Jump to content

Respuestas destacadas

Kanouté ¿indiscutible no?

Bueno, suerte con Malí.

Excelente, una historia con una selección que no conozco para nada; asique va a estar bueno seguirla :)

Mucha suerte y me encantó la foto de la mezquita en la parte de "Historia" ;)

Un abrazo!

21 HISTORIAS MAL TERMINADAS, 22 SEMANAS DE SANCIÓN, ÚLTIMO POST HISTORIA ANTERIOR 9 DE ABRIL.

HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE NO PUEDES LLEVAR NINGUNA HISTORIA. CERRADA HASTA ESA FECHA.

Editado por sanperyaq

• 1 mes más tarde...

Reabierta xD

Bueno ,no se si la seguirás o que , espero que tengas más suerte que con las 21 anteriores.

Me ha gustado la presentación del país . Y sobre todo el elegir a esa leyenda que fué Salif Keita . Uno de los mejores jugadores africnos de la historia y que nuestras generaciones anteriores tuvieron la fortuna de ver jugar en mi equipo , el Valencia .

La verdad es que cuentan que era una auténtica gacela en el terreno de juego , la banda de Mestalla era suya y además era un jugador muy querido por aquí .Llamaba la atención su atuendo ,con sus pantalones acampanados ,estamos hablando de 1976 ,jugó con Kempes ,Claramunt y esta gente.

Me ha gustado que te acordases de este gran jugador y lo hayas rescatado como técnico . Si la sigues te deseo suerte en esta andadura , veremos lo que puede aportar shalif keita

21 Mal? jajaja uf... estamos jodidos jajaja

Bueno si sigues, te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.