Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2009

Respuestas destacadas

Publicado

Como muchos, ya tengo muchisimas ganas de que salga el FM09...... Se que ya hay muchos temas sobre el juego (que aun no ha salido), pero nunca esta de mas....

Y me gustaria que en este tema pongan cual seria el primer equipo que tomarian y porque?

-Yo tomaria el FC Barcelona, porque me gusta como se esta armando, y si bien no tendre a Ronaldinho ni a Deco, creo sera una buena experiencia como Dt.

P/D: Espero que le guste el tema y que opinen. Graicas

Pueeeeeeeeeeesssssssss o a la gran Fiorentina que mantiene su base Italiana, o bien a "Nuestro Reaaaaaaaaaaaaaaalllllllll Zaragozaaaaaaaa" para devolverlo a primera.

Aunque siempre está el bonito reto del Huesca en segunda y aunque se descienda, ganar los derbys contra el Zaragoza :blink:

Nacional, siempre es el primer equipo que tomo. Debido a que soy hincha del mismo.

recreativo...porque soy dell recre y el recre es un buen equipo para coger....debido a sus objetivos

Como siempre hago, el Mallorca por que es "mi equipo", despues cogeria tambien el Eivissa, Santa Eulalia y Atletico Baleares(los tres de 2ªB Grupo3) porque son equipos recien ascendidos a 2ª B desde la Tercera de Baleares. Y por ultima linea de preferencia el Barcelona por el equipo que esta organizando

El Parma FC para llevarlo otra vez a Serie A.

creo que voy a empezar con el manchester city o con el napoli, ahi vere cual de los 2

Defensor Sporting sin duda, Sudamerica y Libertadores, espectacular para empezar.

C.D. Antofagastamç y lo primero que hare es enfocarme en la copa chile, ojala el research chileno hable ya deje muchos datos sobre la copa para que la pongan

F.C. Barcelona amigo.

River

B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.