Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Estoy harto del crash dump!!

Respuestas destacadas

Publicado

Os explico mi caso,he estado jugando sin ningun problema al fm 08,tanto con el parche 8.0.1 que con el 8.02,aunque ultimamente de vez en cuando me salia algun crash dump pero podia solucionarlo y seguir jugando.El problema viene ahora he tenido que formatear el disco duro,despues de instalar todo lo necesario para que funcione instalo el fm 08 con sus respectivos parches y cual es mi sorpresa que es imposible jugar,no me deja ni tan siquiera crear una partida nueva,empieza a cargar pero al momento me sale el mensaje del crash dump y se cierra el juego,he intentado desinstalar y volverlo a instalar todo de nuevo varias veces y todo sigue igual, ¿que puedo hacer? ¿hay alguna solucion?,por cierto el juego es original comprado por mi.

GRACIAS ANTICIPADAS Y SALUDOS.

Que lata, yo nunca he tenido problemas de crash dump con el FM08, será q tu pc está muy justo de memoria???

• Autor
Que lata, yo nunca he tenido problemas de crash dump con el FM08, será q tu pc está muy justo de memoria???

No se,tengo un mega de ram, ¿sera suficiente?.

• Autor

¡¡¡SOLUCIONADO!!! al final despues de consultar varias paginas ,foros etc he encontrado la solucion,en un foro me comentaron que el crash dumps podia ser debido a un fallo con la memoria ram,me recomendaron testear la memoria con unprograma llamado mentest86+,segui los pasos que me dijeron y al testear la memoria encontre que uno de los modulos fallaba por todos lados y daba mogollon de errores,ha sido quitar este modulo y todo perfecto he empezado una partida nueva y de momento funciona perfecto,ahora el proximo paso sera comprar un modulo de memoria nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.