Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Brian Stison

Juer, tu vas con los otros? ;)

• Autor

diariozu7.jpg

Un equipo de 2º división

Cada vez me preocupan más las derrotas, el equipo no reacciona y ya es un gran problema eso.

Creo que deberían implicarse más en el juego, que tendrían que buscar la pelota y no preocuparse, que son jóvenes y aún les queda mucho que aprender. A pesar de que también deberían ser un poco más maduros, y saber que así es el fútbol, y no podrán vivir siempre a costa de que son muy jóvenes.

No todos lo jugadores explotaron cuando erán mayores, sino que la mayoría explotó a la edad de 18/17 años aproximadamente. Por lo que, tendrán que empezar a ponerse ya las pilas, que tienen 16 años, y ahi que empezar a trabajar. Así, que si me dan la oportunidad de dirigir al equipo en Segunda(Liga Adelante), seguramente podamos hacer grandes cosas. Aunque lo de ascender no lo aseguraría yo, ya que aún es muy pronto. Este club está recién ''estrenado'' y ahi que intentar mantenerlo en una categoría y pienso que la Liga Adelante sería la óptima hasta que estuvieran preparados.

Lo bueno de que sean tan jovenes, es que todos tienen más o menos la misma edad, entre 16 y 19 años, el más mayor 23. Y así todos pues salen juntos luego y son más amigos. Les gusta practicamente lo mismo.... Porque detrás del terreno de juego, también se intenta fomentar que sean amigos, para que luego en el campo se vea mayor compenetración. Eso es importantísimo en cada equipo, y el Madrid ya lo ha echo esta temporada llevándose a todos juntos con las parejas y los hijos de vacaciones.

• Autor

dar_Stor

Cuando metas goles alguien te querrá :hello::hello:

• Autor

Almería 1 - 0 Chuck Norris +10

00:00 Empieza el partido

10:14 El partido empieza muy aburrido, el Almería toca en el medio campo.

C.- Venga vamos a meterle presión chavales.

15:51 Primera ocasión del partido, Negredo tira a puerta sin peligro para Eduardo

C.- Ahora la sacamos rápido.

21:16 Buitre mete en problemas a la defensa del Almería, pero no llega a más.

C.- Joder Buitre, ya te vale con la calidad que tienes.

25:15 Fernando Soriano mete un golazo para recordar desde 25 metros.

C.-Encima lo que nos faltaba, que nos metan un gol.

30:15 Dario queda solo en el 1 contra 1, pero la manda fuera.

C.- Uff... se pone cruda la cosa

37:55 El Almería mete la quinta y está a punto de meter.

43:00 2 minutos más de prolongación

C.- Venga, venga.

45:00 Descanso

Continuará

• Autor

Almería 1 - 0 Chuck Norris +10

45:00 Empieza el partido

48:35 El partido está muy tranquilo, la cosa sigue igual.

55:00 Buitre dispara al palo

60:17 Dario la pierde peligrosamente, pero Borja recupera sin problemas

67:14 Negredo tira con mucho peligro, pero sale por arriba. Que poco ha faltado.

73:51 Chuck Norris dispara a la escuadra.... pero el portero ataja sin problemas.

78:46 Francky Ribery se resbala, y puede haberse lesionado.

83:56 Finalmente Francky está bien. Entra en el campo sin problemas.

85:00 1 minuto de descuento

90:00 Final del partido

Estoy pensandome una cosa que nunca pensé. Luego os lo digo. No se si os dejará indiferentes..

• Autor

diariozu7.jpg

Dimisión meditada

Querido diario, hoy y ayer estuve pensandolo, y he decidido presentar mi dimisión al club. Quizás algún día vuelva, pero espero que de mientras las cosas le vayan bien al club. Ya hay algunos clubs que me interesan, debido a que actualmente no tienen entrenador, como el Águilas, el Kilmarnock o el Panonios.

De momento, he de reconocer que el equipo que más me gusta es el Águilas, pero el Kilmarnock me seduce mucho más, debido a que es un equipo de la Liga Escocesa muy valorado en su país. Y allí podría hacer grandes cosas. El Panonios es un equipo Griego, que también me gusta, pero no tanto como los otros dos.

Así que de momento, el que más papeletas tiene de que yo vaya a su club, sin duda, es el Kilmarnock. Quiero que me aconsejéis vosotros también que hacer, si quedarme aquí en el Chuck Norris o cambiar de aires. Aunque es muy difícil que yo de marcha atrás ahora.

Saludos

Quedate, pero si te vas vendeme a un equipo mejor xD

Menuda idea y menudo equipo!

Jugón!

PD: ¿Seran capaces de lesionar a Chuck?

• Autor

Bosko

Tranquilo que ya tengo la decisión, ya me he ido xD

Dar_stor

De momento tu eres el que tiene más papeletas para irse, había algunos equipos interesados en tí.

anto1992

Gracias xD

A Chuck ya lo lesionaron xD

Gracias por pasaros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.