía en su presentación ante los medios de comunicación. Poco podemos decir de él, solamente que es joven, además viene con muchas ganas, con ganas de triunfar en un equipo de su país. En cuanto a su juego es un jugador con un gran regate, no excesivamente rápido, pero lo compensa con el regate, es un jugador ágil, con un buen centro y buena técnica. Además no es mal pasador por lo que como el mismo ha dicho: "me encanta asistir a los delanteros metiendome al área, además me encanta hacer paredes y diagonales para romper a la defensa rival". Al menos una cosa está clara, el chico se sabe bien la teoría, ahora falta por ver la práctica.

suerte,la vas a necesitar y mucho..xD

pedi jugadores cedidos...es probable ke vengan para jugar de titular...xD

• Autor

Unos llegan... y otro se va.

Tres jugadores desembarcan de una tacada en la CAI, se tratan de Federico Almerares, Germán Gigena y Gonzalo Heuman. El primero viene a préstamo por parte de River por un año y sin que la C.A.I tenga que pagar nada. Es un delantero que ha jugado ya en 1ª división con River e incluso ha marcado goles. Es un jugador joven y rápido, con una buena definición y que tiene grandes posibilidades de ser titular. El segundo, el atacante Gigena, viene fichado libre tras una prueba por parte del club que lo vio jugando un partido amistoso contra All Boys contra un equipo de una división inferior colombiana llamado Centauros, el jugador de 22 años viene con el cartel de jugador luchador, pero con calidad y definición. Además es bastante rápido. Es del estilo de Almerares, pero éste no pelea tanto como Gigena. Por ahora partirá como suplente. Y por último, el portero Heuman, que viene de la liga chilena, aunque es argentino. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Santiago Morning, un equipo de la 1ª chilena. Es un buen portero, de mayor calidad que gran parte de los porteros del club, por lo que se perfila como titular. Es un portero que va bastante bien por alto, pero por contra en los mano a mano falla. Aún así consideramos una pieza importante al jugador fichado libre. Y tras estos 3 fichajes el mánager da por cerrada salvo sorpresa, las posiciones de la delantera y la portería, aunque quien sabe, porque se rumorea que tiene un par de ases guardados debajo de la manga ya que los nuevos ojeadores del club están ejerciendo muy bien su trabajo y están dando resultados.

En otro orden de cosas, el mediapunta Martín Rolle, abandona la entidad para irse al Estudiantes de Buenos Aires por la cantidad de 4.000€, le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo equipo.

También resaltar que el primer partido de la pretemporada se jugará contra Brown de Adrogué, en su campo, el Lorenzo Arandilla.

Me sumo yo también, me gusta este estilo de historia con más textos que imágenes, y muy bien redactada además. Te estaré siguiendo con atención. Saludos! xD

Muy buenas incorporaciones, sobre todo la de Almerares, le dara un toque de calidad a la delantera.

Como se está reforzando el equipo eh! Espero que rindan estas incorporaciones y podamos ascender o pelear un poco mas arriba que en la realidad.

A ver cómo sigue esto que pinta bien xD

Un abrazo

que skin usas.?

Exelentes los refuerzos, el que venia de Japón no lo habia visto nunca xD .

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.