Jump to content

Respuestas destacadas

Ya te estaban cerrando la historia VIctor.

Aguante Ceuta xD

PD: Un "poco" iluminado el edificio de noche.

A ver que haras ahora abogado de mi... jaja. Pasate por el ayuntamiento y amenaza al alcalde jaja.

• Autor

mihistoria.jpg

Respondiendo a los Lectores

:P Puede que sí, igual demando a Karim por ponerme un café amargo, en contra de lo que dicta el Real Decreto 18/1997 :P Gracias, pero tranquilo, la historia será más o menos en este formato literario, intercalando, claro está, los resultados y resúmenes de los partidos (hechos por diarios deportivos) y las impresiones de Víctor.

Zerstorer Suelo ser un hombre de buenas intenciones, honrado y trabajador... aunque todos tenemos en algún momento un "momento oscuro", ¿no?

Dar_Stor Pues sí, en un principio no me sorprendió ya que nunca fue lo mío el acabar las historias, pero bueno, qué se le va a hacer. Por cierto, si puedes, llámame Victor, con "I latina", me gusta más... es el nick que me iba a poner pero estaba ocupado ¬¬ Lo del edificio iluminado fue intentando seguir el tutorial (creo que era tuyo) en PSSite de "Cities At Night". No me salió muy bien y salta a la vista.

Francky Tranquilo, que pronto lo sabrás. Lo de amenazar no creo que funcione, además, aquí en Ceuta no hay alcalde, hay Presidente, ya que desde el 1995 es una ciudad autónoma, regida por Presidente. xD

Un saludo a todos, y ¡¡¡mil gracias por seguir la historia!!!

Bueno, me he leído lo que llevas de historia y la introducción está bastante bien, te podrías dedicar a esto de los libros de humor o guionista.

Un saludo.

• Autor

mihistoria.jpg

Ya son las 11 y media, y cada vez queda menos para la hora de mi café. Además, tras leerme el dossier, que no consta de partes difíciles por resolver ya que es una compra amistosa por las dos partes, no simplemente me iré hacia las oficinas del Ceuta en la hora del café, sino que me quedaré allí luego, haciendo mi trabajo, mientras que intentaré entablar amistad con alguno de los nuevos directivos que anden por ahí. Repentinamente, mientras estoy recostado en mi sillón, alguien toca a la puerta.

-¡Adelante!,- digo con fuerza.- Puede pasar.

A continuación entra en mi despacho mi amigo Daniel Orduña. Es un hombre mayor que yo, de unos 36 años, de piel muy blanca y pelo castaño claro, con un físico muy delgado. Tiene los ojos azules, nariz larga y puntiaguda y boca pequeña, además de unos carrillos siempre rojizos, por lo que cuando era pequeño le llamaba "Heidi". Sonrío y me levanto del sillón para estrecharle la mano calurosamente.

-¡Hombre, Dani! ¿Qué tal andamos, tío?

-Pues nada... que venía a comentarte unas cosillas,- dijo con cara seria.- Lo primero es que he dejado la presidencia del Serrallo, Víctor.

-¿Cómo? ¿Por qué?- Pregunté, un tanto extrañado.

No me esperaba de ninguna manera lo que me iba a decir, pero claramente iba a ser una gran oportunidad para mí. Un motivo de alegría y satisfacción. Y no, no era que me iba a traer un café digno.

-Mira... sabes que Juan Vivas ha comprado el Ceuta, ¿no?- Asentí a su pregunta.- Pues la cuestión es que ya no soy presidente del Serrallo por una sencilla y convincente razón. Acabo de ser nombrado vicepresidente del Ceuta.

A continuación sonrió cuando vio mis ojos abiertos y mi gesto de niño de cuatro años cuando ve los regalos el día de Navidad. Era la oportunidad perfecta. Ya tenía un treinta y tres por ciento de posibilidades de ser entrenador, al menos pensaba eso. No podía pronunciar ni una palabra, así que seguí cediéndole la palabra.

-Creo... creo... mira, sé que te ilusiona mucho este nuevo trabajo, que por fin te libraste del Bufete Rodríguez, pero vamos... quiero que sepas...-añadió, con esperanza.- Que... que, tío, creo que tú puedes ser el candidato perfecto para entrenador del equipo. Es más, ya se lo he comunicado al Vivas y me ha dicho que ya sabe quién eres y que está dispuesto a darte el mando del equipo.

Cada vez estaba más ilusionado. Ya no se trataba tan sólo de un treinta y tres por ciento, ahora pasaba a un sesenta y seis... y tenía la oportunidad de contar con la totalidad del apoyo por parte de la directiva si finalmente se contrataba a Juanma como asesor deportivo de Juan Vivas. No podía ocultar la ilusión y le solté.

-¿Cuándo? ¿Cuándo firmamos?

Dani rió, y a continuación me anunció una grata noticia:

-También creo que esto te gustará,- dijo, con su sempiterna suficiencia.- Tenemos ya decidido al asesor deportivo perfecto para el Ceuta. Es más... creo que tú lo conoces, ¿no? Es Juanma.

-Sí, sí, lo conozco,- dije, ya totalmente eufórico.- Mira... ahora tengo que ir para las oficinas de tu nuevo equipo,- añadí con emoción.- ¿Te vienes y hablamos por el camino de todo?

-¡Claro!- replicó.- Vamos, ponte la chaqueta y tiramos.

Seguidamente, cogí mi chaqueta negra y salí del despacho. Me crucé con Bilal, al que le comuniqué que me iba a las oficinas del Ceuta con el nuevo vicepresidente deportivo. Puso cara de sorpresa y decidí presentárselo.

-Daniel, este es Bilal, el creador de este bufete, y, en mi humilde opinión, uno de los mejores abogados de Ceuta.

Quizás pequé de pelota, pero Bilal sonrió.

-Encantado,- dijo Dani.- Bueno, Bilal, tenemos unos asuntos que resolver, ya quedaremos para tomar algo.

Me sorprendió la seca reacción de Dani, no suele ser así, pero se le veía un tanto serio. Cogimos el ascensor, y mientras él miraba hacia arriba con seriedad, yo le miraba a la cara con una sonrisa imposible de esconder.

Llegamos a la planta baja y salimos. Dani se sacó del bolsillo de su chaqueta unas gafas de sol al más puro estilo años ochenta y se las colocó en los ojos, para protegerse del sol de julio.

Tomamos el camino hacia la izquierda, cuesta arriba hasta llegar a la pequeña plaza del Teniente Ruiz, donde bajamos las escaleras hasta una cafetería para tomar un helado italiano, de los que me encantan, y charlar sobre el más que probable futuro de mi persona como entrenador del Ceuta.

gradas2.jpg

Esta será la afición que, presumiblemente, me tendrá como nuevo entrenador.

Venga crack, que el puesto ya es tuyo :P

Que grande!! jeje

Ya lo tienes todo de cara para ser nuevo entrenador del Ceuta, me alegro!

Tu historia es increible al lado de la mia..jaja a ver si hago yo algo parecido!

Te sigo!

P.D.: Muchas gracias por firmarme! almenos alguien muestra interes en la historia :D

Pinta buena la historia!!!

Todos arriba con Ceuta!!!

Saludos y suerte!

• Autor

mihistoria.jpg

Respondiendo a los Lectores

Jonathanfdez Gracias, me alegro de que te guste. Una de mis opciones para el futuro, "cuando sea mayor", sería el meterme en el mundo del periodismo deportivo o guionista. Pero creo que, pese a mis ambiciones, hay gente mucho mejor que yo. Aún así, gracias por los ánimos y, ¡¡bienvenido!!

Chatin Hombre, Jesús, tú por aquí. Por lo que parece Víctor ya tiene el puesto casi asegurado, tiene el beneplácito de la directiva, aunque no así de la afición. Todo está preparado para que firme en las próximas horas.

GabrielLeon Lo primero, gracias por unirte a nosotros. Pues sí, lo del puesto está ya casi firmado, es tan sólo discutir algunos flecos y firmar. Aunque todo puede pasar aún. Si esta historia te parece increíble, pásate por algunas como, por ejemplo, "La Vida de Artyom Vasily" o "The Rise of Cocker", las dos mejores historias, para mi gusto, activas hoy por hoy. Un saludo!!

Anto1992 Buenas, salmantino :D El Ceuta debe ascender, ha sido uno de los clásicos en las Liguillas de Ascenso desde que comenzó el nuevo milenio, pero sin conseguir nunca el ansiado premio. Bienvenido y gracias por la suerte, un saludo a ti también.

Un saludo a todos y, ¡¡¡mil gracias por seguir la historia!!!

:D Buenisimo el detalle de "Salmantino".

A ver si es verdad y consigues devolverle a su sitio.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.