Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen arranque en la pretemporada, buenos fichajes, el equipo mete y mete goles, no ha recibido tanto por más que la defensa no sea segura... una pretemporada así sólo anuncia un mal inicio de campeonato xD espero equivocarme xD

muy buen desarrollo hasta ahora, veremos como va, saludos xD

muy bien en los amistosos!

ojala puedas repetir estos resultados en el torneo

suerte!

fer

¿Qué le metes a los jugadores para que jueguen así? xD

En serio, pese a ser escueta, austera y modesta la historia, me gusta.

gran equipo gran.... el refuerzo del juvenil es terribleeee... esperemos que mejore el fisico y ya esta para el arsenal(de sarandi) ejje

saludos y suerte

• Autor

sanperyaq: Gracias por pasarte ante todo. Pues sí, la verdad es que la pretemporada augura un mal comienzo, no lo he querido decir, pero es lo que me parece. Espereo que nos equivoquemos.

P.D: Sanper, te agradezco mucho que te hayas pasado, pero si es por lo que dije en la "Zona de discusión para historias", no era más que una broma, es decir que tampoco quería hacer publicidad de mi historia ni mendigar alguna que otra visita. Es para dejarlo claro, y que no haya ningún malentendido. Un saludo, figura. :P

fer019: A ver si podemos, empezamos contra Chacarita un rival fuerte, así que no sé como nos irá. Gracias Fer. :P

Vyctor: ¿Así como? Tampoco es que se estén saliendo, tio. ¬¬ Pues gracias porque es lo que buscaba, estilo Nidoking-Estwald. Dos viejales en esto ya. xD

wallacino: Gracias. Espero poder venderlo para sacarle una buena guita, pero antes quiero que deje aquí buen fútbol y ojalá que se convierta en ídolo de la afición. Un saludo, Walla.

• Autor

Firma de un convenio de club cantera

relacionlaluz.png

Firmamos contra el único equipo de liga jugable que nos dio a elegir la directiva. Creemos que es un buen equipo para que nuestros reservas y/o juveniles se formen. En una liga muy parecida a la nuestra como es la uruguaya. Además el equipo cuenta con una buena cantera y cantidad de jugadores interesantes de los que esperamos nutrirnos en un futuro.

Los jugadores que se van cedidos por el convenio a La Luz son: Joao Boari (MEI) y el portero José Luis Alcaín.

------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, la CAI ha dado como finalizado los fichajes con 3 cesiones de equipos de 1ª, una de ellas más que ilusionante. Los otros dos jugadores, serán jugadores para el banquillo, aunque no se descarta que puedan jugadr de titulares si se ve que su rendimiento o alto o es bajo el de su compañero. Los jugadores son: Maximiliano Cipollone, jugador de 21 años que viene cedido por parte de San Lorenzo, con una buena velocidad y unos aceptables centros. Además de un gran saque de faltas, entrará en la rotación con Chavarrí nuestro interior derecho. El 2º es Carlos Arce, cedido por Lanús, y que puede actuar por las dos bandas como lateral. En un principio viene para reforzar el lateral derecho, aunque no se descarta que entre cmo titular en cualquier lado de la defensa ya que es un buen jugador, tal vez como único defecto sea su físico, pero confio en él y creo que será una buena incorporación. Y por último, el jugador que creemos que puede apuntalar el equipo, viene cedido de river, equipo con el que se estan creando unas buenas relaciones ya que han cedido a Almerares y a este jugador, se trata del central Ricardo Villalba de 22 años, que ya ha jugado en la 2ª división en el Atlético Rafaela. Es un gran jugador para la división y será el líder de la defensa y aunque es joven creemos que puede coger ese rol perfectamente. Tenemos muchas expectativas respecto al jugador ya que es una de las perlas, ya realidad, de la cantera millonaria.

• Autor

5º partido amistoso

tristansurarezpartido.png

Datos del partido - Calificaciones

Mal partido, fallamos mucho en todo. No supimos marcar cuando tuvimos la ocasión y se traduce en esto. Un empate contra un buen equipo, equipo que creo que no desentonaría en nuestra división, pero que no deja satisfecho a nadie. Una de las pocas notas positiva puede ser que Almerares se entonca poco a poco y eso es importante ya que va a ser un jugador importante dentro de nuestro esquema. Además nuestra defensa parece que poco a poco se consolida y aunque esta vez es un mal resultado podemos ver que a pesar de que nos han creado muchas ocasones solo nos han marcado un gol. Esperamos seguir así. Aún así creo que al equipo le hace falta mejorar muchísimo para poder hacer un buen papel en Liga, no estoy muy enfadado con el equipo, pero veo cosas que no me gustan nada, como por ejemplo la poca capacidad para aguantar el resultado y que en los últimos minutos siempre nos hacen goles.

P.D: A partir de ahora los screens serán con otro skin ya que incompresiblemente, con el skin "Bluu" me petaba horriblemente el FM, de tal manera que me tardaba 2 minutos en hacer un cambio o pasar de una oportunidad a otra, ahora he cambiado al skin Siple y va mucho mejor, como iba a antes y todo rápido. Os aviso por si alguien lo tiene que sepa que probablemente si va lento no sea por culpa de vuestro PC, sino del skin.

• Autor

6º partido amistoso

juventudcai.png

Datos del partido - Calificaciones

Último partido de la pretemporada al que llegamos con ganas de hacerlo bien y golear para dejar una buena impresión, pero no fue así. El partido lo dominamos, como siempre, pero no conseguíamos concretar. Nos adelantamos al filo del descanso gracias a un gol de Chavarri, pero tras la reanudación y ver aún nuestro dominio, a falta de pocos minutos, cuando se ha de saber cerrar un partido, nos marcan de un gol lejano, en una jugada en la que el que chuta está solo en la frontal del área, con todo nuestro equipo colocado. ¿Dónde está el CD que lo cubre? ¿Porué no sale un central y tapa el tiro? No sé. La cuestión es que nos marcaron y nos quedamos con cara de tontos. Menos mal que Chavarri, que mención aparte, hizo un partidazo, consiguió marcar sobre la bocina y darnos una victoria no muy merecida. Mal asunto, si tenemos problemas para ganar a estos equipos no me quiero imaginar que nos pueden hacer los grandes de la categoría. Tenemos que mejorar y mucho y ahora encima la delantera que era lo que mejor iba, empieza a flaquear. Nada, a esperar los acontecimientos y a ver que pasa.

Los jugadores aún se estarán acoplando, has hecho muchos fichajes, es normal que aún no estén del todo conjuntos.

¿Cuál es tu objetivo en esta temporada? ¿La táctica será la misma en casa que fuera?

Nada más, suerte y un saludo! :D

digams que no jugaste con equipos muy inferiores al tuyo y lograste buenos resutados...aunque no fueron muy convincentes pero no estas mal... y errores defensivos hay siempre...sino los partidos dificilmente tendrian goles...

¿En Agosto no vas a jugar ningún partido de pretemporada?, o ¿es que vas a hacer gira asiática para hacer caja? xD

Saludos Rubén

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.