Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manual para ser un buen forero

Respuestas destacadas

Yo no he dicho que haya mal rollo, pero si no le caes bien a los 3-4 "capos", estos capos harán que no le caigas bien a nadie. A la larga, te aceptoan, pero al principio, ¿negaréis que es así?

Pues no veo yo que sea así... Una cosa es que no te hagan caso al principio (que es normal en el 99% de los casos), y otra es que por caerle mal a los "capos" le vas a caer mal a los demás. Eso va en cada uno, en si debe dejarse llevar por lo que opinen los demás o no, no creo que sea algo del foro en general.

Alguien se leyo todo eso :blink:

No creo que sea necesario un manual... cada uno se va dando cuenta de lo que esta bien y lo que esta mal... y antes que un manual, pienso que es mejor el consejo de alguien mas experiente para intentar revertir una mala situacion de un forero.

tenes que ser vos mismo..

si sos un pelotudo vas a ser un pelotudo en todos lados no va a cambiar eso

Amen

Es asi , uno no va a cambiar , sos lo que sos. Asi que los n00b moriran n00b :blink:

Nah, hay ñubis que se recuperaron (siempre piensen en dar).

La clave está en no ser tan pelotudo. O que si sos pelotudo sea simplemente por el choque de no saber que hacer en algo nuevo (un foro), y no un pelotudo con todas las letras cono Cezar o Hielasangre.

Cada uno es buen forero a su manera, si no hubiese gente de todo tipo el foro sería una comunidad de Amish de esos o como se escriba. Tan buen forero me parece Pérez como tan buen buen forero me parece uno que sea todo lo contrario en personalidad.

Por cierto, donde anda Cezar??

Editado por Juanfor

A bordo de un Cadillac asaltando licorerias por Tijuana :blink:

Gracias por lo que me toca Ibra.

Y sí, soy cojonudo.

lo mejor para ser un buen forero es putear a todos, decirles q son una mierda y hacerse pasar por una mina :blink:

No me interesa ser "buen forero" o "mal forero", no me incide en mi vida personal, solo hay que tener buena onda y saber cuando meterse o no en los threads.

A mi me ha dejado intrigado lo de los capos. Quienes con los capos?

Para Vyctor:

* Es muy recomendable que nunca coloques en un sitio público fotos tuyas. Quién sabe si alguna persona malintencionada pudiera hacer algo indebido con ellas. Si algun compañero quiere fotos tuyas, se las pasas por e-mail o similar, y sólo si es de tu confianza
:blink:

saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.