Jump to content

Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

buenas a todos compañeros de fm!!! es mi primer tema y mi primer mensaje y visto que hoy por hoy esta el mejor foro de fm pues aqui estoi para plantear una duda que sino soluciono me complicara mas las cosas.

la cosa es que llevo el atletico de bilbao y solo puedes fichar jugadores vascos. entonses viendo que para el primer equipo no habia muchas posibilidades de fichar me e traido 3 chavales jovenes 16 y 17 años que jugaran en el b junto a los que hay ya. pues bien el "B" esta en --2ª division B-- y tiene un equipo por lo menos para mantenerse otros par de años y lo voi a utilizar para que estos chavales de corta edad empiesen a dar sus primeros pasos en la liga profesional, pero pasa que el entrenador que lleva el segundo equipo, su estilo de juego no va con esa division y casi siempre pierde y temo perder la categoria y con ello la salida de los jugadores jovenes a empesar a tomar contacto en ligas competitivas para ellos (chavales de 16 17 años como mucho pero con atributos ya considerables para su edad) y asi cortar su evolucion. entonses ya sabiendo esto como podria cambiar al entrenador y buscar uno de mi agrado????? esa es la pregunta.

si fuese otro equipo me daria igual pero viendo que en el bilbao o vives de la cantera o vas a segunda es la unica solucion.

pd: perdon por escribir tanto pero asi he dejado mi duda clara y gracias de antemano por la ayuda!!!! saludos!!!!

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro, y voy a contestar a tu pregunta segun creo yo.

Primero, el entrenador que dirige a tu segundo equipo es el 2º Entrenador o un Entrenador de Juveniles.

Si es un 2º Entrenador quizas la solucion seria contratar un Entrenador de Juveniles con altos atributos de "Juzgar Habilidad", "Juzgar Potencial" y "Trabajo con Cantera" (o algun otro atributo referente a los juveniles, ya que en estos momentos no recuerdo el atributo especifico) y dejar que tu Entrenador de Juveniles se encargue del equipo.

Y si es un Entrenador de Juveniles el que ya se esta encargando del equipo, pues la solucion seria rescindir el contrato de este, con el consiguiente coste y fichar a otro.

Una solucion seria quizas, que tu mismo dirigiera al equipo, cosas que en esto momentos no se si se pude hacer, aunque creo que si.

Espero haberte servido de ayuda, y si no es asi, espero que soluciones tu problema.

Un saludo

hola, creo qe lo qe te conviene hacer, es, vas manager ===> opciones de manager ===> ajustes de euipo, y ahi pone en equipo B o equipo juvenil o como se llame, usar tacticas actuales, tene en cuenta qe previamente tenes qe poner la formacion qe qieras qe se use.

hola, creo qe lo qe te conviene hacer, es, vas manager ===> opciones de manager ===> ajustes de euipo, y ahi pone en equipo B o equipo juvenil o como se llame, usar tacticas actuales, tene en cuenta qe previamente tenes qe poner la formacion qe qieras qe se use.

Creo que esa no es la mejor opcion, ya que si utilizas el mismo dibujo puede que tengas determinados jugadores que se adapten, pero los demas? entonces saldria casi lo mismo, yo digo que mejor los dirigieras tu (claro, si tienes tiempo) si no es mejor ceder a los chavales, o dependiendo de tu economia atarlos a futuro, pero siempre cediendolos, para que se vayan fogueando, en el desarrollo lo que mas cuenta es el entrenamiento constante y que tengan minutos, yo por lo regular los compro de 16, 17 y debutan en el primer equipo como recambios a los 19, 20 y se consolidan a los 21 mas o menos, recuerda, no hay prisa, hasta los 24 años tienen margen de mejora. asi que cedelos a que tengan minutos aunque no sea a tu equipo filial, por lo regular yo no hago eso, mejor los cedo a los equipos con lso que tengo convenios o con los que estan interesados, pero no los pierdas de vista, lleva bien la cuenta de sus años de contrato porque me ha pasado que los fogueo y me olvido de que ya les falta poco y ya siendo jovenes con proyeccion se marchan gratis :blink:

te deseo mucha suerte con tu athletic tio

• Autor

bueno gracias a los tres por vuestras posibles soluciones!!! a final el filial se a encarrilado y a salvado el cuello el segundo entrenador que es quien lo dirigue, de hecho ahora esta el 4º con posiblidad de subir a segunda asi que mejor todavia para chavales como isma lopez (17 años)que ya ha jugado 15 partidos con el b marcando 4 goles y dando 3 asistencias y conmigo en el primer equipo marcando dos goles y dando 1 asistencias en 5 partidos o gorka eraña (16 años) y ambos indiscutibles en el esquipo del b y cuando suben a jugar partidos con el primer equipo pueden jugar perfectamente de titulares.

pd: aora otra duda. como puedo hacer que mejoren sus atributos fisicos de forma rapida??? he probado con un entrenamiento duro fisico pero entonses no evolucionan tanto tecnicamente y el preparador fisico es malete (11 de forma) asi que podria hacer aparte de cambiar de preparador???? por cierto con mi bilbao voi 4º. de ahi no subire pero si tengo muchas papeletas para bajar posiciones jejejejejej saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.