Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que tecnicas para delclararte usas?

Respuestas destacadas

No no Loco, la cuestión es si la "mina" te dice que le gustas y aún está con tu amigo...

OT: Yo de momento, soy de los que las intentan conocer antes que nada, odio los rollos de una noche...pero lo malo es que siempre acabo haciéndome amigo...y de ahí a nada más... xD

¿Y si fuera la novia del amigo quien viniera a por ti?

Le digo a mi amigo, que la mande a la mierda y ahi le doy masa a la mina xD

No no Loco, la cuestión es si la "mina" te dice que le gustas y aún está con tu amigo...

OT: Yo de momento, soy de los que las intentan conocer antes que nada, odio los rollos de una noche...pero lo malo es que siempre acabo haciéndome amigo...y de ahí a nada más... xD

Conozco esa sensación por que me suele pasar muy a menudo.

Sobre el tema de la novia de una amigo, una recientemente se me tiro encima básicamente, cosa que solo llegue a besarla pero luego me vino a la mente imágenes de mi colega y me entraron remordimientos.. pss, así que hay quedo... La mande a la mierda literalmente xD Después me di cuenta de que hubiera metido hasta el frigorífico esa noche y me dije mierda!! Pero bue era la novia de mi amigo xD

• Autor

Y que queres q le haga?

le digo temrina con mi amigo y depsues entro yo xD asi no queda cargo de culpa

con respecto a lo del amigo, por lo que me dijeron un apr de amigas es como uno se maneja, como encara la situacion. si uno habla seriamente, pregunta del apsado y les presta atencion consideran q sos un amigo, lo que dse deberia de hacer es ser jodon, tocarla, tirarle cosas lindas y esas cosas...

Depende de que tan amigo sea. Si es amigo por el echo de decir "es mi amigo" vaya y pase, no te olvides de cuidarte del HIV. Pero si es tu amigo de verdad, no podés, tenes que ser muy garca.

De Loco no me extraña

xD xD xD

• Autor

Es que analiza lo que puede suceder. yo parto de la base de que existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero que al mismo tiempo todo hombre le ve el culo a su amiga. y lo mismo pasa con las novias de tus amigos.

a) Tu amigo esta con una mina. A vos te gusta. Pero estan juntos. Vos no vas a robarle la mina a tu amigo.

B) Tu amigo esta con una mina. La mina viene a vos xq esta muerta con vos. Vos no vas a agarrar viaje, que corte con tu amigo, que le diga a tu amigo el motivo y ahi si agarras, vos no le cagaste la mina.

c) Tu amigo le gusta una mina. La mina le da pelota a tu amigo. Vos no haces nada.

d) Tu amigo le gusta una mina. La mina no le pasa la hora a tu amigo. Vos hablas con la mina, si te ocnfirma q no le pasa nada con tu amigo, xq no avanzar vos?

En realidad jamas lo cagarias a tu amigo xD de todas formas si me lo hacen a mi, a ese flaco no le hablo mas jajaj

joder que dificil es entender la jerga de los chiripitiguallos...

Hablad bien cojones!!! xD

• Autor

me decis a mi ???

xD

Ultimamente no sirve nada xD

Ya me estoy quedando sin ideas xD

Un dia de estos me encuentro con una y le digo: "hola, sos hermosa, ponete en cuatro" xD

ya no se qe hacer jajaja

saludos xD

Pues yo nunca me declaré, ni a mi novia ni a nadie. Las cosas surgen, normalmente si conoces a la persona la cosa puede saltar en cualquier momento de debilidad, borrachera, calentón o lo que sea. Yo nunca tuve que especificar, si lo veia claro tiraba y si no, me estaba quieto hasta que dieran el paso.

Cuando no la conocía, normalmente primero miraditas, luego conversación y a mi me comentaron una cosa muy curiosa, es una verdad como un templo el 90% de las veces: si una tía está contigo más de 10 minutos hablando, no está porque le guste la conversación o porque se ria contigo, quiere roce. En su interior, algo le está pidiendo "to lo gordo", tienen mente calenturienta también, muy en el fondo, pero la tienen. Esto no lo digo yo, tengo un amigo que tiene esto como lema personal y lo tiene comprobado en tías mayores de 25 años, que es cuando ya suelen tener una pizca conocimiento las mujeres xD

Editado por Juanfor

Pues yo nunca me declaré, ni a mi novia ni a nadie. Las cosas surgen, normalmente si conoces a la persona la cosa puede saltar en cualquier momento de debilidad, borrachera, calentón o lo que sea. Yo nunca tuve que especificar, si lo veia claro tiraba y si no, me estaba quieto hasta que dieran el paso.

Cuando no la conocía, normalmente primero miraditas, luego conversación y a mi me comentaron una cosa muy curiosa, es una verdad como un templo el 90% de las veces: si una tía está contigo más de 10 minutos hablando, no está porque le guste la conversación o porque se ria contigo, quiere roce. En su interior, algo le está pidiendo "to lo gordo", tienen mente calenturienta también, muy en el fondo, pero la tienen. Esto no lo digo yo, tengo un amigo que tiene esto como lema personal y lo tiene comprobado en tías mayores de 25 años, que es cuando ya suelen tener una pizca conocimiento las mujeres xD

vaya putada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.