Jump to content

Crash Dump: Ayuda por favooorrr!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, que tal? Bueno, yo en esto del ordenador y tal soy un poco patoso....me explico.... llevo jugando al Football Manager 2008 desde Abril, que me lo compré para mi cumpleaños, y hasta dia de hoy nunca me ha dado problemas. No le he puesto ningun parche ni ninguna mejora de esas ni nada, tal como lo saqué, sin retocarlo vamos. Pero mi problema viene ahora, donde estoy jugando con el Atletico de Madrid iniciando la pretemporada de 2009/2010 y el Inter me ofrece dinero por un jugador y me sale la opcion de "responder al rumor de fichaje" y le doy ahi y me sale algo relacionado de que el juego se reiniciara o algo asi por culpa del Crash Dump. Alguien me puede ofrecer ayuda por favor?? Realmente necesario! Por favor escribir por aqui, o a mi correo (victor_molina_mqm@hotmail.com) o a mi usuario de fmsite por favor xD

• Autor

Necesito ayuda por favor

Primero debes bajarte las 2 actualizaciones que hay, 8.0.1 y 8.0.2 e instalarlas. Las puedes encontrar en la web de este foro en la sección de descargas, actualizaciones oficiales.

Luego el método que a mi me funciona, es borrar la carpeta Crash Dump que se crea cuando pasa esto en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/. Luego, desde la carpeta Games que hay aquí también, cambiale el nombre a la partida, y cuando abras el juego, cárgala con el nombre nuevo. Debe solucionarse, pero no te va a librar de que se vuelva a producir más adelante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.