Jump to content

Hay alguna manera de empezar la partida en el 2008?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, a la espera de que salga el FM2009 y con enormes ganas de empezar una liga con la nueva plantilla del Barça o del Tottenham, por ejemplo, me preguntaba si existe alguna manera de empezar la partida ya en el 2008, es decir éste mismo año, con los fichajes ya realizados y demás... Gracias!

Busca en la seccion de descarga algun update actualizado descargalo y empieza una nueva partida.

Saludos xD

• Autor

Pero me refiero a empezar una partida en julio del 2008 ! no en 2007, con lo cual he de jugar toda una temporada hasta llegar a la actualidad y es muy pesao!

Graciass

No estoy seguro pero creo que depende de la Liga que escogas y al crear la partida abajo pone que fecha quieres empezar

lo unico que tendrias uqe hacer es esperar pasando nomas, porque poner la fecha en julio 2008 imposible, lo mas cercano es que elijas una liga sudamericana o asiatica y empiezes en enero del 2008

tienes q empezar una nueva partida y elige las ligas q quieras jugar (y entre ellas la liga de suecia), elige empezar en marzo del 2008.

si quieres jugar en junio o julio de 2008, empieza la liga con un manager inventado, le pones irte de vacaciones hasta la fecha q quieras, cuando termina las vacaciones, añadete como manager y dimite el manager inventado.

entendiste?

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.