Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigooo...menos mal fueron poquitas paginas xD (para ponerme al dia)...asi puedo seguir la hhistoria pagina tras pagina xD xD

Mucha suerte Bezoya...Muy bueno el resultado aunque si tu dices que dominaron el juego, hace falta arreglos en la defensa xD

Hombre!!!! Una nueva historia de Bezoya. Mucha suerte Rubén intentaré pasarme por aquí (lo agregaré a favoritos en el Explorer) xD

• Autor

Los contratamos a pares

La CAI, apuntala la portería con 2 fichajes, los fichajes del chileno, ex-jugador de Puerto Montt y Magallanes, Oscar Orellana, que se perfila como portero titular y además cuenta con un gran futuro. El tro jugador, que se postula como tercer portero tras Orellana y Heuman, es el ex-jugador de Estudiantes LP, fichado por la cantidad de 1.000€, Mauro Dobler, con estas dos contrataciones la portería queda más que cubierta. El otro fichaje, se trata de un delantero de 16 años con un futuro terrible, Diego Sebastián Gonzalez, recomendado por Orellana nada más llegar, viene de las inferiores de Lota Schwager, es un gran jugador, aún tiene que formarse, pero creemos que puede ser un futuro crack si no lo es ya. Por ahora es alentador que nada más contratarlo libre su valor sea ya de 500.000€.

Por otro lado, Franco Di Paola se va al Benevento italiano por 3.000€, el juvenil Alejandro Manchot se va cedido a Sarmiento de Junín y el portero Emanuel Tripodi abandona el barco y se va a Ben-hur por la jugosa cantidad de 14.000€.

Editado por BeZoYa^^

Buen resultado aunque cosot un poco

Gran fichaje el de Diego Sebastián Gonzalez, parace tener un futuro increible

Ojal logremos grandes cosas. Todos esperamos el ascenso

Suerte y que siga asi el equipo

excelente historia, me encantaa !

Buenas contrataciones y grandes ventas. Va quedando lindo el equipo

Y seguimos reforzando, GRANDE BEZOYA :D!

Que club y que refuerzos, la C.A.I. aspira a grande.

• Autor

antix: Gracias. Sí, hacen falta unos retoques en el equipo y se darán, tranquilidad que se darán.

Un saludo. xD

MaRTiNeZ: Hombreee, un español por aquí. Y uno de bien que está levantando al país trabajando. xD

Nada tío, gracias por seguirme. xD

ilnegro: Pues sí, costó un poco pero por falta de rodaje, a ver si se viene en próximos partidos alguna goleada. Y lo del ascenso es ahora mismo una utopía aunque quien sabe. Gracias por participar. xD

nightwalker: Gracias.

MaRkItOs: Pues sí, más o menos vamos ya confeccionando el equipo. Aunque las salidas no están siento todas las que yo quisiera, pero bueh.. xD

antix: Gracias hombre, que efusividad. xD

kfontana06: Gracias y ojalá aspiremos a cosas grandes pero por ahora nos conformaremos con una posición buena en la tabla.

• Autor

3er partido amistoso

partidodouglas.png

Datos del partido - Calificaciones

Gran partido del equipo en lines generales, además tuvimos bastantes oportunidades y efectividad. El pero es que un equopo menor nos hizo tantas oportunidad, 15 nos hizo. Y por eso creemos que tal vez tendremos que reforzar la defensa. Además tuvieron más posesión, lo que me hace dudar sobre el centro del campo y tal vez introduzca unos cuantos cambios. Aún así creo que el equipo va poco a poco subiendo de nivel y con la delantera estoy muy contento, es la mejor linea del equipo sin duda. Todos marcan y todos rinden. Presto especial atención a Djidda y Sebastián Gonzalez que tienen muchísimo futuro y ambos están demostrando que son unos grandes jugadores. Además Almerares está empezando a carburar y jugar para el equipo cosa muy importante ya que es uno de los mejores jugadores del plantel. Y también destacar que Franco Asensio, nuestro MP titular ha hecho un soberano partidazo, marcando un gol y repartiendo dos asistencias.

• Autor

4º partido amistoso

sanmiguelcai.png

Datos del partido - Calificaciones

Otro partido contra un rival inferior y volvimos a ganar solventemente, aunque con más problemas de los que pensábamos y queríamos. La cosa comenzó mal, nuestro delantero, Almerares, se lesionó. Pero tras el cambio, Villegas nos adelantó y al minuto, Franco Asensio volvió a marcar. Tras unos cuantos ataques suyos, el sustituto de Almerares, Sebastián Gonzalez, nos sorprendió con un tiro raso desde 20 metros que se coló en la portería y nos hizo ilusionarnos aún más con este jugador. Tras nuestro gol, ellos recortaron distancias pero el marcador no se volvió a mover y todo se quedó como estaba.

Podemos decir que ha sido un buen partido pero tal vez me esperaba ganar de más goles y con más facilidad. Esta vez chutamos mucho y marcamos poco, pero aún asñi queda latente que la mejor parte del equipo sin duda es la delantera. Otra vezperdimos en posesión frente a un equipo menor, puede ser causa de la ausencia de MEC en mi sistema, pero no voy a poder hacer nada porque no tenemos a ninguno ni me planteo contratarlo, tendremos que trabajar más en esa posición para mejorar. En este partido la defensa mejoró en cuanto a las entradas y que abortaron mucho peligro y además el centro del campo, aunque tuvo menos posesión se mostró más seguro en cuanto al pase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.