Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gaby_expulsado: Seh, tienes razón pues es uno de los equipos más débiles aunque están por encima nuestra, así que... xD

Pues sí, a ver si ahora que se ha roto el saco empezamos a ganar, ojalá sea así porque poder se puede.

Un saludo, artista.

ilnegro: Pues sí, en lo anímico fijo que mejoramos ahora nos hace falta mejorar en resultados. Un saludo.

MaRTiNeZ: Y era tan larga y pesada casi como mi pene, así que figurate. xD

wallacino: Pues sí en este partido se revirtió todo lo que hacíamos mal y lo hicimos bien y además ganamos. Me alegré mucho, la verdad.

MaRkItOs: Eso esperamos, sumar de 3 en 3 aunque lo veo difícil. Como mucho de 3 cada 3 partidos. xD

andreii: Pues sí, nos soltamos y conseguimos ganar, aunque bien es verdad que fue a un equipo bastante inferior, pero aún así me alegré mucho de hacerlo pues ya eran 10 partidos sin ganar que es mucha tela.

Claro, Chalrton Heston y Stephen Boyd como jugadores estrella. xD

fer019: Pues sí, a ver si seguimos ganando. xD

-------------------------------------------------------------------------

12ª fecha - Nacional B

defcai.png

Datos del partido - Calificaciones

Partido enrrevesado contra el Halcón en el que no nos merecimos perder ninguno de los dos, el resultado debería de haber sido un empate, pero al final ganaron ellos tras un solitario gol suyo. Bien es verdad que ellos llevaron más peligro a nuestra portería pero fueron mas o menos parejo. Nosotros tuvimos la posesión pero nuestro mediocamo no estuvo acertado y no daban el balón "definitivo" para que nuestros delanteros marcaran. Lo que más me fastidia de este partido es que era "fácil" de ganar y podríamos haber entrado en una dinámica positiva para el equipo y no lo hemos conseguido por nada. Porque no se merecieron ganar. Al menos no perimos por mucho y la derrota no va a hacer mucha mella en la moral del equipo. A seguir y que sea lo que dios quiera. xD

Editado por Bezoya

que lastima..no se pudo rescatar ni un punto.

el proximo lo ganamos.

fer

Ojala no ganes mas partidos xD

Bueno, está complicada la cosa, era esperable. Aún así, hay equipos que les descontaron 20 puntos, seguro que siguen abajo :)

A ver si se empiezan a dar los resultados! hay que tener fe (y la directiva también debe tenerla xD )

Quien ha destacado hasta ahora y quien ha sido el peor???

Saludos :D

Desde ya hay que tomar medidas, esto se esta tornando muy duro y tanto la dirigencia como la hinchada se empieza a preocupar, pienso que debes darte un compás de 3 partidos donde mínimo estas en la obligación de conseguir 4 puntos, si no el descenso llama a Chubut

Hemos vuelto a las andadas despues despues de la magnifica victoria ante el cinematografico ben hur.

Efectivamente, ahi que dar un margen de 3 o 4 partidos y si no cambian las cosas, tomar medidas.

Saludos.

• Autor

fer019: Bueno, la verdad es que fue una derrota jodida, pues el equipo es de nuestro nivel o incluso inferior, pero bueno, estamos mejorando que es lo que importa.

Bosko: Vengaaa, hasta luego.

sanperyaq: Sí, falta que la directiva confie y por ahora la hace, pero no creo que tarde mucho en empezar a dar por saco ya.

Destacar destacan pocos, tal vez Villalba o Villegas y peores, pues el pero Orellana el portero, que encajaba muchísimos goles.

carloscaicedo84: No podemos hacer mucho más, hemos fichado y los fichajes no funcionan como querríamos, pero al menos hemos mejorado, a ver si, en el caso de que dure hasta el clasusura ahí hacemos un buen papel.

andreii: Pues sí, pero bueno, esperamos conocer de nuevo la senda de la ictoria y no salirnos de ahí (frase topica xD). A lo que dices, pues sí, estamso ya casi en el final del campeonato y ojalá acabemos bien, pero si no es así y sigo como mánager, intentaré hacer algún que otro cambio drástico. Total no tengo nada que perder.

----------------------------------------------------------------------------------

13ª fecha - Nacional B

deftalleres.png

Un gran partido de nuestro equipo del cual salgo muy contento y el equipo muy reforzado.Jugamos muy bien, nos adelantamos con un gran Garrido y al tiempo nos empataron y volvieron los fantasmas de perder tras comenzar ganando, pero al comienzo de la 2ª parte, Garrido marcó otro gol y nos dió más tranquilidad. Seguimos dominando y así ocasionamos la expulsión de "El Yeti" Lussenhoff, que agregió a Garrido. Tras esto dominamos ampliamente el balón y creamos bastante peligro. Y así fue como Villegas de cabeza marcó el tercer gol. La mayor de las "goleadas" que hacemos desde que estoy aquí y encima delante de nuestra afición que ya necesitaba una victoria así. Gran partido del equipo y hoy no tengo nada que objetar pues jugaron todos de puta madre. Sobre todo la delantera y Garrido, mención aparte, que vino como tapado y libre y cada vez juega mejor.

Editado por Bezoya

Me alegro de esta victoria , la necesitábamos .

Dices la máxima goleada como si fuera un carro de goles, jeje.

Podrás postear las estadísticas del equipo.

Los descensos en Argentina se hacen computando clausura con apertura no? o sea que ahora no descendemos verdad?

Por cierto , ese lusenhoff es el del Tenerife? Supongo que si ,por lo visto sigue igual de agresivo que cuando estaba en España

Todavía recuerdo la mítica escena en que un aficionado resentido le lanzó una piedar al coche y salió a por él jeje.

Saludos.

Perdon por el doble post ,se me ha colado, lo siento.

Editado por andreii

• Autor

andreii: Ya tío, pero no siempre ganamos por más de 1 gol, marcando 3 goles, es un pedazo de resultado.

Lo de las estadísticas no va a poder ser posible, pues voy un par de partido más adelantado y no puedo. Fallo mío, de todas maneras intentaré hacerlo dentro de no mucho.

Claro, creo que se hace un promedio entre los dos torneos y de ahí se sacan los ascensos y descensos.

Sí, es el que jugó en Tenerife y Mallorca.

Un saludo fiera.

----------------------------------------------------------------

14ª fecha - Nacional B

caialdosivi.png

Otra derrota delante de un equipo teoricamente inferior y en una dinámica negativa. Creo que merecimos un castigo excesivo por parte de Aldosivi, que jugó bien, pero tampoco como para marcarnos 4 goles. Además también alucine con el nivel del equipo, equipo que empezó perdiendo el partido y se repuso marcando 4 golez, pero lo que me sorprende es que que lleva abajo de la clasificación toda la temporada con un señor equipazo, que aunque estaba sancionado con puntos negativos, podría haber salido hace tiempo y no lo ha hecho. Sobretodo me sorprendio el tal Andres Aimar, que tiene nivel incluso para 1ª.Lo que si es cierto es que aunque el control fue mas o menos parejo para cada equipo, ellos crearon más peligro que nosotros y chutaron más a puerta, de ahí la goleada. No hay mucho más que decir, jugamos feo y ellos muy bien y nos ganaron.

Editado por Bezoya

una victoria y una derrota...no esta mal pero hay que tratar de ganar mas seguido

un saludo

fer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.