Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante história comenzando desde abajo, supongo que el trabajo ya es tuyo o al menos eso esperamos todos, desde ya mucha suerte con el Ceuta y se que es temprano pero... A por el ascenso!.

¡¡Esto está hecho!! xD . El banquillo es tuyo.

También me alegra saber que va a seguir teniendo este formato intercalando historias del entrenador entre los partidos; personalmente me gustan más porque ayudan a profundizar un poco en los personajes (y si encima lo sigues haciendo tan bien como hasta ahora, mejor que mejor xD ).

Por cierto que en el anterior mensaje, con las prisas, se me olvidó comentar esto:

Zerstorer Si te soy sincero, fuiste, indirectamente, uno de los que me animó para hacer la historia. Así que es también un honor para mi tu paso por aquí.

Muchas gracias, si de verdad mi historia te animó a hacer una tú, aunque solo fuera un poquito, me doy por satisfecho y, sin duda, es una gran satisfacción para mí.

Por aquí seguiré hasta que vea al Ceuta ganar una Champions xDxD .

Parece que por fin el puesto será nuestro y como no, como se ha conseguido todo en este país, por enchufe xD, a ver como sigue.

Un saludo.

ya stamos aqui de nuevo..vamos ceuta xD

• Autor

mihistoria.jpg

Respondiendo a los Lectores

xD El Ceuta volverá a su sitio... y yo haré lo posible para que sea yo quien lo lleve.

Anto1992 Claro que sí, salmantino

Gloria Riverplatense Gracias y bienvenido.

Gaara Bueno, la historia es desde abajo porque he cogido el equipo de mi ciudad, pero si estuviera en 1ª lo hubiera cogido allí xD El trabajo parece que es mío, faltan sólo algunas cositas y lo será. Gracias por la suerte, y lo dicho, a por el ascenso!! Igual... tu "trabajo" y el "mío", no están tan lejos xD Tengo un marroquí en la plantilla, Perita, pero es malísimo. xD

Zerstorer Lo dicho, el banquillo es casi mío. xD Pues claro, la última historia que hice (duró nada y menos), fue en este formato, pero cargué muchas ligas y se jodió la partida xD Gracias por el elogio. Por lo de la inspiración, pues sí, mayoritariamente entre PioPio, Brian Stinson y tú fuisteis los que me disteis, indirectamente, inspiración para la historia. Y sobre lo de quedarte hasta que ganemos una Champions... ya te puedes morir aquí, ¿eh? :)

Jonathanfdez No me gustan los enchufes, pero mientras me beneficien a mí, bienvenidos sean. :) Un saludo a tí también. (Ralph = DIOS)

Ivancs90 Bienvenido, y gracias por la suerte! xD

Un saludo a todos y, ¡¡¡mil gracias por seguir la historia!!!

• Autor

mihistoria.jpg

Allí nos encontrábamos, en la terraza de la cafetería Firenze, donde suelo ir a tomarme los helados en verano por la tarde. Está regentada por un chico y una chica italianos, Antonio y Daniella, los conozco personalmente. Tomé asiento en una de las sillas de plástico modernas, pensando que hablaríamos antes de pedir nada, pero Dani no se sentó y preguntó:

-Víctor, voy a ir dentro a pedir. ¿Qué es lo que quieres?

No tenía valor de pedir un café. No quería otro chasco, así que medité durante unos segundos para decírselo.

-Una copa de helado de...,- me paré.- Emmmh... de... dulce de leche... y galleta.

Es mi favorito, ya lo tenía decidido, pero quería hacerme el interesante. Dani asintió y me guiñó un ojo. Acto seguido, entró en el interior para hacer su pedido. Mientras veía como hablaba con Daniella, me puse a imaginar como empezaría en el club. Supongo que el presupuesto sería de unos dos millones de euros para fichajes, debido a que Vivas tenía bastante dinero tras su éxito con una empresa de textiles, y su posterior venta por unos cuarenta millones.

Dani se acercó con un café en una mano y una gran copa de helado con nata, chocolate, un barquillo y tres bolas, dos de ellas color marrón claro y otra amarilla. Mientras yo lo saboreaba, él me comentó, entre sorbitos, que tenía que anunciarme el presupuesto antes de firmar.

-Mira, Víctor,- dijo con aires de suficiencia.- ¿Cuánto me dirías tú que tenemos en total, entre presupuesto de salarios y fichajes?

Traté de tirar para arriba, decir una cantidad más alta:

-Cuatro millones,- dije, a punto de reírme.

Dani levantó una ceja al más puro estilo Carlos Sobera, como extrañado. Sabía que era menor la cantidad, pero bueno. Respondió con un seco "No." y una sonrisa. A continuación, abrí la boca para hablar, pero se llevó el dedo a los labios en señal de silencio para dar él la última respuesta:

-La cantidad, Víctor, que ha puesto Vivas,- sonrió para anunciármelo.- Es de cuarenta millones de euros.

-¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEÉEEEEEEEE????!!!!!

Había pegado un grito y me había levantado de la mesa repentinamente. De repente, todo el mundo en la plaza se giró hacia mí, como preguntándose qué hacía ese loco. El corazón me iba a doscientos por hora y no salía de mi asombro. No me salían las palabras, así que me volví a sentar. Me terminé lo poco que me quedaba de helado y luego tomamos camino de nuevo. Yo iba con los ojos como platos y la boca cerrada, mientras que Dani tenía gesto de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja.

-Dani... eso... eso... eso era una broma, lo de antes, ¿no?- acerté a preguntar.

-Ni de coña, tío. Es totalmente real. Y hoy mismo firmas. Vamos hacia allá.

Todo iba demasiado rápido, pero bueno, era mi sueño. Mi sueño se hacía realidad. Hoy, día 30 de junio de 2007, me convertiría en nuevo técnico del Ceuta.

Entramos en las oficinas de la calle Camoens, y una secretaria, de muy buen ver, nos dio el pase a un despacho amplio, bien amueblado pero sin nadie dentro. Dani, que iba detrás mío, me cogió del hombro, me giró y me dijo.

-Éste,- me comentó,- es tu nuevo despacho. Desde aquí dirigirás el futuro deportivo del equipo.

-¿Cómo?- No entendía a lo que se refería.

-Sí. Mira... te explico,- prosiguió,- tú no vas a ser simplemente el entrenador del equipo. Vas a ser mánager. ¿Entiendes? Mira... se trata de que seas entrenador y director deportivo a la vez. Nos tienes a tu disposición a Juan,- se referiría a Vivas,- a Juanma y a mí. Además, vamos a contratar un secretario técnico que te ayude trayéndote informes elaborados por él mismo y su cuerpo de ojeadores. Tu trabajo será dirigir los partidos, supervisar el equipo, ya que del entrenamiento se ocupará tu segundo, que, ¡ah! Aún tienes que contratarlo, y, claro está, fichar jugadores nuevos para tu proyecto. Tienes total control deportivo.

Estaba alucinando. No me lo podía creer... increíble, totalmente impresionante lo que me estaba pasando. Seguía sin poder soltar palabra, así que me fijé en el único papel que había en el escritorio, junto a un ordenador de sobremesa con pantalla plana de color plateado. El papel, con un sello oficial que rezaba "Asociación Deportiva Ceuta", no era otro que mi contrato.

-Aquí lo tienes... confiamos totalmente en tí. Por eso tendrás un contrato a tiempo parcial, sólo trabajarás por la mañana, durante dos años, es decir, desde hoy, claro está, si lo firmas, hasta el 30 de junio de 2009. Y ahora viene lo mejor. El sueldo,- me esperaba unos 3.000 euros al mes,- será de... veintisiete mil euros al mes... ¡Víctor! ¡Víctor! ¡¿Estás bien, Víctor?!

Había caído en redondo al suelo. Gracias a Dios que no me rompí el coco con la mesa.

banquilloceuta1.jpg

Por fin era el inquilino de este banquillo.

Jajajaja, muy gracioso el capi xD. 40Millones... a administrar bien ese dinero y no te lo lleves a tu casa jajaja. Suerte con el Ceuta, a ver a quien fichas!

Dios, parece que tenemos poco dinero xD

40 millonazooos jajaja

sera real...? o alomejor vivas quiere blanquear dinero....

espero impaciente tu historia crack!

Y sobre lo de quedarte hasta que ganemos una Champions... ya te puedes morir aquí, ¿eh? xD

Si ya empezamos con esos ánimos, mal vamos xD .

Sin duda tienes un presupuesto impresionante. ¿Vivas es el hijo secreto de Berlusconi o algo así? xD . A ver que tal lo administras para confeccionar una plantilla que pueda luchar por el ascenso. Ya tengo ganas de ver tus primeros pasos como entrenador.

Y sobre el sueldo... que decir; 27.000€ al mes y a trabajar solo por las mañanas. ¡Ni los funcionarios! xD .

¡Vamos Ceuta!

Quillo con eso no tenemos ni para comprar a Yordi del Xerez ;)

PD: se nota un montón que lo has modificado con el editor jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.