Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

mihistoria.jpg

Son ya las 7 de la mañana. Puto despertador... me tiene hasta los cojones. Me desperezo, aparto las sábanas azules y el edredón nórdico blanco, y me dispongo a saltar de la cama. Me pongo las zapatillas, voy al váter, meo y me voy directo hacia la cocina.

Pero, ¿dónde hostias está el café? Ya son las siete y diez, y creo que me voy a tener que tomar la leche sola. Anda y que le den por culo, me voy a la ducha y luego desayunaré fuera. Me quito el pijama, las zapatillas los dejo a los pies del plato de la ducha para cuando salga y me introduzco dentro.

Mmmmh... agua caliente, qué bien sienta. Cojo el champú, Loreal Elvive, de ese que patrocina Rafa Nadal y me doy en la cabeza. No hay nada mejor contra la caspa, os lo digo yo. A continuación agarro el gel de ducha, marca G. Bellini, del LIDL, y me doy por todo el cuerpo, prestando atención a las axilas y la entrepierna, que son las "zonas cero". Salgo de la ducha tras aclararme y me seco con mi toalla verde... ¿cuántos años tiene ya? Por lo menos diez, y sigue siendo mi preferida.

Voy a mi cuarto, de donde salí hace ya unos 25 minutos, y me dispongo a buscar mi ropa formal. Mi traje favorito es parecido al que llevan los del programa que tanto me gusta, "Caiga quien Caiga". Chaqueta, pantalón y corbata de color negro y camisa blanca. Apago el ordenador tras comprobar que se ha descargado la película que quería, cojo el maletín con las cosas del trabajo y salgo de mi casa.

En pleno centro de la ciudad, atravieso el patio interior de mi edificio, que tiene 3 escaleras distintas, yo estoy en la "C". Me encuentro con el portero, Miguel, un hombre de unos 50 años, bajo, regordete y calvo, pero muy simpático. Me conoce desde que tenía unos 15 años.

-Buenos días, Miguel,- le saludo- ¡me voy a tomar el café donde Karim!

-¿Qué pasa, Víctor? Venga, que tengas un buen día, chaval.-

Una buena persona, Miguel, siempre le veo pasando la escoba al patio por la mañana. Una gran caminata hasta llegar al bar. ¡Qué esfuerzo! El bar del que hablo está justo delante de mi edificio. Se llama Da Vinci, y pese a que lleva como 10 años allí, siempre está modernizándose, y parece como nuevo. Entro y cojo mi típico sitio, el tercer taburete desde la entrada. De repente aparece Karim, el camarero, un tío de unos 30 años más o menos, de mi edad. Me estrecha la mano calurosamente y me pregunta "¿Lo de siempre?". Asiento con una sonrisa y acto seguido, empiezo a ojear el periódico ceutí por antonomasia, "El faro", comenzando, como siempre, por la sección de deportes.

Noticias sobre el fútbol base con fotos incluidas, noticias sobre fichajes del Grupo IV de la 2ªB y una noticia estrella sobre el Ceuta, además de... ¡hostias, una noticia estrella sobre el Ceuta! A ver... veamos... dios santo. Sin entrenador y con nuevo presidente... un presidente que va a dar que hablar.

Hombre Vyctor, pinta interesante la historia. Está graciosa, te sigo :/

Si, esta interesante. Así que por aquí me tendrás. Un Saludo!

jajaa, Que buena, muestra la realidad de muchas personas :/, saludos te seguire

buen inicio, me uno loco

Jajajaja cruel realidad :/

Te sigo tio! xD

Te sigo.

PD: Ban para Vyctor.

te sigo crack :/

Te sigo Vyctor B) ...De verdad es la enesima historia? :/

Quede atrapado luego del '... y me introduzco dentro.'.

A ver como sigue este relato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.