Jump to content

Respuestas destacadas

buenos refuerzos,si queres un lateral fijate Leandro Testa,Norberto Acosta y no me acuerdo mas,estos me rindiero muy bien en Platense...

• Autor

ilnegro: Gracias por la suerte. Un saludo. ;)

mariano_manda: Es que por ahora no hay muchos jugadores disponibles para cesión, pedí 2 a Jonathan Píriz, o algo así, de Progreso (URU), que juega como lateral derecho y me la rechazó, más tarde mirando a River ví que a Almerares lo tenían como cedible, y me la aceptaron. Aemás estamos traabajando en afiliarnos como mecenas a algún club.

Guru Guru: Gracias por los elogios y por seguirme. xD

MaRkItOs: Pues sí, iguala e incluso supero a Mauro Villegas el mejor delantero del club, así que espero que la cosa salga bien. Un saludo Markitos. xD

gaby_expulsado: A la directiva le dije de acabar por encima de la mitad de la tabla y ya fui demasiado avaricioso, pero quien sabe. La verdad es que creo que nos estmaos reforzando bien y todo puede ser. Un saludo.. :)

fuser: El skin se llama Bluu, lo puedes encontrar en Sortitoutsi. xD

Morcha: Gracias por las recomendaciones. Un saludo Morcha. xD

se perfila lind el equipo...son buenos refuerzos...por lo menos los que conozco...ejej

suerteee

• Autor

Nuevos jugadores desembarcan en la CAI

La CAI sigue reforzándose, ya ha hecho 4 incorporaciones. Esta vez le toca a dos jugadores que como el mismo entrenador ha definido: "son 2 jugadores para apuntalar dos posiciones en el campo, tal vez no sean titulares pero son importantes para el banquillo al cual le darán profundidad. Se tratan el "juegaentodo" izquierdo Emiliano Garré, jugador que puede jugar tanto de lateral como e interior izquierdo, tiene una buena velocidad y sabe centrar. Además es un jugador con una gran valentia, de los que se deja los cojones en el campo y nunca esconde la pierna. Además el jugador ha reconocido su papel dentro del club: "sé que no voy a jugar como titular y lo acepto, pero lucharé por serlo, el mister me ha dicho que nadie tiene el puesto asegurado y que habrá competencia por el puesto, por lo que intentaré hacerlo lo mejor posible para ser titular". Garré fue descubierto gracias Heuman que fue rival suyo en Chile, Garré jugaba en Audaz italiano en donde acertó a marcar 2 goles. Anteriormente había probado suerte en Portugal, en el Portimonense de la 2ª división. El otro fichaje vino como tapado, fue anunciado sin que previamente hubiera algún rumor, se trata de un jugador camerunes, que viene de Union Douala, un equipo de la liga camerunesa y que fue ofrecido por el representante del camerunes Webó que jugó durante mucho tiempo en Uruguay en las filas de Nacional, el jugador en cuestión es Yves Djidda, tiene 18 años y viene libre, al igual que Garré. Se define (ciertamente él no ya que no sabe castellano, sino que el jugador Nuñez ha actuado como traductor ya que era uno de los pocos jugadores que sabe inglés ya que en su estancia en Japón se comunicaba mediante él), como: "un jugador rápido y habilidoso con una buena definición y un gran margen de mejora". Además ha dicho que pretende llevar a lo más alto al club y así poder crecer futbolísticamente tal como hizo su amigo Webó que empezó en Uruguay y ha acabado en el Mallorca. Aunque por ahora sus ansias de comerse el mundo deberán esperar ya que jugará en el filial para que vaya fogueandose y acostumbrándose al fútbol argentino.

La hinchada está muy contenta con su contratación y esperan que le vaya muy bien en las filas de la CAI.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

1er partido amistoso:

Brown (Adrogué) vs. C.A.I

brownadeogue.png

Datos del partido - Calificaciones

Partido bastante disputado pero en el que nosotros fuimos más efectivos y nos adelantamos con un gol de Mauro Villegas a la salida de un córner y seguimos dominando, aunque las ocasiones se alternaban las nuestras eran bastante más peligrosas. Ya en la 2ª parta un chut de Asencio fue rechazado por el portero y el central que seguiía la jugada intentó echarla fuera, pero se equivocó y la mandó dentro. fue un buen partido de mi equipo, en especial de la defensa y un buen debú de los fichajes.

Garre no me convence mucho , jeje, vamos a ver como rinde. Al camerunes le tengo confianza va a dar mucho por la camiseta.

Y a levantar en los amistosos :/

• Autor

Llega el lateral derecho y un mediapunta

Como anuncia el título hemos contratado al lateral derecho ya tan ansiado y aun mediapunta que creemos que va a subir el nivel de la plantilla. Emepcemos por el primero, se trata del chileno Juan Carlos Ramírez, que fue descubierto por parte de nuestro staff de ojeadores en un partido amistoso, es un jugador incidente, que defiende y ataca haciendo mejor lo 2º, sabe sacar muy buenos centros. El jugador ha desarrollado su carrera en el Huachipato chileno durante 2 años y en la última temporada jugó en la Universidad de Concepción siendo en todos los equipos suplente. Creemos que va a ser un buen fichaje y tal vez la única traba puede ser su edad ya que tiene 31 años a sus espaldas. La otra incorporación se trata de Sebastián Garrido, mediapunta que puede actuar, también, como delantero. Tiene 28 años y viene de un equipo inferior argentino y fue fichado tras verlo en un partido que jugaron nuestras inferiores contra General Paz Juniors equipo del Torneo Argentino B. Es un mediapunta rápido, con regate y que además puede lanzar faltas y tiene un buen chuit lejano. Viene como suplente, pero ha aceptado su rol rapidamente y quiere ponerse a trabajar para hacerse un hueco en el 11 inicial.

Editado por BeZoYa^^

Vamos a ver que tal te va bezoya con esta historia, con respecto al equipo, es un lindo reto que te propusistes, en cuanto a los fichajes, garré no creo que sirva de mucho, aca jugaba en los equipos que entrenaba su papa Oscar Garré, y no rindio jamas, ahora solo te falta fichar al hijo del ex presidente de ecuador...

Ando un poco alejado de la zona y recien ahora me entero de tu historia, ya me tienes nuevamente por aqui xD

Es un buen indicio de que el primer partido por mas de que sea un amistoso lo ganes... esperemos de que sea el primero de muchos triunfos. El equipo va tomando "color" de a poco, suerte xD.

• Autor

MaRkItOs: Ambos fichajes son buenos, y lo de Garré es normal, va a ser suplente con toda probabilidad así que tamposo quería fichar a un crack para ser suplente del suplente. Y se levantará en medida de lo que se pueda. Saludos.

LegendKiller: Gracias por participar. Ya se verá con Garré, lo mismo nos soprende y luego es un crack. xD

Nacional28: Sí, el seguidor más fiel. xD xD Pues sí, poco a poco el equipo toma color y al final voy a hacer bastantes fichajes, pero la verdad es que el equipo era bastante penoso en la mayoría de lineas y no sé como aún nos daban en la posición 12 de una liga de 20, así que como serán los demás equipos... xD

Un saludo a todos y gracias!

• Autor

2º partido amistoso:

Tucumancai.png

Datos del partido - Calificaciones

Otro partido de trámite en el que aunque el marcador no lo refleje, dominamos en gran parte del partido. Comenzamos dominando el partido y falllando mucho y así llegamos a la 2ª parte. Pronto tras la salida de un córner y el remate de Almerares que iba fuera, Hervera, un defensa rival, la desvió colándose el balón en puerta y así adelantando a la CAI. Más tarde en una contra muy bien efectuada por parte de nuestro centro de campo, el recién incorporado Djidda marcó un gol de auténtico killer, llevándose al defensa, rompiéndolo por velocidad y definiendo por debajo de las piernas del portero. Tras el gol nos entró una inexplicable pájara y Leva nos marcó dos goles en 2 minutos que nos hicieron echarnos un poco atrás, pero Diego Sebastián, una nueva incorporaciónn que ahora más adelante presentaremos, nos adelantó en otro buen gol y con una definición exquisita. En general me voy contento por la victoria y el dominio del equipo, pero lo que no me gusta nada es que necesitamos muchísimas oportunidades para hacernos gol y el rival necesita bien pocas para marcarnos. Se intentará subsanar.

En el próximo post la presentación de 3 jugadores

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.