Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Kanouté ¿indiscutible no?

Bueno, suerte con Malí.

Excelente, una historia con una selección que no conozco para nada; asique va a estar bueno seguirla :)

Mucha suerte y me encantó la foto de la mezquita en la parte de "Historia" ;)

Un abrazo!

21 HISTORIAS MAL TERMINADAS, 22 SEMANAS DE SANCIÓN, ÚLTIMO POST HISTORIA ANTERIOR 9 DE ABRIL.

HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE NO PUEDES LLEVAR NINGUNA HISTORIA. CERRADA HASTA ESA FECHA.

Editado por sanperyaq

• 1 mes más tarde...

Reabierta xD

Bueno ,no se si la seguirás o que , espero que tengas más suerte que con las 21 anteriores.

Me ha gustado la presentación del país . Y sobre todo el elegir a esa leyenda que fué Salif Keita . Uno de los mejores jugadores africnos de la historia y que nuestras generaciones anteriores tuvieron la fortuna de ver jugar en mi equipo , el Valencia .

La verdad es que cuentan que era una auténtica gacela en el terreno de juego , la banda de Mestalla era suya y además era un jugador muy querido por aquí .Llamaba la atención su atuendo ,con sus pantalones acampanados ,estamos hablando de 1976 ,jugó con Kempes ,Claramunt y esta gente.

Me ha gustado que te acordases de este gran jugador y lo hayas rescatado como técnico . Si la sigues te deseo suerte en esta andadura , veremos lo que puede aportar shalif keita

21 Mal? jajaja uf... estamos jodidos jajaja

Bueno si sigues, te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.