Jump to content

Respuestas destacadas

bueno el equipo va jugando mejor pero tenes razon en eso de no cerrar los partidos...suele pasar.... no se que decirte que te sirva salvo suerte asi que eso ejejej...

afortunadamente estan Almirante Brown y Nueva Chicago con esa sanción en puntos, hay que meter refuerezos urgentes en Diciembre si no quieres ir a zona de descenso, por cierto como esta esa tabla de media? o en segunda se aplica descenso directo?

Te recomiendo mirar el torneo colombiano, hay jugadores argentinos, baratos y buenos, tambien hay colombianos rendidores

che,en la tabla de posiciones que pusiste hay algunos equipos con un partido menos...

bueno yo pienso que solo falta ganar...con una sola victoria llegarias al puesto 15,la directiva

se calmaria,subiria el estado de animo,etc.el buen juego esta,falta un poco de suerte...

fer

• Autor

wallacino: Pues sí, pero tranquilo que ya se viene la mejoría... xD

carloscaicedo84: Pues sí, tenemos pensado reforzarnos, pero solo podremos fichar 4 jugadores, así que habrá que ser selectos. Enc uanto a lo que dices de los jugadores, pues sí, he sondeado mcuho el mercado sudamericano, y sobretodo nos hemos reforzado de chilenos y argentinos. Ahora espero echar mano de los yoruguas. En cuanto a lo del descenso no lo sé, si algún forero argentino nos lo aclarará sería perfecto. Un saludo.

fer019: Como todo, si ganamos se olvida todo. Es que no ganamos por detalles mínimos, porque jugar jugamos bien, pero bueno, confiamos en ganar pronto. Un saludo fer. xD

----------------------------------------------------------------------------

11ª fecha - Nacional B

caibenhur.png

Datos del partido - Calificaciones

Y por fin la 1ª victoria. ;)

Jugamos un gran partido contra un equipo al que yo considero bastante inferior, ellos dominaron el juego durante el partido, pero no llegaban a concretar, sin embargo nosotros tuvimos suerte y bien pronto Rivadeneira nos adelantó con un chut desde fuera del área. Tras esto llegó la típica incertidumbre que pasa con este equipo, el pensar que nos van a remontar, pero en el 90 Franco Asencio que entraba sustituyendo a Garrido marcó de un gran cabezazo a la salida de un córner. Me voy muy contento pues por una vez somos nosotros los que tenemos suerte y hemos sabido aguantar bien el resultado. Nos ha salido todo muy bien, aunque bien es verdad que el equipo es bastante penosete, aunque estaba por encima nuestra. La directiva se alegra por la victoria, aunque sigue cabreada. Y los medios resaltan la cantidad de cambios que he hecho y que por fin mi táctica da resultado. Bieen! xD

Editado por Bezoya

Si no le ganabas a Ben Hur era para matarte jajaja

Bueno, vamos a ver si empieza la remontada a partir de ahora, aunque lo veo complicado por el tipo de equipo que somos y lo competitiva que es esta liga. Ya veremos qué pasa.

Un abrazo y vamos la CAI =)

Buena victoria

Vamos a ver si ahora el equipo mejora en lo animico

y empieza a obtener buenos resultados.

Joder, que bueno, conseguiste ganarle a Ben Hur, con la de Oscar's que ganó, xD

bien ahi... primera victoria... y se jugo bien...y eso que estuviste todo el partido ganando y te presionan mas... enhoirabuenaaaa¡¡¡

ahora a seguir asi...

Por fin, era necesario sumar de a 3 y se lo consigui, ahora a seguir sumando, si es posible de a 3 xD

Yo sabia que la primera victoria estaba al caer. Enhorabuena ,seguro que ahora el equipo se soltara y comenzara a demostrar su estilo.

Jaja no sabia que existia el Ben hur, ¿quien juega charlton heston?

bien!pudimos ganar

espero que esto nos de un envion animico y que podamos seguir ganando

suerte

fer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.