Jump to content

Instrucciones de equipo en Inglaterra.

Respuestas destacadas

he dirigido al city por varios años, y nunca he variado mi tactica

---------por--------

ltd---df---df-----ltd

---------cd---------

------mc---mc----

---------mp-------

----del-------del----

elano es un crack, pero lo tuve qe vender y compre a mati, un doble crack :hello:

yo juego un poco defensivo, pase directo, creatividad normal, linea defensiva atras, marcaje ferreo, y pongo como hombre objetivo al mp, qe en tu caso seria elano..

suerte con el city!

En inglaterra màs que nada funciona el 4-4-2, excepto cuando te toca jugar contra un grande xD!. Prueba esta es un 4-4-2 parecido al que mencionaba legend killer, està hecha para segunda divisiòn Inglesa asì que le tendràs que ver el partido completo y mover lo que no te sirva, probablemente la anchura del campo, y tambièn los saques de puerta si es que tus volantes son pequeños (ponerle al portero que saque hacia el centro) son los que tendràs que cambiar. Serìa bueno probarlo en pretemporada, ya que es una tàctica de control y es que tus jugadores no rifen el balòn ya que se basa en desmoralizar al otro equipo con la posesiòn (contra equipos grandes baja su efectividad por la presiòn de jugar contra ellos).

Los dleanteros deben ser ojalà altos aunque no sean tankes, si no los tienes usa el de izquierda delantero-ràpido y derecha delantero-tank. Volantes por las bandas ojalà ràpidos y con buen centro, pero sirve con que sean ràpidos xD!". MEC de la izquierda es un CD encubierto, y el otro MEC es un con desmarque.

Ojalà te sirva si no me la tiras por la cabeza xDDD, jajaja xD!.Na`no improta, tampoco me gustan los 4-4-2 xD!

http://rapidshare.com/files/132863056/4-4-..._2007_.rar.html

(primero juega dos partidos de pretemporada casi sin mover nada excepto los 15 minutos finales)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.