Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya mierda de equipo, no mejora :blink:

• Autor
asvb8.jpg

MERCADO

omiambresqd6.jpg

Oscar Miñambres esta sin contrato

El ex jugador del Real Madrid y Hércules, interesa y mucho a el equipo. Creemos que con su calidad y su ''veteranía'' a pesar de tener 26 años podrían aportar mucho. Es un jugador que juega en la banda derecha, de carrilero, y es justo la posición que necesitamos llenar. Además, es español y se entenderia perfectamente con todos. De momento, su agente y el encargado de negociar con él (Poli Rincón) están reunidos en este mismo momento, para ver el contrato y así llegar a un acuerdo. De momento el jugador no estaría para ser titular, debido a que no tiene ficha, pero a partir el 1 de Enero, el jugador podrá disputar todos los partidos, siempre y cuando le demos una ficha, que será el caso.

El jugador en caso de que venga, vendrá para suplir la baja de Brad Pitt, que se va al Getafe por 130.000. Según ha dicho el jugador (Oscar Miñambres), está encantado con el posible fichaje por nuestro club, y espera ansioso el acuerdo entre su agente y Poli Rincón. Además, para nuestro periódico, Oscar no ha querido esperar más, y se ha puesto para todos nosotros la camiseta de la selección española, ya, que como él dice ''este club me abrirá muchas puertas, y estoy seguro que esta camiseta me la pondré más veces a partir de ahora.

miambresseleccionnl9.jpg

Andrés Fleurquín en el punto de mira

El ex jugador del Cádiz, está siendo seguido muy seriamente por Tomas Guasch y Poli Rincón, que creen que sería un grandisimo refuerzo para nosotros. Además, como Miñambres, también está sin contrato. De momento, le hemos ofrecido un contrato base, para ser a partir de eso de cuando empezemos a negociar.

El jugador y su agente se muestra inflexibles y desean una cantidad, que por el momento, no está a nuestro alcance. A pesar de eso, los directivos del club piensan que al final, podrán hacerse con el jugador.

Juega de Centrocampista defensivo, al igual que Borja Fernández y Peter Griffin. Si el jugador llegáse, Borja pasaría a un segundo plano debido a su juventud, y a Peter Griffin se le buscaría una salida. Por el momento, ningún equipo se ha interesado por él, pero haciendole jugar unos partidos, se podría buscar una buena salida para el jugador. Andrés, es Uruguayo, y tambien le sigue el Córdoba, pero ellos aún no han echo ninguna oferta.

El próximo partido, emitido por televisión

Podemos adelantarles, que el próximo partido que enfrentará Espanyol contra Chuck Norris +10, será emitido por televisión para que todos lo podráis disfrutar. Así, el manager del club, colgará en las webs, el famoso partido para bajar. Con esto el club quiere probar una nueva técnica, que será la de poner los partidos en abierto para todos.

Comunicado oficial

-----------------------------------------------------------------------

micro122copia.jpg

Vyctor Pues en vez de llorar juega mejor :blink:xD

Ivancs90 Muchas gracias, ya te respondió Francky.

Bosko Es que es un equipo de futuro, luego mejorará, en unos años xD xD

• Autor

asvb8.jpg

NOTICIAS

fleurquinxr7.jpg

A Fleurquín no le convenció la oferta

El jugador Andrés Fleurquín, ex del Cádiz, que hace poco anunciamos una oferta por él, ahora anunciamos, que ha rechazado esa oferta, debido a que no se ajusta al salario que el desea. Así, el club retira la posibilidad de poder ficharlo, ya que excede los limites de salario lo que él pide. Así, que el club se pone manos a la obra para poder fichar a otro CD diferente.

Aquí, la anterior noticia del posible fichaje del jugador.

Andrés Fleurquín en el punto de mira

El ex jugador del Cádiz, está siendo seguido muy seriamente por Tomas Guasch y Poli Rincón, que creen que sería un grandisimo refuerzo para nosotros. Además, como Miñambres, también está sin contrato. De momento, le hemos ofrecido un contrato base, para ser a partir de eso de cuando empezemos a negociar.

El jugador y su agente se muestra inflexibles y desean una cantidad, que por el momento, no está a nuestro alcance. A pesar de eso, los directivos del club piensan que al final, podrán hacerse con el jugador.

Juega de Centrocampista defensivo, al igual que Borja Fernández y Peter Griffin. Si el jugador llegáse, Borja pasaría a un segundo plano debido a su juventud, y a Peter Griffin se le buscaría una salida. Por el momento, ningún equipo se ha interesado por él, pero haciendole jugar unos partidos, se podría buscar una buena salida para el jugador. Andrés, es Uruguayo, y tambien le sigue el Córdoba, pero ellos aún no han echo ninguna oferta.

Cancelada la emisión por televisión del Espanyol VS Chuck Norris

La emisión del partido del Espanyol contra Chuck Norris +10, ha quedado suspendida, debido a un supuesto impago del club a la televisión que iba a emitir el partido. La cadena ya se ha quejado a la LFP y rápidamente han actuado quitando los derechos de televisión al club.

Así, el club de Tomas Guasch tendrá que esperar a que se resuelva todo para poder tener televisión en el club.

Hoy, al ser preguntado Poli Rincón sobre la noticia, ha respondido afirmando en todo irónico que la única televisión que tienen es la de su casa. En las próximas habrá noticias.

Comunicado oficial

• Autor

asvb8.jpg

ESPANYOL 2 - 0 CHUCK NORRIS +10

00:00 Empieza el partido aquí en Barcelona.

15:07 Internada de Bosko por la derecha, que cambia de banda para Dario, se la echa al pie a Buitre pero la defensa del Espanyol la manda a saque de banda.

22:39 Córner a favor del Espanyol, despeja de puños Eduardo Inda, la pilla Dario, se la roban a Dario en el contraataque, Ewerthon la pilla, chutaaa.....FUERA

23:26 Joao Pinto la coje en la banda, disparo desde 25 metros y fuera.

33:07 Joao Pinto para Luis García, controla, disparo desde 25 metros y....¡¡GOL DE LUIS GARCÍA!!

40:34 Penalti a Dario de un defensa del Espanyol, Dario está furioso con el árbitro.

45:00 Llegamos al descanso

De momento el partido está siendo muy aburrido. Nuestro equipo no está jugando bien, y le tendré que dar un toque de atención a Bosko, que es el que peor esta jugando del equipo de momento.

45:00 Se reanuda el encuentro

48:34 La pilla Buitre, se va hacia la derecha, la pone y se va larga

52:23 De Pablos para Luis García, pared entre los dos, la corta Vale

67:12 La coje Bosko, va a la izquierda, la echa para Borja, balón largo de Borja, la coje Chikiliquatre que se va a un lado, la pone, y Dario falla.

72:51 La coje Borja, Borja para Buitre, media vuelta, al hueco para Bosko, tira Bosko... se fue por poco.

80:22 Luis García la tiene, la tira para De Pablos en largo, la pilla chuta...¡¡¡GOL DE DE PABLOS!!!

89:29 Borja para Buitre, Buitre para Bosko, la pone para Dario, la tiene Dario, cara a cara.....¡¡¡FALLA DARIO!!!

90:00 El árbitro da 5 minutos mas.

90:00 Se acabó el partido.

Hemos jugado tremendamente mal, hoy parecía que los jugadores estuvieran agotados desde el primer momento. Se espera un día libre para unos cuantos. Pensaba que nos iban a meter más, pero al final nos vamos a casa con 2, que tampoco son pocos. Me hubiera gustado ver a mi equipo ganar algún puntillo. Pero el destino quiere que bajemos a segunda, y me parece, que así será.

• Autor

asvb8.jpg

Sevilla 9 - 0 Chuck Norris +10

00:00 Comienza el partido

02:00 La coje Kanouté la echa a Kerzhakov que tira...¡¡¡Falla!!!

04:09 Maresca hace una virguería, la echa a Kanouté que tira...¡¡¡GOLLL!!!

09:16 Maresca para Capel, que mira de reojo al portero, lanza un chupinazo...¡¡¡GOLLL!!!

19:33 Polusen la echa a Maresca, chapeu lo que acaba de hacer Maresca, un caño impresionante, levanta la cabeza....¡¡GOLLL!!

21:11 Contraataque del Sevilla dirigido por Maresca, acaba en golazo del mismo Maresca.

28:27 Golazo de Kanoute, me está dando ya verguenza el 5-0 que nos están cascando los Sevillistas.

37:00 Dario la tuvo!!! Qué poco falto para que Dario metiera un golazo!!

45:00 Descanso, vergonzosa nuestra actuación por el momento. Ojalá se cumpla por su parte lo de que las segundas partes son peores.

55:19 Anda que han tardao' en meternos los tíos. Kerzhakov se lleva a medio equipo y mete un golazo para recordar. Vamos bien.

70:12 Kerzhakov de rebote, pone el 7-0 en el marcador. Vergonzosa la actuación de mi equipo esta tarde. Impresionante.

72:34 Maresca, que está jugando lesionado, la ha pillado en la frontal del área, no se lo ha pensado, y ha metido un gol para recordar. Impresionante lo de hoy. La primera vez que siento tanto ridículo.

91:23 Alfaro se suma a la fiesta, y mete un golazo por la escuadra. En estos momentos es cuando se piensan gilipolleces, del tipo: Joder, y yo con este portero por la vida. Pero macho si tu equipo no vale nada.

90:00 Se terminó el infierno del Pizjuán.

Para que ponerme a hablar de tonterías, si se ha visto claramente que nos han metido una paliza de las que duelen.

Editado por madrid_zizou

• Autor

asvb8.jpg

Destituir a George?

Muchos medios se han echo ya eco de esta noticia que está recorriendo medio mundo. Lo que no se puede es confirmar si este rumor de que Clooney podría estar pasando sus últimas horas en Madrid sea cierto. Según fuertes cercanas al presidente, el entrenador podría estar rozando la destitución, pero un par de puntillos lo arreglaría, la pregunta de ahora es, ¿podrá el entrenador de USA quedarse hasta el final de la temporada en el club? Eso es un misterio de momento.

George Clooney, tampoco se ha querido pronunciar al respecto de esa noticia, pero lo cierto es que el rumor cada vez suena más fuerte en la prensa. El diario MARCA llega a más y ya afirma de que el técnico ya no dirigirá más al club, y que el mismo ha presentado la dimisión. Un rotativo Alemán, el Bild dice que George se siente ofendido por los dirigentes del club, al asegurarle al fichar por el club que esta temporada aspirarían a todo. Sea lo que sea, lo cierto es que Clooney está bajo el punto de mira de Tomas Guasch y los directivos.

• Autor
diariozu7.jpg

Una difícil situación

suizaks9.jpg

Madrid, 2 de Noviembre de 2008

Querido diario, hoy todos los periódicos han estado hablando de mi posible despido, y la verdad, están en lo cierto. El club ya se ha puesto en contacto conmigo para decirme que estoy en el ojo del huracán, que no saben si volverán a confiar en mí. Sinceramente, me siento muy triste, porque ser famoso en Holliwood y tener dinero no tiene las ventajas que yo creía. Hasta ahora me invitaban a un café en los bares, me daban Óscars, me rodeaba de las famosas, y sobre todo, ligaba mucho. Ahora todo ha cambiado, ya no me respetan. Incluso de pequeño lo pasé mejor, cuando me quitaban el bocadillo de forma amable, me pegaban y sobre todo, me insultaban. Que buenos recuerdos aquellos.

Ahora, me veo rodeado de gente que quiere que dimita, que no le basta con que sea guapo, sino que también quiere puntos. Que quiere emocionarse en cada encuentro gritando un gol con su equipo. Que le emociona ver a sus ídolos levantar trofeos. Pero está claro, que esto no es llegar y besar el santo, sino que, ahi que seguir un camino, unas pautas. Ahi que salir a un campo pensando en que puedes ganar, no en tu peinado, como hacía yo hasta ahora. Ahora, comprendo a la gente a la que le emociona el fútbol, puede ser, porque ya soy uno de ellos. Una de esas personas que se emocionan viendo a 11 hombres, con la ilusión que tenían de pequeños, de ganar un partido y celebrarlo con todos.

Ahora que entiendo todo esto, le he pedido al club que reconsidere mi salida del club, porque estoy convencido, que este club tiene la capacidad de hacer grandes cosas, y es que los jugadores son aún unos bebés, nada de productos. Los jugadores quieren ganar, y yo también, pero por encima de todo, está el sentimiento de estar en un campo de fútbol admirando a tus jugadores. Pienso, sinceramente, que esto está por encima del fútbol.

Y ahora que comprendo esto, ahora es el momento, de empezar a transmitir mi ilusión a mis chavales, para que sepan, que el fútbol se siente, no se juega. Que como nos decían de pequeños, los importante no es ganar, sino divertirse. Y muchos dirán ''Pierden con todo lo que cobran'' y es verdad, cobran mucho, Eso lo reconozco, y soy de los primeros en ser partidiarios de eso, pero sinceramente, pienso, que los futbolistas que sienten el fútbol de verdad, no son los mejores, sino los que saltan al terreno con una sonrisa, y que esa sonrisa la transmiten a todos sus compañeros, esos son los jugadores que sienten el fútbol y el escudo.

Con todo esto escrito anteriormente, querido diario, quería decirte, que puedo demostrar que me puedo quedar en el club y darlo todo, porque sin duda, a partir de este momento, empezaré a sentir el fútbol de otra forma, y así se lo haré saber a mi plantilla. Gracias diario.

Muy bueno el diario, MZ.... te lo trabajaste mucho. Por que perdemos? y... por que no nos pusiste atributos 20 a todos :blink:.

Un saludo!

• Autor

Francky23M

Muchas gracias, a partir de ahora hay una nueva sección que es la del diario xD Pero si en realidad tenemos un buen equipo para conseguir puntos y tal, pero no se porque no llegan xD

xD

xDD este equipo va de mal en peor, hasta el rayo vallecano nos debe golear, vamos hay que comenzar a trabajar mas en el campo, vamos a quedar con 0 puntos y con -500 de gol average, como minimo la fifa nos pega para la segunda liga de la India por maletas, estos paquetes que cobran sueldo nada mas? mucho aire, a mejorar hombre.

P.D no ma... xD estos jugadores son unos bebes? butragueño y tal? el homero, el chuck... Hahaha!

Editado por Cacique_KoLo

• Autor
diariozu7.jpg

Una reunión crucial

Madrid, a 3 de Noviembre de 2008

Querido diario, hoy me levanté, me vestí y me tomé una tila, que ya la necesitaba. Luego baje al bar este que hay en la esquina, allí me tomé un cafe a lo rápido, porque Tomas Guasch y Poli Rincón querían hablar conmigo, sobre mi futuro. Me han planteado dos cosas, si a final de año llegamos con 0 puntos en el casillero, tendré dos opciones, o dimitir o que me echen por la puerta de atrás. Ellos ya tienen asumido el descenso, pero lo que no podrían aguantar sería el máximo ridículo de los 0 puntos. Por lo menos, han confirmado que seguiré hasta final de temporada. También me han dicho, que si llegamos a final con algunos puntos, o conseguimos salvarnos, me darán una oferta de renovación.

Así, que hoy llegue a casa un poco más tranquilo después del stress de los últimos días, y sobre todo después de ver que el club también me apoya, que comprende que este sea un equipo difícil de hacer ganar, y la verdad es que es difícil. Últimamente las cosas no iban muy bien, y ya estaba bien un empujón de los directivos. Sinceramente me siento realmente bien.

Esta mañana, después de la reunión, hubo entrenamiento. Y fue lo de siempre, primero unas vueltas al campo, entrenamiento táctico el de hoy. Quise reforzar el planeamiento táctico del equipo. Primero ensayamos la táctica con la que estamos jugando últimamente, una 4-1-2-1-2 pero no funcionó como yo creía que iba a funcionar. Los jugadores no estaban lo suficientemente motivados y decidí darles el día libre después de una pequeña charla para motivarlos un poco.

Editado por madrid_zizou

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.