Jump to content

ERROR tras la Primera Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, hace poco creé una Liga, sustituyendo a la Sudafricana, y a su vez a Sudafrica por Lesotho, para que pudiera seguir activa...

En principio todo ha ido bien, la Liga creada se compone del mismo sistema que la liga sudafricana y va todo genial, pero tras la Primera temporada, justo el 15 de junio de 2008, me aparece un error que me impide continuar...

El error es este:

EUR_SEEDING: set_continental_cup() - team shoul have active rule group

¿Alguien sabe como paliarlo o que habría que corregir en la base de datos para remediarlo y que en futuras partidas pueda utilizarla más de una temporada?

Espero sus respuestas, saludos!!

• Autor

Bueno señores, tras unos minutos investigando, tengo que autoalabarme y decir que soy un as manipulando la base de datos jeje, he solucionado el error.

Para quien no lo conozca, este error aparece cuando se activa la Selección Vasca que viene por defecto en el juego desactivada, la he vuelto a desactivar y listo!! Ahora lo que hay que hacer es quitar un país de los existentes para ponerlo en su lugar, pero a la que viene en el juego NI TOCARLA!! que se cuelga.

Por cierto, tengo una base de datos apunto de terminar. Finalmente para dar más emoción, he decidido dejar todos los equipos de la Liga Española intactos, en sus correspondientes divisiones (incluyendo ascensos y descensos para la 08/09), y con la actualización de los fichajes de los equipos de 1ª y 2ª.

Además como GRAN novedad, voy a incluir las selecciones autonómicas, para que pueden competir por clasificarse para la Eurocopa o el Mundial. He decidido que las selecciones que van a estar activas serán Galiza (Galicia); Euskadi (País Vasco y Navarra); Catalunya (Cataluña) y Canarias, además de dejar logicamente a España (compuesta por el resto de comunidades autónomas, un total de 12).

Quien quiera que le pase dicha base de datos, que me envíe un MP indicandome su email y se la enviaré lo antes posible.

y como vas a hacer eso?? Digo, lo de las selecciones regionales compitiendo internacionalmente... He escuchado que es imposible...

• Autor

Simplemente sustituyendo a los países de Luxemburgo por Euskadi, a Lietchenstein por Canarias, a Andorra por Catalunya y a San Marino por Galiza.

Los jugadores de Luxemburgo y Lietchenstein los puse con nacionalidad Holandesa, y los de San Marino con nacionalidad Italiana. Los de Andorra los he dejado como Catalanes.

Aparte hay que pegarse un curro de la ostia, cambiando las nacionalidades de los jugadores españoles por cada comunidad... Por ahora he terminado de pasar a 2 selecciones con todos sus jugadores seleccionables (Euskadi y Canarias), he cargado el juego y va todo correcto, se configura todo perfectamente y va todo a la perfección.

Me faltan Galiza y Catalunya, que en los próximos días estarán.

tmp1214ic3.th.jpg

Como ven, me falta modificar la bandera antigua, para colocar la bandera de Euskadi, y que sea más realista el juego :hello:

seleccioncanariazw5.th.jpg

En la de Canarias, ya tengo colocadas las banderas e incluso un fondo con jugadores en un partido real de la Selección Canaria...

¿Qué les parece?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.