Jump to content

Instrucciones de equipo en Inglaterra.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy en la primera temporada con el City, pero tengo un equipazo puesto que me he reforzado con Huntelaar y Van der Vaart. Aún así encuentro varios problemas y es que mi táctica y mi forma de jugar no se adapa a Inglaterra, una forma de jugar que seguramente en España funcionaria a la perfección.

Juego con una mentalidad atacante, libertad creativa normal, estilo de pase directo, tempo rápido, distancia entre líneas normal, presión a todo el campo, y línea defensiva y entradas normal.

Veis algun posible error. Que instrucciones utilizais normalmente?

Gracias!

Tengo también al Manchester City, muy reforzado por todo el dinero que te dan, con gente como Arshavin, Piatti, de Jong, de Zeeuw y tal...

Y me pasa exactamente, no encuentro la forma adecuada de juego.

Uso un 4-1-4-1

Atacante, ritmo medio, corta distancia, presión media-alta, hombre objetivo (Samaras) y cerebro (Elano, Arshavin)

Pero nada de nada... no me cuaja.

• Autor

Yo juego con un 4-2-3-1, y es realmente desquiciante que el equipo no cuaje. No se, esperemos que alguien tenga algún teorema táctico.

Yo tardé una temporada en cogerle el truquillo a Inglaterra. Al final me salió bien con un CD y MP, las dos bandas MED y MEI y dos delanteros. El juego directo y rápido, bastante parecido al que tiene Ninho.

Yo jugaba con el City usando este esquema y la instrucciones generales que pongo. Me dio muy buen resultado en Argentina y en Inglaterra. Basicamente jugaba a la contra, esperaba presionando en mi campo, robaba y disparados hacia arriba. Que perdía en posesión, aumentaba la presión al máximo y subía la mentalidad y casi siempre daba buen resultado. Las instrucciones individuales en defensa son las que hay por defecto para cada posición, excepto en los delanteros, que cambiaba según las características que tuvieran y las de los 2 medios, que las ponia diferenciando un ofensivo y un defensivo que echara una mano atrás.

Esta era la alineación:

POR Schmeichel

DFD Richards

DFI Ball

DFC Corluka

DFC Dunne

MED Ireland

MEI Petrov

MEC Gelson Fernandes (defensivo)

MEC Johnson (ofensivo)

MPC Elano

DC Bojinov

PSVPSV_Tcticas-3.pngPSVPSV_Tcticas-2-1.png

Otra cosa son las instrucciones individuales que les des

• Autor

Gracias Juande, lo tendré que probar.

Con el City vas a llegar a muchas cosas porq elanoo es un dios :hello:...yo juego 4-3-3 asi:

----------------------POR---------------------

DFD------------DFC-----------DFC---------DFI

----------MC----------MC----------MC--------

----------DC----------DC----------DC---------

Con elano por el medio...y ya gane la Champions! :hello: :hello:

Con el City vas a llegar a muchas cosas porq elanoo es un dios :hello:...yo juego 4-3-3 asi:

----------------------POR---------------------

DFD------------DFC-----------DFC---------DFI

----------MC----------MC----------MC--------

----------DC----------DC----------DC---------

Con elano por el medio...y ya gane la Champions! :hello: :hello:

¿Y qué indicaciones tenía tu equipo?

¿Hiciste algún fichaje?

Gracias a todos por su ayuda.

Muchos cambios :hello: lo que pasa es que 91 Millones para fichajes puedes hacer lo que quieras..te recomendaria vender a gelso fernades sacarias un buen dinero...yo fiche a:

Igor Akinffev, Gareth Bale, Ezequiel Garay, Zandro Kuzmanovic, y a Goran pandev. Y en la segunda temporada consegui a David silva.

Vendi a kasper, a garrido, gelson fernandes, Michael Jhonson, y a los dos delanteros bojinov y el otro :hello:

yo con el united, pero inglaterra al fin jugando 4-4-2 abriendo bien la cancha y centro desde la linea del fondo hacia atras gane todo, es lo que mas me funcionado en la mayoria de los equipos si tenes buenos volantes

yo tenia una partida con el city...

jugaba un 4-4-2, sin rombo, onda una linea de 4 nomas...

POR kasper(aunque me quedo mas con hart), DFD Micah, DFC Corluka-Dunne, DFI Ball, luego MEI Mati Fernandez(Farfan), MEC Johnson-Van Der Vaart, MED Elano, DLC Bojinov-Rossi(Koevermans)

el equipo juega al ataque (14), con libertad creativa (15), Pases Cortos (9), Tempos Rapidos (15), todo lo demas en combinar, destino de los pases hacia ambas bandas, balon hombre objetivo al pie, jugar con cerebros, y hombres objetivo

cerebros:

1. VDV

2. Elano

3. Mati

Hombres Objetivo:

1. Rossi

2. Koevermans

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.