Jump to content

Algunas Dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Soy nuevo en este foro pero no en el FM, llevo jugandolo desde el 2005 y la verdad esque me parece el mejor juego de manager que puedes encontrar en el mercado, al igual que esta web es la mejor sobre es te juego. Bueno, voy al grano con las preguntas:

1) ¿Como puedo hacer subir el valor de un jugador exactamente? Por ejemplo, en todas las partidas Carlos Vela despues de estar cedido en el Osasuna vuelve al Arsenal y siempre su valor al año de estar en el Arsenal es de 20-30 millones minimo. Ahora si yo lo ficho despues de la temporada en el Osasuna por 5-7M el valor nunca sobrepasa de 15M ni a los 3 años, no lo entiendo, tiene unos parametros altos, juega 30-40 partidos por temporada, marca 20 goles minimo por temporada y casi siempre entra en los dream teams de la liga y la Champions... Digo Vela como puedo decir Dzsduzsdak, su valor no me sobrepasa los 7 millones, sin embargo a otros equipo en otras partidas llega a valer 20-30 millones y no es porque lo hallan fichado recientemente, sino porque su valor ha ido subiendo...

2) ¿Como se puede jugar online? Yo estoy muy verde en este tema y a ver si algun alma caritativa puede explicarmelo o decirme el lugar de esta pagina donde halla un tutorial o algo porque no me halla dado cuenta. Es que estamos unos amigos que queremos empezar una liga online y no sabemos xDD

Bueno, muchas gracias por adelantado y tratare de colaborar en la web lo maximo posible.

Saludos!

EDITO: Me he dado cuenta de que esto no va aqui, y no lo puedo borrar xDD, podria alguien pasarlo a donde las dudas?? Gracias otra vez xDD

PD: A esto se le llama empezar con buen pie

Lo unico qe se me ocurre para lo del valor es cambiarle en situacion de fichaje el precio qe pides :S

Sino no se como ayudarte ;)

Salu2!

2) ¿Como se puede jugar online? Yo estoy muy verde en este tema y a ver si algun alma caritativa puede explicarmelo o decirme el lugar de esta pagina donde halla un tutorial o algo porque no me halla dado cuenta. Es que estamos unos amigos que queremos empezar una liga online y no sabemos xDD

Para esto pasate por aqui http://www.fmsite.net/guia_Jugar%20en%20red_133.html

Y lo mas seguro que algun moderador lo mueve mas tarde

Saludos. ;)

Lo más facil para subirle el valor a un jugador (aunque no creo que así lo quieras si es de tu equipo) es que otro equipo lo compre. El valor del jugador se determinará por el costo del fichaje. Sin embargo, si se pagó demasiado por él cuando no lo vale el valor bajará poco a poco (más si no juega) y si fue una "ganga" el valor no tardará en subir. A veces cambiar la situación de fichaje funciona, y si el equipo mejora su reputación, el jugador juega mucho y ha ganado títulos, su valor también subirá. Con respecto a lo de Vela: ganaste títulos? el equipo tuvo un rendimiento mejor que el usual? Si el equipo pelea por el descenso continuamente, es obvio que su valor no se hará más alto.

Espero haberte ayudado, saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.