Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Tres fichajes más para apuntalar el proyecto

La CAI a contratado a tres jugadores más, libres po supuesto ya que se había acabado ya el periodo de fichajes, los 3 son chilenos y ocupan las demarcaciones de DFC, el defensa central Leonardo Bascur, el CD, Luis Pizarro y el MEC Franco Jara, que vienen a apuntalar las posiciones más debiles que son la defensa y el centro del campo. Saldrán como titulares ya que queremos que se adapten lo antes posible a nuestro juego y para ello no hay nada mejor que jugar al fútbol. Todos ellos aconsejados por nuestros ojeadores que están recorriendo Sudamerica en busca de jugadores libres para nuestro equipo y sin duda que están dando resultados ya que en mi opinión son, estos 3 fichajes, unos jugadores de gran calidad, que no desentonarían en ningún equipo de la 2ª ni incluso en algunos de 1ª. La mayor de las suertes para el tridente chileno de la C.A.I.

P.D: Verán que ficho mucho extanjero, pues sí, me pasé y ahora tengo a más extranjeros de los que me permiten en el 11 titular, que son 4, asi que me tocará hacer algún que otro cambio. xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------

7ª fecha - Nacional B

rafaelacai.png

Datos del partido - Calificaciones

Otro buen partido de nuestro equipo frente a un equipo superior. En esta ocasión tuvimos mala suerte, pues conseguimos remontar, tras un golazo de falta de Pizarro, desde unos 50 metros, pero al final del partido nos consigueron empatar y quedamos con un mal sabor de boca. Fue un partido con alternativas, divertido y en el que se jugó bien y bonito. Nuestra defensa notó la incorporación de Bascur y jugó bien. Además el centro del campo se reactivó con la entrada de los dos nuevos fichajes. Creo que jugamos un buen partido contra Rafaela, que según los que saben de esto, es uno de los mejores clubs de la 2ª división y conseguir un empate ante ellos y jugando bien me hacen irme muy contento y si a esto le sumamos el gran debú de todos los nuevos fichajes me hacen pensar que pronto le daremos la vuelta a todo y conseguiremos la primera de muchas victorias.

Editado por Bezoya

• Autor

8ª fecha - Nacional B

caitiro-1.png

Otro buen partido del equipo pero en el que no pasamos del empate. Ellos se adelantaron pronto por medio de Rami en un gran remate de cabeza, y de repente nosotros nos topamos con que nuestro organizador, Jara se lesionó y nos tocó poner en la medular a Franco Asensio que no sabíamos como iba a responder llevando la manija del centro del campo. Lo hizo bien. Mención a parte a la gran actuación de la banda derecha que llevó loca a Tiro, y consiguió dar las dos asistencias de gol. Empatamos por medio de Almerares y en menos de 20 minutos dimos la vuelta al marcador. El resto del partido fue un toma y daca hasta que en el minuto 70 nos empataron y ya se acabó el partido, fue un continuo querer y no poder por parte de los dos equipos. Estoy contento porque cada vez somos más efectivos a puerta y conseguimos llevar la manija en el centro del campo.

Ya solo nos falta ganar. xD

Editado por Bezoya

El Señor de los 2-2 xD

Parece que el trío de chilenos que fichaste ha respondido bien, me alegro. Como tu dices, ahora sólo falta ganar. Una pregunta: qué ha sido de Djidda? Le tomé cariño luego de la pretemporada xD

Suerte, y un saludo xD

Bueno, siete paginas que no eran muchas y he leido para meterme en la historia.

La verdad es que te felicito por la idea de coger un equipo asi,primero por la dificultad que tiene su escaso potencial y despues por que desde España jugar una partida asi es complicado por el desconocimiento de algunos jugadores,yo desde luego no seria capaz.

En cuanto al equipo,has comenzado ilusionando al personalcon esas victorias de pretemporada para a la hora de la verdad entrar en una depresion de la que parece no tener salida. Se debe tener paciencia y apuntalar el equipo, y seguro que esos 2-2 se convierten pronto en victorias.

Suerte Bezoya.

• Autor

fer019: Pues sí, hay indicios de mejora, pero a es la jornada 8 y no hemos ganado loque está enfadando a pasos agigantados a la afición y a la directiva, esperamos ganar pronto para calmar un poco los ánimos. Y sí, si tenemos que aprovecharnos de los rivales inferiores o de nuestra entidad más o menos, porque si no las vamos a pasar putas. También juega un papel importante nuestro campo ya que aunque no venga mucha gente, somos de los equipos que respecto afición-capacidad estadio, más lo llena. Y eso se agradece.

wallacino: Sí, tenemos que mejorar y a ver si entre empate y empate llega una victoria. Por ahora no lo veo lejos, es más que probable que en poco tiempo ganemos un partido.

Guru Guru: Así me llaman. xD Los chilenos me han sorprendido gratamente, en cuanto al camerunés Djidda está rompiendola tanto en el reserva como en el sub-20, lo que pasa es que es extracomunitario y como tengo muchos, lo he tenido que dejar fuera pues considero más importante llenar las plazas con los chilenos que en la delantera donde ya contamos con Sebastián Gonzalez, Villegas o Almerares. Un saludo Guru Guru. xD

andreii: Es corta, pero intensa.

La verdad es que el desafía se las tría me costó mucho adapatarme al juego más rudo, tosco, de menos toque en comparación con el español que es con el que jsuelo jugar las ligas, pero al final se acostumbra uno y espero que se noten pronto los resultados.

Hemos mal acostumbrado a la afición que está enfadada y esperamos cambiar la dinámica del derrotismo para ver si así conseguimos que no nos echen.

Un saludo andreii.

---------------------------------------------------------------------------------------

9ª fecha - Nacional B

caigodoy.png

Una derrota y justa contra uno de los mejores, si no el mejor, club de la categoría. Dominaron totalmente el centro del campo a excepción del final del partido, en los que intentamos marcar y dominamos más la pelota. Ellos se adelantaron a la mitad del 1er tiempo y marcaron en 2º en la mitad del 2º tiempo, y a nosotros no nos dió tiempo de reaccionar. Siempre fuimos a remolque de El Tomba, y las pocas oportunidades que teníamos las repelia el portero o las cortaba la defensa. Ellos también llevaron mucho peligro por parte de sus delanteros que nos demostraron como marcar. De vaselina y de tiro colocado fueron sus dos goles, dos goles en casa que no han gustado nada a la directiva y ya ponen mi puesto como inseguro. Y para terminar nuestro lateral derecho Ramírez expulsado, en una posició donde no tenemos ni siquiera un sustituto de garantías.

En definitiva, fue un partido aciago y que queremos olvidar lo más pronto posible porque no jugó nadie de nuestro equipo bien y como ya he dicho, lo peor es que se jugó delante de nuestra afición, que eso sí, no falla nunca.

Editado por Bezoya

• Autor

10ª fecha - Nacional B

chicagocai.png

Otro partido bueno del equipo, pero en el que no pasamos del empate. Nos adelantamos gracias a un gol de penalty de Villalba, tras un asedio por nuestra parte y acabamos la 2ª parte con un dominio absoluuto y lamentandonos de no haber conseguido marcar otro gol. Al comienzo de la 2ª parte las fuerzas se equilibraron y poco a poco el dominio de Nueva Chicago, así fue que Viturro empató el partido tras un gran gol de jugada individual. Tras el gol seguimos dominando y buscando la victoria, el centro del campo fue nuestro y jugamos mucho mejor, pero no puedo ser. Acabó el partido tal y como íbamos, con empate a 1. Empate que no deja indiferente a nadie y que desde la CAI nos lo tomamos como un mal resultado pues Nueva Chicago no juega a nada y nosotros no hemos conseguido ganar aunque hayamos tenido muchas oportunidades de hacerlo. Estas son las oportunidades que no se pueden fallar.

Editado por Bezoya

• Autor

Resumen a los 10 partidos

Resultados:

10partidos.png

Clasificación:

clas10.png

Cuatro empates y una derrota. Mal, pero mejor que en el anterior resumen. Vamos buscando la victoria desesperadamente que nos hace mucha falta pues la directiva se está desesperando y quiere ganar ya.

En cuanto al equipo, creo que su nivel ha subido en general. Heuman entró para sustituir a Orellana y lo está haciendo muy bien. En la defensa se ha notado una gran mejoría tras la entrada de Bascur, que se complementa muy bien con Villalba. En el lateral derecho Ramírez está jugando muy bien, y por la izquierda Morales es el único que no acaba de encontrar su juego, pero aún así no lo hace mal. En el centro del campo, se ha experimentado la más notable mejoría, el tridente formado por Pizarro, Jara y Garrido está jugando de lujo, están dando mucho juego y lo hacen muy bien. Por las bandas, Chavarri se está saliendo y Rivadeneira por la izquierda no lo está haciendo mal. Y en la delantera entre Villegas y Almerares lo están haciendo bien, marcando goles. También hay que mencionar a Franco Asencio que está aprovechando sus oportunidades cuando le toca salir al campo.

Solo nos falta un toque, un plus de suerte y de saber cerrar los partidos y aprovechar las oportunidades para ganar el partido a ver si así despejamos dudas, tanto a la afición, como a directiva y equipo que poco a poco empieza a perder la confianza en mí. Ahora en la recta final del torneo nos enfrentamos a unos cuantos rivales más débiles que nosotros, ojalá podamos ganar ya. xD

Editado por BeZoYa^^

Pues no sé si llegarás a postear el 2º ... xD

Opa, complicado el asunto xD. Deci que sumas, sino seria mucho peor. Hay que mejorar xD

uff, nueva derrota, la verdad es que la cosa esta complicada .Yo no soy tan pesimista,la pretemporada ha demostrado que habia buenos mimbres.Seguro que en uno de esos dos post libres conseguimos la primera victoria.

• Autor

Vyctor: Al final se ha posteado, y a ver que tal nos va, aunque no soy tampoco muy optimista.

MaRkItOs: Sí, complicado complicado. ;) Sí al menos sumamos, de 1 en 1, pero sumamos. Ya veras que todo va a cambiar. :D

andreii: Pues no ha sido así por desgracia, pero bueno esperamos ganar en breves porque como bien dices no hemos hecho mala pretemporada y somos capaces de eso.

P.D: Los posts vacios ya los he "rellenado" con un partido y el resumen de los 10 partidos.

Un saludo y gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.