Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos resultados en los amistosos. Esperemos que sigan asi en los partidos oficiales xD

Dentro de todo, estos resultados son algo más realistas xD

Creo que el equipo lo ha hecho bien y ojalá lo pueda plasmar en el campeonato :o . Así que La Luz ehhh xD , buena opción, lindo cuadro, creo que nunca ha estado en primera, pero... es un cuadro de barrio y ojalá la unión los haga mejorar a ambos :o

Y no te preocupes, no paso por "el mensaje", estaba por pasar desde que arrancaste y bueno... un "empujoncito" no está mal xD Y te aseguro que no paso por "mendigarte un mensaje", sino que paso porque me gusta y como dije, estaba para hacerlo desde que iniciaste xD

Saludos capo!

Empezá el torneo de una vez, carajo xD xD

Suerte xD

• Autor

1ª fecha - Nacional B

chacaritacai.png

Datos del partido - Calificaciones

1er partido y primera derrota, aunque nos dejó un buen sabor de boca, pues jugamos mejor y perdimos en casa del rival. Aún así creo que tenemos que destacar un par de cosas: la poca efectividad de los delanteros y el nulo trabajo de nuestro pivote Cáceres con el que estoy muy enfadado y al que le estamos buscando sustituto y esperamos encontrarlo pronto para que el equipo presione más en defensa. Además se busca un central que pueda acompañar a un Villalba que en todos los partidos se hincha a trabajar y quiere estar en todos los lados, como buen joven, pero eso no puede ser, necesita un defensa que le complemente y con Caamaño no le llega. En resumen podemos decir que fue una derrota, de las que duelen ya que dominamos e incluso nos pudimos adelantar en la 1ª parte varias veces pero nuestros "matadores" no estuvieron acertados. Nuestra defensa hizo aguas y entonces Chacarita se aprovechó y marcó. Lo bueno es que en la 1ª parte y algo de la 2ª desarrollamos un buen juego contra uno de los equipos más potentes de la categoría y es alentador.

2ª fecha - Nacional B

almagrocai.png

%5dDatos%20del%20partido%5b/url%5d%20-%20%5burl="http://i135.photobucket.com/albums/q150/Deliplus/almagrocalificaciones.png]Calificaciones

Otra derrota desesperante, un toma y daca, en el que nosotros llevamos la manija adelantándonos primero, llegamos a la 2ª parte con empate a 2 y cuando mejor estaba el equipo, nos marcan y nos volvemos a casa con 0 puntos. Aún así sigo siendo positivo y veoque el equipo juega bien en momentos del partido y solo hay que ser más efectivos cara a puerta y aguantar el resultado. Además creo que hay que darle altura al equipo y me explico, veo que el equipo pierde muchos cabezazos y lo veo también en los córners o centros de los rivales en los que, aunque nuestros centrales son altos, nos ganan normalmente, por eso quiero, además de reforzar ciertas posiciones, darle altura al equipo. Un gran partido de Chavarri y Villegas al que espero recuperar, ya que es uno de los mejores delanteros de la división.

3ª fecha - Nacional B

caiinstituto.png

Primer punto de la temporada que sabe a derrota. Nos salió un señor partidazo. Nos adelantamos gracias a Villegas, que hizo un partidazo, y tras unos minutos de desconcierto, llego su empate y con él nuestro dominio. Aguantamos la pelota, tocamos, cerramos lineas y todo nos salió bien e incluso conseguimos el premio del gol en una contra de mano de Villegas que nos acercaba al premio de la victoria, pero aún faltaba toda una parte. En susosdicha parte dominamos y nos aburrimos de marearlos y de atacar, contabilicé 8 ataques de los 13 totales del partido. Pero como no, cuando ya estabamos casi celebrando la victoria, jugada por la banda a la desesperada, pase del interior a la frontal y chut de Lima que se coló por toda la escuadra. Calcado al que nos marcaron en pretemporada y me sigo preguntando donde está el CD, donde está Cáceres que debería de estar ahí. Por eso queremos sustituirlo. Tal vez me esté cebando con él solo cuando la culpa es colectiva, pero le he pillado tirria y el que manda soy yo, así que... xD

4ª fecha - Nacional B

caibelgrano.png

La primera derrota justa de la temporada a mi parecer. Nos dominaron completamente y siempre rondaron el área nuestra con mucho peligro. Nos endosaron 3 goles que podrían haber sido más. Nosotros como siempre, chutando mucho y mal. Aunque hay que decir que Almerares marcó un buen gol adelantándose al portero en un despeje tras un defectuoso pase de un defensa, gol de jugador pillo. Nuestra defensa dentro de lo que cabe no ha estado mal, pero como digo Belgrano nos ha ganado justamente ya que son superiores a nosotros. Lo único que me molesta es que esto haya sucedido en casa, delante de nuestra afición. Además también estoy viendo que Orellana no atrapa un maldito balón, todos le rebotan con distinta suerte, lo mismo van fuera que a nuestro defensa que al rival. Por eso y por la cantidad de goles que está encajando voy a pensar en sustituirlo y probar a otro portero. Para colmo, el cedido Arce se lesiona para 3 o 4 meses, aún que sea cedido lo retendremos porque para una temporada completa creemos que tiene mucho que ofrecer y además no pagamos nada de sueldo.

5ª fecha - Nacional B

indpcai.png

Otra derrota justa contra un Independiente de Rivadavia que chutando mucho se llevó los 3 puntos. Se aprovecharon de nuestros fallos y ganaron nada más. Además mi equipo jugó, exceptuando a Villalba que jugó un partido fenomenal e impidió en muchas ocasiones un marcador más grande. Nosotros para no romper la monotonía seguimos chutando mucho y fallando más aún. También este partido fue en un campo angosto y estrecho, además de trabado y sucio cosa que no nos ayudó en nada ya que el árbitro no era tarjetero y muchas faltas se quedaron en eso, en una simple falta. Ahora a esperar los próximos 5 partidos y a ver si conseguimos ganar ya.

Editado por Bezoya

Bueno Creo que vas a tener que hacer algo bezoya 1 solo punto en 5 partidos xD . Vamos que si se puede xD , mucha suerte.

xD

• Autor

Vyctor: Pues sí mucho fichaje y que tarda mucho en adaptarse, pero de todas maneras no es normal. En cuanto a lo de la táctica no soy mucho de cambiar, lo que sí es que soy más conservador fuera que en casa. Y el objetivo con no descender vamos bien ya. xD

wallacino: Pues sí, aunque suene a panacea para mis malos resultados creo que muchos equipos con los que jugamos en pretemporada tienen nivel para nuestra división. Y como dices si no hubiera malos resultados no habría goles, sí, estoy contigo pero hay errores y errores, hay unos que se pueden cometer otros que no.

MaRTiNeZ: Es que aquí la Liga empieza a primeros de Agosto así que los dejo descansar una semanita antes de que empiece la temporada. Aunque siguen entrenando por supuesto.

MaRkItOs: Pues no ha sido así como bien habrás podido observar. xD

sanperyaq: Pues ya has visto que no lo hemos conseguido plasmar, y es por mala suerte ya que marcamos muchos goles, pero es que no tenemos suerte porque también nos marcan muchos y bastantes goles tontos, pero que le vamos a hacer el FM es lo que tiene. Pues en cuanto a La Luz sí es un cuadro chico pero he estado apunto de fichar a un central lo que pasa es que antes se lo ha llevado Nacional, ahora estoy interesado en varios pero no me los puedo permitir ni por ahora quiero ficharlos.

Todo bien respecto a lo otro. Un saludo. xD

Fren: Ahí los tienes puto. xD

antix: Pues sí, es increíble no pensaba que me fuiera a ir tan mal. Pero ya te digo que tengo esperanza en mejorar y subir el nivel que aunque cueste se puede hacer. Ahora haré un resumen de los 5 partidos que hemos jugado con la clasificación incluida.

P.D: A partir de ahora postearé partido a partido, si bien no quería para inflar el número de mensajes lo voy a tener que hacer porque postear los 5 partidos de golpe más luego un resumen de los 5 en poco tiempo se me hace muy pesado. Así que a partir de hora postearé a partido por post y cada 5 haré un resumen de los 5 poniendo la clasificación. Aunque esto lo digo ahora, habrá que ver lo que pasa. xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Resumen a los 5 partidos

Resultados:

5partidos.png

Clasificación:

clasificacion5.png

Pues como se puede ver los datos hablan por si solos, 1 punto en 5 partidos, una dinámica más que suicida hacia el descenso y por supuesto que vamos a cambiar o al menos a intentarlo. La verdad es que en estos 5 partidos hemos tenido más partidos complicados que fáciles a priori, como dificiles podemos contar Chacarita, Almagro y Belgrano, con los que perdimos y más faciles, contra Instituto e Independiente de Rivadavia, en los que perdimos contra el 2º y empatamos contra el 1º.

En cuanto al juego del equipo no estamos jugando mal del todo, creamos ocasiones lo que es alentador, pero fallamos mucho. También nos llegan con mucha facilidad y ellos en vez de fallar los transforman, nos hacen estropicios por las bandas normalmente y si estan no funcionan, siempre está el recurso del balón a la frontal y el chut o el recorte y chut que normalmente entra. Orellana, el portero, no tiene culpa, además estoy seguro de que si estuviera en un gran equipo sería de lo mejorcito pues tiene aptitudes, pero aquí no está haciendo nada, no me está gustando. En el mano a mano no gana ni uno, además en los tiros lejanos no atrapa un balón y a la hora dle juego aéreo no sale a un por mísero balón y eso que es bien alto (187). En la defensa destacan Villalba y el lateral Ramirez, Villalba siempre jugaando partidazos y Ramirez cumpliendo, aunque nos ataquen por las bandas, lo entiendo pues él es más interior que lateral, pero aún así solventa su trabajo. Caamaño penoso, no da ni una el pobre, débil en la marca, solo acierta de vez en cuando en el corte y cuando corta, pega pelotazo, o para banda o para adelante, no la saca jugada ni aén teniendo el pase fácil. En el centro del campo, Cáceres penoso, le buscamos una salida. Por la izquiera Nuñez no lo está haciendo mal pero es muy irregular, de vez en cuando saca su magia y lo intenta, se saca más de un centro magnífico, pero no me vale que lo haga 1 vez cada 2 partidos así que probablemente Rivadeneira le quite el puesto. Por la derecha Chavarri está haciendo unos grandes partidos. Y en la mediapunta, hemos probado con Asensio y Garrido, ambos nos han dado buenos resultados, pero me quedo con el 2º, ya que es más participativo y además tiene un gran golpeo a distancia y a balón parado. En la delantera es caso aparte, hemos probado a TODOS los delanteros del equipo, Almerares, Villegas, Djidda, Gigena, Sebastián Gonzalez y solo los 3 primeros han convencido en las pruebas, así que Almerares y Villegas son nuestros hombres de ataque. Pero estoy pensando en poner a un solo punta y contratar a un MEC para tener más control en el centro del campo.

En definitiva ha sido una racha muy mala pero que creo que es por mala suerte porque nos hemos comido a rivales mejores que nosotros y hemos luchado de tu a tu con ellos, además a ver si ahora llegan los rivales más "débiles" y podemos ganarles porque como ya he repetido esto tiene solución. Solo nos falta saber mantener las ventajas, dormir los partidos, tener un poco más de mala leche y definir mejor. Con esto vamos sobrados para mantenernos en la división.

Un saludo.

Editado por BeZoYa^^

Realmente es dificl jugar con el Chubut, yo logre escapar del descenso pero a duras penas xD.

Ojala remontes y puedas salvar el descenso :S .

Saludos!

• Autor

fuser: Pues sí, al final parece que nos va a tocar ¿resignarnos? a luchar por no descender, pero bueno, aún queda mucho torneo. Gracias!

---------------------------------------------------------------------------

6ª fecha - Nacional B

caisanmartint.png

Valioso empate contra uno de los mejores equipos del campeonato. Creo firmemente que empatamos porque su delantero estrella, Campodónico, se lesionó nada más comenzar el partido. Nosotros nos encontramos con unos enormes Garrido y Djidda que jugaba por segunda vez en la división y lo hizo muy bien. El partido fue de ida y vuelta aunque al final incluso dominamos nosotros y nos merecimos marcar, de ahí que su portero fuera la estrella del encuentro. Aunque el nuestro también lo hizo bien, ya que ellos chutaron bastante aunque sus delanteros no estuvieron muy acertados. Los que sí que estuvieron acertados fueron sus defensas, que en dos córners nos marcaron dos goles casi sin comerlo ni beberlo, de ahí que quiera darle altura al equipo. Aún así me voy muy contento con el resultado ya que esta vez si empatamos contra un rival importante y que nos podría haber ganado facilmente. Además Garrido se destapa como goleador que ya le hacía falta y sabemos de lo que es capaz. Ojalá despierte del todo y nos deleite. En este partido si que me voy contento con el juego del equipo, tal vez la única pega es la debilidad de nuestro equipo en el juego aéreo, pero esperamos mejorarlo en breves.

Editado por Bezoya

bueno,no fue el mejor de los comienzos pero creo que en el partido contra

san martin hubo indicios de mejora.tenemos que aprovechar los partidos en

los que jugamos contra rivales que estan igual o peor en la tabla de posiciones:

a esos hay que ganarles si o si.

suerte

fer

Y si...mejora hay... pero cada partido es aparte y lo importante en este juego es cortar las malas rac

has y estirar las buenas... supongo que con este empate vas en buen camino...suerteee...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.