Jump to content

FM08 Liga Argentina Online

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, no suelo escribir seguido, ni tampoco leer la web, así q seguro no me ubican ;). Yo empecé jugando a los managers cuando tenía unos 10 años y siempre aprendí sólo, no me gusta copiarme de estrategias ni tácticas de otra gente, y trato de hacer el juego lo más real posible, si es necesario, me autolimito con reglas. He jugado muchas ligas inglesas, pero últimamente me inclino por la argentina. Reconozco que es 1 juego lleno de bugs, pero al FM le perdono todo, más desde q se puede jugar online xD

Pero este post no es para contarles de mí sino para invitar gente a q conozca mi liga online. Les cuento q organicé la 1ra liga online con el FM2007, eramos 4 o 5, pero resultó bastante bien. Cuando estaba por salir el FM08 con varias personas con las q juego online otros juegos nos organizamos para crear la 2da liga. Desde q salió el FM08 en octubre que venimos jugando, algunos managers están desde el inicio, otros se fueron sumando, y otra gente fue y vino: algunos no les gusta jugar online, otros tienen problemas de horarios, etc. Pero lo cierto es q la liga lleva ya 9 meses de vida, sin reinicios, y estamos en el año 2012... y yo ya voy planificando lo q va a ser la liga en el FM09 :)

No busco gente q se crea profesional en el juego, o q haya jugado partidas individuales hasta el 2050, simplemente busco gente q le guste jugar, q pueda cumplir horarios, y q se pueda llevar bien con el resto, sin importar la edad. Lo q si es necesario es vivir en argentina por 1 problema de conectividad. Hasta he dejado ingresar a mi liga personas q nunca habían jugado fm y les fui enseñando... y así creamos 1 lindo grupo de juego. Estos pocos meses q quedan hasta q salga a la luz el FM09 vamos a probar managers para q cuando salga la nueva versión de este maravilloso juego podamos arrancar 1 liga más grande. Si nunca jugaron online tampoco hay problema, yo les explico, tengo bastante paciencia, jaja. Si ya están en otras ligas podemos charlar e intercambiar ideas. Quiero darles la oportunidad a todos los jugadores de FM para q se sumen al proyecto, a menos hasta q mi pc y mi conexión aguanten, y sino tengo la opción de 1 server dedicado :)

Se de muchas ligas online en las que juega FM fantasía, o sea, creando ligas con partidos amistosos. Esta no es así, acá se juega 1 partida normal creada en mi pc, y todos los managers se conectan a esa partida tomando control de sus equipos, y el resto de los equipos son manejados por la IA. Por lo general jugamos los lunes, miércoles y viernes por las noches, ya q son los días q la gente suele tener disponibles. Si alguien no está presente en el momento de jugar el equipo es manejado por la PC y los partidos dirigidos por el 2do DT. La modalidad de forzado la voy cambiando de acuerdo a cuántos managers seamos. Ahora estoy sumando mucha gente nueva por lo q vamos a formalizar los horarios de juego. Estamos jugamos en la Liga argentina, 1ra y 2da división.

Me puede contactar por msn a fryson@hotmail.com avisen que me agregaron de FMSITE

Saludos, Seba

sos triste eh.

esto no va en temas generales, para eso esta el topic de FMOnline! fijate antes de postear!

• Autor
esto no va en temas generales, para eso esta el topic de FMOnline! fijate antes de postear!

Ups... voy a tratar de moverlo, si es q se puede

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.