Jump to content

ke pasa con los jugadores despues de que pasan los años?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno siempre he tenido esa duda:

si tu tienes una partida por ejemplo en el 2025

ke pasa con los jugadores, porque en ese año

casi todos los jugadores de la vida real deben estar

retirados...

habra ke jugar con los jugadores de esos ke inventa el juego????????

;) si poh!

para esos años estaras jugando seguro con los regens que crea el juego y seguramente no habra ningun jugador de los que juegan actualmente

A veces, hay jugadores que se retiran pero siguen apareciendo en el juego trabajando como ojeador,manager,preparador, etc.

En mi partida por ejemplo está Nedved como Ojeador, Materazzi y Salihamidic son Managers, y algunos más...

• Autor

vale a toos, lo preguntaba porke en algunos

juegos los lokos ke se retiran vuelven a aparecer

como juveniles. gracias

Salu2.

si

me gustaria qe por ejemplo inventaran qe los hijos de los jugadores retirados jugaran tmb jaja

creo que al iniciar la partida hay una opcion que te permite activar que se vuelvan a reutilizar los nombres en los nuevos juveniles

creo que al iniciar la partida hay una opcion que te permite activar que se vuelvan a reutilizar los nombres en los nuevos juveniles

Donde esta esa opcion?

Donde esta esa opcion?

No hay ninguna opción xDxDxD

por cierto no se si se ha hablado ya pero me lo parece a mi o los regens son una mierda? en el 2015 tu te vas a buscar jugadores, seleccionas todos, y el que mas valor tiene no pasa de los 20 millones y sus atributos son penosos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.