Jump to content

Mejoria 8.0.2

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que tengo la 8.0.1 y no he instalado la 8.0.2 por que he leido que volvia el reankeo y los precios elevados.. ahora voy a empezar una nueva partida y me gustaria saber si mejora o empeora para instalarla

Saludos

Hombre la verdad es k no se si mejora o empeora, pero lo que si te puede decir es k yo llevo jugando todo el año con el original, con el juego que venia con el CD, y jamas me ha dado ningun tipo de problemas, ni cras cumbs ni nada, y siempre me ha funcionado perfectamente, solo una vez se me kedo colgado al pasar de dia, pero eso se soluciono cuando seguir jugando con la partida guardada de dos semanas anteriores.

Un saludo.

• Autor
Hombre la verdad es k no se si mejora o empeora, pero lo que si te puede decir es k yo llevo jugando todo el año con el original, con el juego que venia con el CD, y jamas me ha dado ningun tipo de problemas, ni cras cumbs ni nada, y siempre me ha funcionado perfectamente, solo una vez se me kedo colgado al pasar de dia, pero eso se soluciono cuando seguir jugando con la partida guardada de dos semanas anteriores.

Un saludo.

La version original tiene el reankeo y los equipos pagan millonadas por jugadores que no valen ni la mitad de lo que pagan y fastidia jugar con eso la 8.0.1 lo arregla pero no se si la 8.0.2 ace que vuelva o se manteniene..

Lo mejora, sin dudas lo hace un juego sin fisuras o problemas que salten a la vista, como pasa en las primeras versiones o la Demo de cada año.

Rotundamente empeora.

Arregla pequeñeces (hay menos goles), nivela la dificultad...

Pero conserva el rerankeo, no arregla ni la economía, ni el clima, ni la imposibilidad de concretar amistosos, y en mi caso particular, jamás había tenido crash dumps, pero con la 8.0.2 me vinieron varios de regalo...

Saludos...

Un saludo.

La version original tiene el reankeo y los equipos pagan millonadas por jugadores que no valen ni la mitad de lo que pagan y fastidia jugar con eso la 8.0.1 lo arregla pero no se si la 8.0.2 ace que vuelva o se manteniene..

Gracias Loma por la informacion, pero francamente no me he dado muxa cuenta del fallo, ya que yo siempre ficho a jugadores en el ultimo año de contrato o que estan sin contrato, asi que a mi los fichajes no me cuesta ni un centimo ;) , pero de todas manera gracias por la informacion.

Pero para lo que keda para que salga el FM09, aguantare con lo que tengo y no instalare de momento ningun parche.

Un saludo a todos los foreros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.